Odio los policias y guardia civiles y toda esa canalla de gente

Hola a tod@s,

escribo este mensaje pq empiezo a odiar a los policias nacionales y guardia civiles y toda esa gente incluso a los q entran para formarse a ser como esa panda.

Nunca tuve problemas con ellos ni creo q los tendré pero el caso es q voy empezando a odiarlos.

Todos mis amigos o por lo menos casi todos se han metido y algunos estan a punto de entrar y otros ya llevan el primer año trabajando como poli o guardia civil.

El caso es q eses amigos he notado q se les va mucho la oya pq antes eran nada y eran unos mataos y eran unos fracasados a lo q se refiere el estudio etc. y nunca tenian nada o pq los padres no ledaban dinero para sus caprichos o lo q sea por decirlo de algun modo, creo q me entendeis,verdad?

Pues resulta q esos amigos al quedar con ellos para tomar algo y charlar o ver un partido pues siempre me rayan con el mismo tema, osea sobre la vida como poli o guardia civil y la verdad es q ya me empieza a apestar el tema.

Claro, tb como nunca han tenido nada y tal ahora vienen con sus chuulerias como "cuidao, soy poli jeje" y eses tipo de frases o como ellos no tienen ni puta idea de la informatica y yo si pues me vienen con frases como "ey pirata qtal?" y eso q ellos han sido y siguen siendo los piratas + grandes q hay pq yo con 56k es imposible q sea un pirata pq ellos tienen cable o adsl y tienen el emule trabajando a saco y yo ni un p2p tngo instalado asi q quien son los piratas?Yo o ellos?

Y aunk lo digan broma para mi no son nada graciosas esas frases y + siendo ellos lo q son o quieren ser. Por lo menos un poco de respeto pq al ciudadano normal les puede ofender y yo soy uno de ellos.

Tb se comportan como unos putos chulos, comprando en su primer año un coche de 150 caballos o mas y gasolina pq al parecer ellos como son polis pueden correr lo q quieran sin q les meten multa ni nada.

Y tb piensan q se pueden ligar a cualquier tia mostrandoles su placa super guay, Pobre de las q caen en esa trampa tan estupida.

Ah! y como son polis los coches nuevos tienen unas 200mil ptas de descuento y si piden una hipoteka pos le cobran el minimo de porcentaje por ser los bonitos q trabaan aa nuestro Pais.

Y quien les paga todo esto? Caro, nosotros como no.

El caso q el novio de mi hermana , el cual es tb mi amigo y esta por entrar en enero a la academia pues me empieza a rayar tb con el tema. Aunk bueno, él es un tio q ta siempre con los pies en el suelo pero veremos dnd tiene los pies una vez estando en el cuartel (academia en ávila).

Es q a mi ya me parece q una vez estando en la academia salen manipulados como si fuese una secta o algo asi pq sino no me lo explico la verdad.

Perdonadme por todo el royo pero me tenia q desahogar.

Un saludo y gracias a todos q me han leido :)

pd. el problema q tngo es q me empiezan a rayar y pq mucho ahora se creen ser algo importante y eso m da rabia y me da realmente pena pq yo pienso por ser ahora algo importante tu pasado no se borrará.
Por q para ser poli en ningun pais te piden requerimientos de elite...

Para empezar pq es un curro q nadie quiere hacer: te disparan, tienes q parar peleas, la gente te insulta, etc....

Ni hablar del salario, y es q para ser poli mas q capacidad se requiere paciencia

PS2HACKER escribió:Nunca tuve problemas con ellos ni creo q los tendré pero el caso es q voy empezando a odiarlos.

Joer, solo a los polis? no podemos odiar a los judios y a los negros tambien :-| ?
A ver si me entero, como tus colegas te vacilan y ganan mas pasta que tu odias a las fuerzas de seguridad?
Que malo es generalizar....

Pues chico, metete a cura que ellos viven mejor que los polis.
y.. por que no se lo comentas a tus amigos? igual dejan de rayarte..

