Ayuda con UMD video de underworld y psp 1.50

Pues eso que ayer me piye esta peli en el mediamark y no me funciona con 1.50 nisiquiera parcheando con los wabversionchanger y SxtChangerVersion2.02 y no funciona ni directamente ni con el fastloaders 7, el que se supone que carga umd que necesitan otroa version como por ejemplo la 2.0.

A ver si me podeis ayudar gracias de antemano.
a menos que ya tambien sony les haya puesto nueva proteccion a los UMd-video para que solo rulen en 2.00
Venga hombre, la PSP te está haciendo un favor. No quiere que tus ojos ardan por culpa de esa "peli" (entre comillas y cursiva, fijate lo mala que tiene que ser).

Devuelvela, comprate unas palomitas y bajate una copia de seguridad de esa peli que tantas ganas tienes de ver, en el PC (que en la PSP te me quedas ciego).. así si se disfruta xDD.

///

Yo esque la PSP para lo que son videos... solo me bajo trailers, o pelis cortitas o cosas así, pero si me tengo que tirar 2 horas mirando la pantallita y sujetando la consola, acabo lelo xd.
Edit: Para jugar es otra historia. Porque no tengo tiempo, pero por ejemplo cuando me vaya de vuelta a España, que el viaje son 14 horitas de nada, voy a fundir la PSP a toda leche xDDDD.. pegao, pegao y más que pegao a la pantalla @_@ ainsss..
Ponte el umd emulator v8.C y entras luego en el menu tienes que tener (REGIONCODE OVERRIDE=ON) y (DISC TYPE UMD=VIDEO) y luego le das al triangulo y te devolvera al menu de la psp y te saldra en tus videos el umd de underworld [oki] ,que lo disfrutes
yo tengo mi backup de esa peli y con UMDEMULATOR 8c va de perlas...

es un logro lo del HD ;)
pochi escribió:Ponte el umd emulator v8.C y entras luego en el menu tienes que tener (REGIONCODE OVERRIDE=ON) y (DISC TYPE UMD=VIDEO) y luego le das al triangulo y te devolvera al menu de la psp y te saldra en tus videos el umd de underworld [oki] ,que lo disfrutes

Haciedno esto que dices no me deja ver mi UMD de Spiderman.
¿tengo que hacer aparte lo del Wabversionchanger??
Nada no consigo nada con ese metodo lo e puesto todo como dice pochi y tengo el mismo problema me pone"este disco no puede reproducirse" tanto la peli como el disco de demos original.Ya no se que mas hacer y la peli no me la van a cambiar. A joderse toca entonces.

EL umd de demostracion, con el cambio de version si me deja entrar en los juegos pero en el trailer y los videoclips no me deja que coño pasara.
pues si que es raro Oooh ,yo tengo los umds de hellboy,el mito de bourne,kung-fu-sion,van helsing y el reino de los cielos y me funcionan perfectamente.De todos modos te dire toda la configuracion mia del umd emulator v0.8c

CPU/BUS SPEED=333/166 MHZ
DISCTYPE ISO=GAME
DISCTYPE UMD=VIDEO
UPDATER ICON=REMOVE
USE BOOT BIN=ON
REGIONCODE OVERRIDE=ON
REGIONCODE GAME=REGIONFREE
REGIONCODE VIDEO=REGIONFREE
REGIONCODE AUDIO=REGIONFREE
No ai manera, nisiquiera poniendolo todo como tu as puesto y no consigo hacerla funcionar, ya no se si actualizar y comprobar si va o me la an dado defectuosa.Pero supongo que estara bien, posiblemente actulizare, probare y despues volvere a bajar de version.
9 respuestas