Primer juego de 1Gigabit ^_^ Lo maximo de la NDS ^^*

YaW escribió:
Hoy llevo esa camiseta puesta [beer]


Ropa Friki.com no? XD

Yo tambien la tengo.
Borochi escribió:Me parece muy buena forma de joder un post :)

Pos nada esta demostrado o hablas del SuperCard o aqui la gente no esta contesta y los mismos siempre joden al resto....

Cada vez este foro da mas pena.


Pues yo tengo la SC y no me jode que se informe de esto, hombre.[oki] Está bien que se haga este tipo de post para ver las diferentes reacciones y resultados de los experimentos con otros cartuchos ein?
FanDeNintendo escribió:
Pues yo tengo la SC y no me jode que se informe de esto, hombre.[oki] Está bien que se haga este tipo de post para ver las diferentes reacciones y resultados de los experimentos con otros cartuchos ein?


De que coño hablas? creo que no te has leído todo el post y te has quedado solo con lo que dice Borochi.

Él se queja de que el hilo ha ido 'degradando' a otros temas no por ello menos interesantes... lo de los dálmatas es acojonante JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Sin moskeos coñe!
el_fer escribió:Va,uno mas:
Hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no [+risas]

Saludos!![bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- En un principio los cartuchos de SNES eran de 16Mb y (según recuerdo) se remarco mucho cuando el SF2ww llego al "limite", pero no tardaron mucho en incrementar su tamaño.

- Dudo mucho que los juegos multicartucho salgan por las razones que ya di, pero vamos, de perdido intento encontrarle el lado bueno si salieran.

P.D. Hasta chistes ya salieron... y eso que era un post sin contenido y vamos por la página 6 [jaja]
53 respuestas
1, 2