¿Protección de los cartuchos rebentada?

Se han releaseado varios nuevos backups, uno de ellos es Viewtiful Joe (JAP), que tenía la nueva protección (cartuchos 1.5). ¿Protección reventada?...
Si salieron nuevas releases es que ya reVentaron las protecciones...

Revisando he visto nuevas releases como el Goldeneye USA, Viewtiful Joe USA, Touch Game Party JAP, Los sims 2 EUR.... supongo que algunas de estas ya traian la proteccion

Salu2
[beer]
Posiblemente, aunque ha durado menos de lo que yo creia, pero este tema ni me va ni me viene asi que.

Saludos.
Lejump escribió:Si salieron nuevas releases es que ya reVentaron las protecciones...

Revisando he visto nuevas releases como el Goldeneye USA, Viewtiful Joe USA, Touch Game Party JAP, Los sims 2 EUR.... supongo que algunas de estas ya traian la proteccion

Salu2
[beer]


Gracias por V ;) se me fue la olla [Ooooo]

Esas creo que no estaban protegidas, aunque la que si tenía protección seguro es Veautiful Joe (J), que es un cartucho 1.5 Japonés (de los nuevos con protección).

Por cierto y cambiando un poco de tema, ha aparecido el primer juego de NDS de 1GB. El juego en cuestión es Feel the Magic 2 ~ The Rub Rabbits, que por cierto, también es un cartucho de los nuevos (1.5) y ha sido dumpeado.

Saludos... :-|
YEAH! [poraki]

!!!! 0163 Viewtiful Joe - Double Trouble! Legacy 512Mb !!!!
-> !!!November 15, 2005!!!

!!!! 0157 Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare Trashman 256Mb EEPROM 4Kb
-> !!!November 8, 2005!!!

!!!! 0164 Harry Potter and the Goblet of Fire Trashman 512Mb
-> !!!November 8, 2005!!!

Pareceser que hay unos parches para hacer que funcionen.
Parece que de momento en las SD no van?
VIVA MK3.
Posdata: Puede ser que estos juegos no traigan la proteccion. [+furioso]
Puede que esos juegos si que tengan protecciones o cuando se supone que comenzaran a venir con la proteccion???

Ademas esa release japo que dije yo no la habia escuchado el Touch Game Party...

Esperemos un poco a ver que pasa....

Por cierto interesante esos del Feel The Magic 2, pero como sabes que fue dumpeado es que por lo sitios habituales la ultima es la de Harry Potter y Viewtiful Joe..


Salu2
Lo0k escribió:YEAH! [poraki]

!!!! 0163 Viewtiful Joe - Double Trouble! Legacy 512Mb !!!!
-> !!!November 15, 2005!!!

!!!! 0157 Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare Trashman 256Mb EEPROM 4Kb
-> !!!November 8, 2005!!!

!!!! 0164 Harry Potter and the Goblet of Fire Trashman 512Mb
-> !!!November 8, 2005!!!

Pareceser que hay unos parches para hacer que funcionen.
Parece que de momento en las SD no van?
VIVA MK3.
Posdata: Puede ser que estos juegos no traigan la proteccion. [+furioso]


El harry petas no se, pero los otros dos juegos van perfectos en una supercard+sd, asi k vete tu a saber kien te ha dicho eso.

Saludos.
Los dos con protección que han sido dumpeados (que yo sepa) por ahora son el Viewtiful Joe y el Feel the Magic 2. Los otros eran cartuchos anteriores que todavía no habían sido releaseados o que no tenían protección.

Saludos.
PERO POR SUPUESTO QUE YA ESTA REVENTADA:

Protection? WHAT protection?
Tested and found working with NDSim 1.0 on F2A Ultra
and XROM 512 cards.

eso viene en la nota xDD... que flojos son xD.

Proteccion reventada XD XD XD XD XD XD XD
Me gustaria probar si va correctamente en una SC con una SD.
O si alguien lo ha probao que cante!

Editado por el moderador: Leete las normas por favor, y considera ésto un aviso.
eRgAlle escribió:Por cierto y cambiando un poco de tema, ha aparecido el primer juego de NDS de 1GB.
Saludos... :-|


Creo que te refieres a 1Gb.
Pos si, parece que se han follado ya la protección [buaaj]
el sims2 eur y el potter 4 no tenian proteccion [carcajad]

;)
Pero segun me han comentado no es PUBLICO no? me confundo?

P.D: Este programa funciona en que Flashcard "supuestamente"?
Jhonny escribió:
Creo que te refieres a 1Gb.


Si :Ð
[boma] BOOOM, otra protección por los aires, a ver si se lo curran más en la próxima que sinó los sceners se quedan sin alicientes [toctoc]
eRgAlle, tines un privado [666] [666] [666] [666]
Tengo curiosidad de saberlo pero ¿Aguien sabe en que consiste esa proteccion? osea son como las que se les ponian a los DVD's o cosa similar o en si ¿que era axactamente lo que hace? (O hacia)
Dr Katts escribió:Tengo curiosidad de saberlo pero ¿Aguien sabe en que consiste esa proteccion? osea son como las que se les ponian a los DVD's o cosa similar o en si ¿que era axactamente lo que hace? (O hacia)



Creo aver leido por algun sitio que es un chip que encripta ciertos datos para que si se dumpea los datos resultantes no sean correctos.

La duda es... como lo averiguan para desencriptar esos datos. :D [chulito]
18 respuestas