Cable esukaltel

Hasta hoy mismo tengía la conexión despega 300/300. Pero antes de ayer me llamaron de euskaltel para decirme si quería probar durante tres meses 3 megas al mismo precio. Les dije que sí y ya me lo han puesto. Tengo dos cosillas que comentaros:

1ª ¿Esta promoción a demás para que me enganche y luego me quede con la nueva velociadad, para que sera? ¿Igual dsp de las promociones doblan a todos las velociadades (de 300 a 600, de 3megas a 6 megas...)? Tiene que haber algo por hay porque se están moviendo todas las compañías y euskaltel estaba un poco parada.

2ªHe estado mirando en páginas que te miden la velocidad y en ninguna me da el mismo dato.

Por ejemplo en esta siempre me da que tengo menos de un mega de velocidad entorno a 815kbps/s.

Sin embargo en la de telefónica me suele dar entorno a 2,621.44 kbps (sigue sin llegar a los 3megas).

¿Qué mas páginas hay para medir la velocidad? ¿Cúal es la más fiable?

Un saludo a todo el mundo [beer]
Buenas, lo que tenías era 300/150.

No se sabe nada de una posiblr duplicación por parte de Euskaltel, van un poco a su rollo.

Tengo entendido que el test de telefónica es fiable y la velocidad que te marca de 2,6 es normal, nunca se llega a los topes por que un % del ancho de banda se reserve para algunos servicios.

Más páginas para hacer Tests? pues hay miles, mira en google.

Saludos.
Cuando midas la velocidad no tienes q tener nada bajando, ni emule, ni skype, ni na conectaos.., procura tener sólo la ventana del comprobador de velocidad...
Según tengo entendido estos sistemas funcionan mandando paketes de datos y viendo lo q tardas en recivirlos te hacen el estudio.., así q igual también afecta la congestión de la red..

Ahora mismo con 1 mega y el emule bajando a 40kb/s:

Adsl ayuda --> Tu línea tiene una velocidad de: 546.80kbps, Puedes bajar ficheros de internet a 68.35 KB/sec.

Telefonica --> Velocidad Kbps 474.90 Kbps, Velocidad KBytes/sec 59.36 KBytes/sec
uNkNowN_2.0 escribió:Buenas, lo que tenías era 300/150.

300/128, o al menos es lo que me pusieron a mi :)
A mi para el lunes dicen que me ponen también los 3 megas, hasta el 31 de enero me han dicho, y recordad que si no queréis mantenerlos tenéis que darlo de baja, y yo lo haría al menos 15 días antes que si no seguro que te dan problemas y os acaban cobrando el siguiente mes, que de euskaltel no me espero nada mas que disgustos XD

pd - si, lo que tenemos los de 300 es 300/128 :)
Yo hoy mismo me e apuntado a la promocion esa, a ver cuando me lo suben, euskaltel regalando cosas y todo... raro raro
the passenger escribió:pd - si, lo que tenemos los de 300 es 300/128 :)

Dj_Aeri escribió:0/128, o al menos es lo que me pusieron a mi

Pues por lo menos en Bizkaia la súbida es de 150, lo se por que he tenido esa conexión durante + de 2 años aparte de haberlo leído en bandaancha y otras webs y también en la propia publicidad de Euskaltel.

Un saludo.

Edit:

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:

Pues por lo menos en Bizkaia la súbida es de 150, lo se por que he tenido esa conexión durante + de 2 años aparte de haberlo leído en bandaancha y otras webs y también en la propia publicidad de Euskaltel.
[/img]

Pues igual lo han cambiado que antes no era así, o directamente informaban mal en su tiempo (cuando me lo pusieron), pero yo tengo el recuerdo de que eran 300/128, no me suena nada ese 150, pero si lo pone hasta en su publicidad pues será así :P
yo tengo desde hace mas de 1 año los 3 M de cable euskaltel, y ando encantado, despues de estar puteado con timofonica...
Bueno, refloto el hilo para saber si alguien ha cogido la promoción de los 3 megas.

Resulta que un amigo mio lo a hecho y el eMule le va fatal, si lo conecta no le va internet y le dice que los puertos TCP los tiene cerrados.

Yo estaba pensando en llamar, pero ahora me lo estoy replanteando...

A ver qué me decis.

PD: si me decís una buena config para el eMule, pues mejor que mejor. THX
9 respuestas