Material de ATARI LYNX, 2600, A ESTRENAR ¿?

Hola compis,

habitualmente compro en una tienda de ebay (cibertronic-com // http://stores.ebay.es/W-W-W-CIBERTRONIC-COM).

Estoy muy interesado en material retro clásico, principalmente modelos de ATARI, AMIGA, COMMODORE, SPECTRUM, etc.

He ahorrado algo de dinero y quier gastarlo con cabeza. El caso es que esta tienda tiene en subasta 2 packs que me interesan:

ATARI LYNX + 8 JUEGOS (TODO NUEVO A ESTRENAR)

ATARI 2600 + 7 JUEGOS (TODO NUEVO A ESTRENAR)

MARIO BROS ATARI 7800 (NUEVO A ESTRENAR)

VHS QUE REGALABAN CON LAS HOBBY, SUPERJUEGOS, ETC...

Cuanto me aconsejais pujar por cada pack???

Es que todo tiene muy buena pinta :D Y en esta tienda me han tratado siempre muy bien y material de primera calidad y tal y como se describe en las descripciones de los artículos.

Atentamente,

CoOl_Sh@DoW

PD: Se puede añadir esta tienda al hilo "Tiendas de Videojuegos en Internet", o las tiendas de ebay no valen?
PD2: No soy pariente ni me llevo comisión, pero es que esos pack nuevos a estrenar me estan pegando fuerte en la cabeza!!!!
Hola! Pues yo he comprado varias cosas en Cibertronic:

- Zelda, Castlevania, Double Dragon, Kid Icarus, Battletoads, etc de NES PRECINTADOS.
- Darius Twin, Yoshi's Safari, BattleClash, SimCity, Secret of Evermore de SNES PRECINTADOS.
- Metal Gear Solid, Castlevania Chronicles, Final Fantasy 7 No Platinum de PSX PRECINTADOS.
- Master System 2 PRECINTADA - A ESTRENAR
- Nintendo 64 Edición Pikachu PRECINTADA - A ESTRENAR

Por lo que estoy muy contento, lo único malo es que aun no tienen funcionando la web (http://www.cibertronic.com) y tienes que pedirles por email o por ebay. Todo es absolutamente nuevo (si lo venden como tal claro está), lo mejor es que los artículos siempre coinciden con la descripción.

Yo también estoy interesado en alguno de los packs de Atari, asi que suerte, y a ver si se queda el Pack en España, porque me da que nuestros compañeros de colección europeos no se van a quedar de brazos cruzados.

Por cierto, muy interesante el pack de VHS de HobbyConsolas, SuperJuegos, etc. El que lo pille que lo ponga en la mula!!!! jejejeje

Un saludo amiguetes!!

CompradorCompulsivoDeJuegos!!!
ke buenas noches viendo teletienda me recuerda esto....


"y recordad, lo mejor de todo es ke el articulo es tal y como se describe...no pierda esta oportunidad unica de hacerse con nuestros productos a un precio irrepetible"



solo te ha faltao eso...
no creo que suba mucho, más que nah por que esos packs los he visto ya varias veces
3 respuestas