P.D. No soy policia ni tengo conocidos que lo sean..
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien no ha dormido bien...
Me parece que alguien tiene celos de que sus amigos, sin tener prácticamente estudios, tengan trabajo fijo para siempre y con un muy buen sueldo.
Vamos a generalizar, va... yo odio a todo el mundo que les vayan las cosas mejor que a mi, no te jode...

PD: Tengo buenos amigos mossos. Y siguen siendo tan buena gente como cuando eran civiles.
Esto es nuevo... Odias a los cuerpos de seguridad porque tienes celos porque tus amigos se dedican a ello y no paran de hablar de eso, etc... Tiene gracia... En vez de alegrarte porque a tus amigos les va bien tu vas y te "enfadas"... Tio, tienes un problema.

Mis amigos no paran de hablar de barcos y motos y no por ello odio esas dos cosas....

Uno de mis amigos de toda la vida es nacional y sigue siendo igual.
Quizas la palabra odiar es algo fuerte pero no solo los amigos q m rayan y se ponen todos chulos por ser polis sino q tb otra gente conozco dsd siempre de vista ahora se les va la oya pq uno por ejemplo un sabado por la noche iba tan ancho mostrando su placa y eso esta prehobido y si los pescan los echan.

Y por cierto, quien dice q yo odio las fuerzas de seguridad decirte q si t contaria los vagos q son muchos pos fliparias.

Y los q se meten a eso preguntales si quieren ir al pais vasco o a madrid y veras lo q t cuentan. Q vayas tu q ellos no piensan ir y haran todo lo posible para no tener q ir. [qmparto]

A Shadowlayer:

Tu ultima frase suena un poco rascista, no crees? O soy yo quien no lo capta?

No se lo he comentado aun pq aun no tuve esa ocasion pero darse cuenta ya por mis gestos de desinteresado.

Pero es lo q hare como pa la proxima esa gente se me pongan pesaos.

Pero no me refiero solo los amigos sino a otra gente q conozco y han cambiado, piensan q son + q todos los demas [lapota]

Saludos

Edito: A los q dicen q tngo celos en vez d alegrarme por ellos.
Deciros q estais totalmente equivocados. Osea eso os lo podeis ir quitan de vuestras cabezas.

A mi lo q me ta aburriendo es q hablen todas las veces del mismo tema. Yo tp hablo de informatica hasta no poder +.

Veo q no me entendeis lo q intento explicar pero bueno.

Me da la impresion q muchos solo os guiais porel titulo y punto y para eso no contesteis mejor. Pero acepto vuestras opiniones.
Imagen

Bienvenido al club, ya sabes, de azul de gris marrón da igual, lejos de tí, mejor están.
ooooooooo, cuidado, q conoces a 1 chaval q va enseñando la placa como presumiendo y por eso tb odias a todos lo policías.... que triste.

Lo q te pasa esq o eres un envidioso de cojones o no tienes amigos, porque, no sé si es normal, pero yo a mis amigos no les pongo a caldo como estás haciendo tú...

por cierto, q edad tienes?

PD: esq eres lo peor, tío... además vas diciendo que no has tenido ningún porblema con ningunno ni nada por el estilo, y sim embargo ya odias a todos... pues yo creo q en vez de odiar a los polis, deberías odiar a la gente, xq eso que dices que hacen tus "amigos" no creo que se lo enseñen a los polis, sino que ya eran así antes de meterse ahí

Bienvenido al club, ya sabes, de azul de gris marrón da igual, lejos de tí, mejor están.

mientras seas delincuente, por supuesto
Javixu escribió:ooooooooo, cuidado, q conoces a 1 chaval q va enseñando la placa como presumiendo y por eso tb odias a todos lo policías.... que triste.

Lo q te pasa esq o eres un envidioso de cojones o no tienes amigos, porque, no sé si es normal, pero yo a mis amigos no les pongo a caldo como estás haciendo tú...

por cierto, q edad tienes?

