Ayuda con TV Tuner Game-Gear

Una preguntilla, el tv tuner de la game gear era solo para ver la tv o tambien se escuchaba el sonido?

Gracias
Si, se escucha tambien.
O´Neill escribió:Si, se escucha tambien.


se necesita conectar cascos o tambien suena si ellos? es que tengo uno y se ve bien la tv pero no se oye nada, tendré que buscar otro [snif]
No son necesarios los auriculares para escucharla. Tal vez el problema esté en la consola y no en el AV Tunner.

Saludos!!
pues si no se oye ni con los juegos por el altavoz es cosa de la consola (algo bastante comun por lo que parec), pero si solo lo hace con el tuner entonces ese es el problema.
Me has hecho dar cuenta que dentro de unos pocos años, cuando sólo exista TDT, el TVtuner quedará totalmente como un objeto de colección, un trasto inútil. Supongo que entonces dará más lo mismo tener uno que funcione o no, no sé si se podrán distinguir, ninguno permitirá ver la tele.
te equivocas, aunque no haya tv analogica podras usar su entrada a/v para usar la gg como monitor.
Eso es tener prevision de futuro y lo demas son tonterias. Sega Power !! xDD


La verdad es que siempre me quedo la duda de las franjas esas grises que aparecian en el borde inferior de la pantalla.... no hay manera de quitarlas o es un defecto en todos o solo en el mio?


... ein?
pues yo diria q a mi tambien me salian (hace 8 años q me deshice de la gg) asi q supongo q sera normal.
Las rayas salen en todos los tv tuners.......
Respecto a aque no suena...¿¿¿a qué te refieres exactamente???, que no suena nada de nada ( problema del altavoz)..o a que suena pero eres incapaz de sintonizar bien el audio??.....( problema de que entónces tu tv tuner es PAL I ,no PAL b/g que es el que usamos en España)...te comento esto porque hace tiempo, yo cometí el error de comprar un tv tuner completo por ebay UK, y no me di cuenta hasta que llegó a España que era otro sistema de PAL...se ve perfectamente, pero el audio no lo sintoniza....
eldelpalomar escribió:o a que suena pero eres incapaz de sintonizar bien el audio??.....( problema de que entónces tu tv tuner es PAL I ,no PAL b/g que es el que usamos en España)...te comento esto porque hace tiempo, yo cometí el error de comprar un tv tuner completo por ebay UK, y no me di cuenta hasta que llegó a España que era otro sistema de PAL...se ve perfectamente, pero el audio no lo sintoniza....



Eso es lo que me pasa jeje... por cierto una duda en algun pais de europa (italia,alemania,etc) puedo conseguir un tv tuner en el que pueda escuchar el audio???
en francia creo q usan otro sistema de TV, aunque en alemania (y seguramente italia) usan el mismo pal que aqui.
Gracias, haber si alguien me lo confirma y me intento pillar el tv tuner por hay

aqui he puesto un post en el foro de compra-venta y nadie lo vende [mamaaaaa]
Si te lo vas a comprar por ebay...asegúrate que es PAL b/g A ....no PAL I ni cosas raras de esas......creo que Alemania tiene el mismo sistema que aquí....pero no estoy seguro...Yo me lo compré con toda la ilusión del mundo y cuando llegó aquí y lo probé me llevé un chasco de cojones...ahí lo tengo, muerto de risa...afortunadamente al cabo de una semana o así en un cash vi un tv tuner de aquí completo con caja y demás a precio de risa....y es el que utilizo.....por cierto se ve y se oye de putamadre.....es una maravilla ese chisme, mucho mejor que las típicas teles de bolsillo CASIO
13 respuestas