Hola a tod@s,
escribo este mensaje pq empiezo a odiar a los policias nacionales y guardia civiles y toda esa gente incluso a los q entran para formarse a ser como esa panda.
Nunca tuve problemas con ellos ni creo q los tendré pero el caso es q voy empezando a odiarlos.
Todos mis amigos o por lo menos casi todos se han metido y algunos estan a punto de entrar y otros ya llevan el primer año trabajando como poli o guardia civil.
El caso es q eses amigos he notado q se les va mucho la oya pq antes eran nada y eran unos mataos y eran unos fracasados a lo q se refiere el estudio etc. y nunca tenian nada o pq los padres no ledaban dinero para sus caprichos o lo q sea por decirlo de algun modo, creo q me entendeis,verdad?
Pues resulta q esos amigos al quedar con ellos para tomar algo y charlar o ver un partido pues siempre me rayan con el mismo tema, osea sobre la vida como poli o guardia civil y la verdad es q ya me empieza a apestar el tema.
Claro, tb como nunca han tenido nada y tal ahora vienen con sus chuulerias como "cuidao, soy poli jeje" y eses tipo de frases o como ellos no tienen ni puta idea de la informatica y yo si pues me vienen con frases como "ey pirata qtal?" y eso q ellos han sido y siguen siendo los piratas + grandes q hay pq yo con 56k es imposible q sea un pirata pq ellos tienen cable o adsl y tienen el emule trabajando a saco y yo ni un p2p tngo instalado asi q quien son los piratas?Yo o ellos?
Y aunk lo digan broma para mi no son nada graciosas esas frases y + siendo ellos lo q son o quieren ser. Por lo menos un poco de respeto pq al ciudadano normal les puede ofender y yo soy uno de ellos.
Tb se comportan como unos putos chulos, comprando en su primer año un coche de 150 caballos o mas y gasolina pq al parecer ellos como son polis pueden correr lo q quieran sin q les meten multa ni nada.
Y tb piensan q se pueden ligar a cualquier tia mostrandoles su placa super guay, Pobre de las q caen en esa trampa tan estupida.
Ah! y como son polis los coches nuevos tienen unas 200mil ptas de descuento y si piden una hipoteka pos le cobran el minimo de porcentaje por ser los bonitos q trabaan aa nuestro Pais.
Y quien les paga todo esto? Caro, nosotros como no.
El caso q el novio de mi hermana , el cual es tb mi amigo y esta por entrar en enero a la academia pues me empieza a rayar tb con el tema. Aunk bueno, él es un tio q ta siempre con los pies en el suelo pero veremos dnd tiene los pies una vez estando en el cuartel (academia en ávila).
Es q a mi ya me parece q una vez estando en la academia salen manipulados como si fuese una secta o algo asi pq sino no me lo explico la verdad.
Perdonadme por todo el royo pero me tenia q desahogar.
Un saludo y gracias a todos q me han leido
pd. el problema q tngo es q me empiezan a rayar y pq mucho ahora se creen ser algo importante y eso m da rabia y me da realmente pena pq yo pienso por ser ahora algo importante tu pasado no se borrará.