PD: esq eres lo peor, tío... además vas diciendo que no has tenido ningún porblema con ningunno ni nada por el estilo, y sim embargo ya odias a todos... pues yo creo q en vez de odiar a los polis, deberías odiar a la gente, xq eso que dices que hacen tus "amigos" no creo que se lo enseñen a los polis, sino que ya eran así antes de meterse ahí

mientras seas delincuente, por supuesto

Tu ni me conoces de nada para opinar q soy mala persona q no lo soy en realidad, al menos eso opinan muchos sobre mi.

Digamos mejor q odio a las personas q se creen ser + q tu o yo por tener placa por ejemplo. Entiendes?

Lo q pasa es q en este Pais no piden mucha inteligencia para ser fuerzas de seguridad pq muchos q yo conozco han elegido ese trabajo por no haber aprobado 2ºbach o la selectividad y han visto q las fuerzas de seguridad les sale + rentable y no por q era sus deseos dsd el principio.

Yo no me refiero a q los fuerzas de seguridad hagan mal su trabajo o lo q sea.

Ad+ yo no los odio d tal forma como piensas ni he generalizado en ningun momento.

Hacen su trabajo pero muchos tienen cierta chuleria q no m gusta, y te juro q no soy el primero ni el ultimo q piensa asi.

Creo q aqui la edad no importa o q quieres mostrarme con la edad?

Ah por cierto, conozco a 1chaval personalmente q va presumiendo con placa pero tb me han contado q no era el unico, osea q existen + d esos idiotas.

Saludos
Que hilo mas bueno. Se merece cinco estrellas ya... xD

morr: si, la policia es mala. por las noches salen a pegar a la gente.
I Hate Myself escribió:

morr: si, la policia es mala. por las noches salen a pegar a la gente.

Una verdad como un templo,ada fin de semana pegan yo calculo minimo 10 personas (En Barcelona y sin contar cuartelillos). Luego falta por comentar lo enfarlopaos que van en las manifestaciones esperando que alguien haga algo para dar de de ostias.
I Hate Myself escribió:Que hilo mas bueno. Se merece cinco estrellas ya... xD

Gracias tio por fin lo he conseguido en tantos años como eoliano [oki]

Ahora solo falta conseguir q me cierren hilo jeje [qmparto]

En fin, saludos a ti tb pq t lo mereces por las 5 *
morr escribió:

Una verdad como un templo,ada fin de semana pegan yo calculo minimo 10 personas (En Barcelona y sin contar cuartelillos). Luego falta por comentar lo enfarlopaos que van en las manifestaciones esperando que alguien haga algo para dar de de ostias.

Que va tio. Ahora lo que se lleva en la poli es chutarse caballo, para las manifas. Aunque bueno, los hay que prefieren pirulas, otros MDMA. Hay de todo.
Yo calculo que al dia en zamora dan palizas a 100 personas.

Ah, y la droga que incautan parte la consumen ellos, y otra parte es para venderla. Pero es algo bueno ya que lo hacen a un precio inferior al del mercado; asi es bueno para todos.

Pfff, eso y mas cosas. Si yo te contara...
A mi lo que me encanta de ésto son las generalidades, y meter a todo el mundo en el mismo saco.

Pero bueno, vale, allá cada cual. Luego cuando os juzguen a vosotros de manera injusta, al generalizar, no os quejeis.

P.D.: Si, los polis se comen a los niños crudos.

[maszz]
I Hate Myself escribió:
Ah, y la droga que incautan parte la consumen ellos, y otra parte es para venderla. Pero es algo bueno ya que lo hacen a un precio inferior al del mercado; asi es bueno para todos.

Si yo te contará .......

Pero no merece la pena decir nada pq total luego pasa lo q pasa.

Conoces el refrán, "Ver y callar" ? Pues eso lo hago yo pq sino ....

