Firefox no me deja ver imagenes de los foros...

Buenas.. pues desde ara 3 dias el firefox no me deja ver imagenes de los foros, e vuelto a instalar el firexo y nada, lo raro esque antes yo si podia ver mi foto..pero ahora nada...

Con Internet explorer si me deja ver la imagenes.....

tengo la version del Firefox Setup 1.0.7
Solo en los foros? Cualquier foro o solo en EOL?
Mira que no tengas activado bloquear imagenes de ciertas direcciones concretas.

Mira en Herramientas>Opciones>Web, q este marcado "Cargar imagenes" y que no hayan excepciones (o que no este como excepcion la pagina afectada)

Saludos!
Yo tambien uso el Firefox, a no me deja ver mi foto pero las demas si, e mirado en herramientas-opciones-web y na ninguna excepcion.

Un saludo
frc escribió:Yo tambien uso el Firefox, a no me deja ver mi foto pero las demas si, e mirado en herramientas-opciones-web y na ninguna excepcion.

Un saludo

Si tu lo unico q no ves es tu avatar de EOL, sera cosa de Control+F5 :p
que va tio no me va, mi foto no sale y las cosas todas estan marcadas....que podria hacer

es en todos los foros de todo tipo
Mira a ver si es firewall/antivirus
peter white escribió:que va tio no me va, mi foto no sale y las cosas todas estan marcadas....que podria hacer

es en todos los foros de todo tipo

Pero no nos aclaras si no ves NINGUNA imagen en ninguna web o que te pasa....

Si no ves algunas ocasionalmente y no tienes activado bloquear imagenes de ningun servidor concreto, prueba a darle Control+F5 a ver si va a ser tema de cache...

Pero explicate con un poco mas de detalle anda :p
que va no me va....sigo isn ver las imagenes de las firmas....
JanKusanagi escribió:Si tu lo unico q no ves es tu avatar de EOL, sera cosa de Control+F5

Muchas gracias!!!solucionado :)
8 respuestas