duda en dawn of sorrow

he leido en un foro a una persona que decia que habia desblokeado a alucard en dawn of sorrow,yo se como se desblokea a julius pero desconocia a alucard en este juego,alguien me lo puede confirmar???
Si, te lo encuentras en el modo julius y a yoko tb.
Ahora borra el post, que es un spoiler como una catedral.
Vaya asco dais...

Aún así entra dentro mi planning de compras de noviembre.

Repito... Maduin y Fox sois unos bocachankla.
joder macho vaya cagada de post, a ver si teneis mas cuidado leches.
joer,como sois. Tp es q sea un spoiler tan brutal, es como si te dijeran q en el nocturne de saturn se podia pillar a maria...

Ademas, cualquiera q haiga jugao al Aria de GBA, se lo ve venir...
el último escribió:Tp es q sea un spoiler tan brutal, es como si te dijeran q en el nocturne de saturn se podia pillar a maria...


QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!11111111111

Oooh Oooh Oooh :( :(
Menudo spoiler :(
Y digo yo... tanto cuesta usar estos recuadritos?:

Veis? asi no jodeis nada a nadie
Ya puesto haber puesto en el tutulo dle post el final cawento , pq yo aun no me lo he pasao y no sabia lo de Alucard, gracias......... :-|
Yo tampoco me lo habia pasado, y lo de que puedas pillar a Maria Renard o Richter Belmont en Nocturne in the Moonlight (Saturn) no es ninguna sorpresa ya que puedes cogerlos desde el principio en la pantalla de "Character Select".

Lo que habéis hecho poniendo éste "detallito sin importancia" para vosotros es para gente fan de Castlevania como yo "una patada en los mismísimos cojones".

Pero claro, ya me imagino al típico anormal que sentado en el cine se pone a cuchichear "a los 4 vientos" el desarrollo y final de la película a sus colegas para que lo oigan y así deleitar a la gente que haya perimetralmente. Con una cuasi nula capacidad de sentir un mínimo de
respeto y sentimiento por la obra, y menos aún capacidad empática básica.

Sé de lo que hablo.

Es muy sencillo.
Toda persona INCAPAZ de predecir ó pensar si con un acto puede CAUSAR una sensación NEGATIVA en otra persona carece de empatía, lo cuál es algo básico para las relaciones humanas.

Ya se que es un poco exagerado aplicar ésto aquí, pero es el contexto perfecto para decir que: los spoilers son el fiel reflejo de la carencia de delicadeza por parte de la persona que los escribe.

Me ha tocado la moral el tema.

[buaaj]
Hombre, es un tema que se ha hablado sin recuadritos negros por todos lados y lo sabe to dios, al menos no he dicho cosas sobre el mismo tema mucho mas fuertes, pero vamos, no es un secreto lo que he dicho :)
La verdad es q ultimamente se os esta yendo un poquitin la olla con eso de los spoilers, pero bueno, avisados estamos. Ademas, es algo q acabarias leyendo en una hobby o trasteando en algun faq en busca de una arma...


P.D: En el de Saturn no hace falta poner como nombre "MARIA"?? (lo digo mas q nada xq nunca lo jugao, pero q conste q en la psx lo intentao un monton de veces [jaja] )
Si, ya me acuerdo como se lo curraron los de la Hobby, hablando del ZeldaWW...

""Cuando nos encontremos con Tetra se oirá la nana de Zelda, pero no os vamos a decir quien es para no desvelaros toda la historia""


Plas Plas Plas..
Kiba-kun escribió:Si, ya me acuerdo como se lo curraron los de la Hobby, hablando del ZeldaWW...

""Cuando nos encontremos con Tetra se oirá la nana de Zelda, pero no os vamos a decir quien es para no desvelaros toda la historia""


Plas Plas Plas..


y al contarlo tu mismo acabas de lanzar otro spoiler [tomaaa]
No creo que se para tanto, yo estoy esperando el castlevania, y no voy a dejar de jugarlo ni creo que me haya reventado nada
Kiba-kun escribió:Si, ya me acuerdo como se lo curraron los de la Hobby, hablando del ZeldaWW...

""Cuando nos encontremos con Tetra se oirá la nana de Zelda, pero no os vamos a decir quien es para no desvelaros toda la historia""


Plas Plas Plas..


Te he editado el post, no se si lo as echo a porposito o no, pero precisamente este hilo es un ejemplo que hay que tener más cuidado...
15 respuestas