Saludos
PS2HACKER escribió:Y los q se meten a eso preguntales si quieren ir al pais vasco o a madrid y veras lo q t cuentan. Q vayas tu q ellos no piensan ir y haran todo lo posible para no tener q ir. [qmparto]

Me parece que no tienes ni idea. Es precisamente todo lo contrario, esta complicado lo de elegir destino en el Pais Vasco porque hay mucha gente que quiere ir porque ganan mas pasta. Vamos, te lo digo porque lo se de primera mano. Que habra gente que no quiera ir? Pues supongo, pero que hay muchos mas que quieren ir? (vamos, simple cuestion de ganar mas dinero como cualquier currito) Pues si.
Luji escribió:P.D.: Si, los polis se comen a los niños crudos.

[maszz]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A puñados ademas xD

Si yo te contará .......

Pero no merece la pena decir nada pq total luego pasa lo q pasa.

Conoces el refrán, "Ver y callar" ? Pues eso lo hago yo pq sino ....

Saludos

Si si. No digas nada no siendo que rastreen y te vayan a dar una paliza a casa. Hay que tener mucho cuidado con esa gente...
I Hate Myself espero que algun dia veas cosas que te hagan cambiar de opinión.

PD: Hoy ya me enterado hay un madero muerto......
Ala, pos yo de mayor quiero ser madero.

Odiadme a la de 3. YAA!
malgusto escribió:
Me parece que no tienes ni idea. Es precisamente todo lo contrario, esta complicado lo de elegir destino en el Pais Vasco porque hay mucha gente que quiere ir porque ganan mas pasta. Vamos, te lo digo porque lo se de primera mano. Que habra gente que no quiera ir? Pues supongo, pero que hay muchos mas que quieren ir? (vamos, simple cuestion de ganar mas dinero como cualquier currito) Pues si.

Es cierto lo q dices pero d todos modos muchos pagarian encima por no ir al pais vasco.

Tb depende de la nota q sacas

Saludos
PS2HACKER escribió:
Es cierto lo q dices pero d todos modos muchos pagarian encima por no ir al pais vasco.

Tb depende de la nota q sacas

Saludos

Mira, amigo, te puedo decir que entiendo algo del tema y que no paras de meter la pata una y otra vez. De ello podemos deducir que no tienes ni puta idea.
En lugar de aplicarte el "ver y callar" usa mejor el "no hables de lo que no tengas ni puta idea".
Soy el único que se da cuenta del tono irónico de I Hate Myself XD

Editado- Hasta antes de ese post XD

Fdo- An0n1m0
Yo tengo un amigo que quiere entrar a mosso pero empiezo a distanciarme para cuando entre no tener ninguna relacion con el. Yo, relacion con los agentes de la ley?? Esos asesinos???!!!! Esos que solo se meten a poli para poder apalizar legalmente??

Es mas, ahora no se porque pero me acabo de acordar de un jugador de futbol que fallo un penalti y fue asesinado por los aficionados de su equipo (o seleccion, no me acuerdo)... Lo cual me hace pensar... Los aficionados al futbol son unos asesinos hijos de puta!!!! Dejare de seguir este deporte, no quiero ser como esos que matan a los jugadores que fallan penaltis...
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:Tu ni me conoces de nada para opinar q soy mala persona q no lo soy en realidad, al menos eso opinan muchos sobre mi.

y tú conoces a 4 polícias y ya te crees que conoces a la policía
PS2HACKER escribió:Digamos mejor q odio a las personas q se creen ser + q tu o yo por tener placa por ejemplo. Entiendes?

bueno, entonces yo odio a todos los informáticos, xq tengo 2 amigos informáticos que se meten conmigo xq uso windows y msn
PS2HACKER escribió:Lo q pasa es q en este Pais no piden mucha inteligencia para ser fuerzas de seguridad pq muchos q yo conozco han elegido ese trabajo por no haber aprobado 2ºbach o la selectividad y han visto q las fuerzas de seguridad les sale + rentable y no por q era sus deseos dsd el principio.

y? tampoco la piden para muchos otros trabajos, ¿qué pasa, q tb vas a generalizar con eso?, es decir, con todos aquellos que no acabaron bachillerato.

