Impresionante cacao mental noticia A3 (Piratería, plagio, falsificaciones, etc...)

Acaban de dar en el (des)informativo de A3 una noticia que empezó hablando de falsificaciones de obras de arte expuestas en museos de prestigio para continuar hablando de la piratería en internet, la piratería de artículos de marcas comerciales, la costumbre de Turquía de plagiar obras de cine "made in Hollywood" y volver al tema de la piratería. IMPRESIONANTE.
No saben con llenar las noticias y se aburren, ¿que mejor que poner cosas anti-pirateria?
En telecinco rellenan con una mierda de escalada... o algo así xD

Sinceramente, ¿A quién le importa?
dark_mousy escribió:No saben con llenar las noticias y se aburren, ¿que mejor que poner cosas anti-pirateria?
España ha ganado fácil un partido de fútbol. ¿Te parece poco sorprendente la noticia como para que tengan que llenar el informativo con FUD?
yanosoyyo escribió:España ha ganado fácil un partido de fútbol. ¿Te parece poco sorprendente la noticia como para que tengan que llenar el informativo con FUD?

Tambien podían hablar del Master de Tenis, o de la recolección de setas, que ahora es temporada.

;-)
yanosoyyo escribió:España ha ganado fácil un partido de fútbol. ¿Te parece poco sorprendente la noticia como para que tengan que llenar el informativo con FUD?

No, ayer España ganó el mundial... No creo que los titulares de los periodicos sean muy distintos si lo ganaramos...

Fdo- An0n1m0
Buenas

Precismente ese fragmento, junto con uno sobre el temporal han sido "caoticos". Estaba yo con mi hermana y de repente casi nos dijimos a la vez :- no taban hablando de cuadros???

En fin, hay que rellenar el espacio "informativo".

Sobre lo ultimo que se comenta que decir.... nos sobran "huevos" para ir al mundial. Esto se conoce como el sindrome "brasilicia", ya que para el de 2002 entraron casi a ultima hora y ganaron.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Sobre lo ultimo que se comenta que decir.... nos sobran "huevos" para ir al mundial. Esto se conoce como el sindrome "brasilicia", ya que para el de 2002 entraron casi a ultima hora y ganaron.

Salu2

A última hora, sí. Pero lograron evitar la repesca. Además, es más difícil la clasificación en la zona de América del Sur que en el grupo que nos tocó a España.
Yo mientras lo veia, me estaba quedando flipado perdio, por que hablaban de cuadros, luego salia ET version turca, para luego desviarse a las falsificaciones por internet, dentro de todo este caos al final sale una señal de trafico de direccion prohibida, no se quien monto el video pero que me de lo que fumaba por dios....xDDDD.
yo no se que tanto escandalo, estan hambrientos de poder en este pais, si gracias a la pirateria, la gente va mucho mas a los conciertos y al cine, una entrada de cine cuesta seis euros y un concierto 25 como minimo, y aun asi quieren mas, que esperais?siempre habra algo por lo que censurarnos, nunca llueve al gusto de los empresarios, y claro, antena 3, tiene que estar en contra de todo esto a pesar de que sus colaboradores se bajen pelis por internet, ya que hacen publicidad de peliculas y discos, si dijeran si a la pirateria, perderian trabajo y por lo tanto, dinero, y no solo antenatres, si no toda la tv en general.
KUNGFUNDIDA escribió:si dijeran si a la pirateria, perderian trabajo y por lo tanto, dinero, y no solo antenatres, si no toda la tv en general.

Pero yo puedo estar en contra de la piratería; que lo estoy y defender mi postura con unos argumentos medianamente coherentes (o eso creo). Lo que no tendría sentido sería, por ejemplo, decir una noticia del tipo: "Se demuestra que el 80% de las víctimas del Katrina se bajaban películas de internet. La SGAE, mediante un riguroso estudio, llega a la conclusión de que el uso de los p2p atrae a los huracanes."
lo se, lo se, quizas no me he explicado bien, me referia a simplemente, que a ellos la pirateria les importa un bledo, es solo interes propio, como todo.
Y en eso te doy la razón. Pero, insisto, ¿el interés propio es motivo suficiente como para que un noticiario mienta?
no para nada...pero ya te digo: es lo que hay, ojala fuesemos los superjusticieros pero solo podemos insultar y opinar de momento, hasta que se haga ilegal..juas
13 respuestas