Por cierto, tb exite algo llamado vocación, y la policía nacional no esque gane mucha pasta que se diga...

PS2HACKER escribió:Yo no me refiero a q los fuerzas de seguridad hagan mal su trabajo o lo q sea.

pues mejor me lo pones

PS2HACKER escribió:Ad+ yo no los odio d tal forma como piensas ni he generalizado en ningun momento.

explícate pues
q no has generalizado??
entonces, a esto como lo llamas?:
escribo este mensaje pq empiezo a odiar a los policias nacionales y guardia civiles y toda esa gente incluso a los q entran para formarse a ser como esa panda.

PS2HACKER escribió:Hacen su trabajo pero muchos tienen cierta chuleria q no m gusta, y te juro q no soy el primero ni el ultimo q piensa asi.

si, y tb hay albañiles chulos, banqueros, panaderos, incluso vecinos, etc... y te digo que no soy el único que los sabe

PS2HACKER escribió:Creo q aqui la edad no importa o q quieres mostrarme con la edad?

que si tienes 5 años, eres muy maduro para tu edad
PS2HACKER escribió:Ah por cierto, conozco a 1chaval personalmente q va presumiendo con placa pero tb me han contado q no era el unico, osea q existen + d esos idiotas.

como en todos sitios

I Hate Myself escribió:Que va tio. Ahora lo que se lleva en la poli es chutarse caballo, para las manifas. Aunque bueno, los hay que prefieren pirulas, otros MDMA. Hay de todo.
Yo calculo que al dia en zamora dan palizas a 100 personas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cuanto entendido del tema veo por aqui. xD

Por los comentarios de algunos, parece que aquí la poli vaya a lo Denzel Washington en Trainning Day. :Ð

Ser poli no es nada facil...es dificil ser amigo y a la vez enemigo de la peña.

Es una profesión en la que he meditado meterme en caso de fracaso laboral de mi actual carrera. Hoy día, visto lo visto, lo mejor es ser funcionario del estado y quitarse de complicaciones.

saludos
¿Has probado a hablar con tus amigos del tema?
Ya he pedido q cierren el hilo pq me he expresado mal al principio y empezando con el titulo.

No era mi intencion generalizar sino d explicar lo q pasa con alguna gente q conozco pero en fin, me exprese mal y como a los 2seg ya contestaba la gente pues ya no me dio tiempo de editar el titulo o borrar el hilo y hacerlo dsd el principio :(

Siento si he ofendido a muchos y bueno, no postearé + en miscelánea despues d este mal entendimiento.

En fin, errar es humano.

saludos
PS2HACKER escribió:Ya he pedido q cierren el hilo pq me he expresado mal al principio y empezando con el titulo.

No era mi intencion generalizar sino d explicar lo q pasa con alguna gente q conozco pero en fin, me exprese mal y como a los 2seg ya contestaba la gente pues ya no me dio tiempo de editar el titulo o borrar el hilo y hacerlo dsd el principio :(

Siento si he ofendido a muchos y bueno, no postearé + en miscelánea despues d este mal entendimiento.

En fin, errar es humano.

saludos

Ya te has disculpado, limitate a seguir a tu bola y posteando de otra forma, seguro que asi no molestas a nadie, al menos es lo que yo haría.
PS2HACKER escribió:Ya he pedido q cierren el hilo pq me he expresado mal al principio y empezando con el titulo.

En fin, errar es humano.

saludos

ok, por mi parte no te preocupes, le puede pasar a cualquiera, vamos que no te guardo rencor ni nada ;)
lYahikol escribió:¿Has probado a hablar con tus amigos del tema?

No pero estuve a punto pq me taba cansando de oir historias y se repetian cada 2x3. Como si estuviesen obsesionados tio. Es incrreible.

Pero como a la seguiente me empiezen asi tngo pensado decirles a ver q pasa? Si solo existe el mismo tema o q.

Saludos y gracias :)
Hilo cerrado a petición de su creador.
32 respuestas