Ayuda philips CDI

Buenas, el caso esque ha caido en mis manos una CDI de los primeros modelos, la cuestion esque la enciendo y el cd no gira(no da vueltas) la apago, la enciendo y guira un poco y nada q no logro arrancarla.El problema es el motor del cd? :? ???, a alguien le pasa algo similar??, tiene solucion??? vale la pena???.
una ayudita please.
un saludo :)
pues eso va a ser que tiene petado el motor del lector. ¿ Has mirado a ver si es japo o americano ( 110 v ) y lo han conectado a 220 v?
a ver si te lo aclara alguien mejor.
¿Qué modelo es? A uno de mis CDI´s le pasa eso, es un Philips 450. Por lo visto, al ser un modelo de gama baja, el lector que le pusieron es bastante malo.

Saludos.
Hola Gracias por vuestras respuestas.
Es un modelo 210 (creo q fue el primero en salir), pero vaya que hace poco me paso lo mismo con un 490, asi que imaginad la mania que le estoy cojiendo a esta maquina, tiene que ser eso el motor, porque enciendo el cdi con un cd dentro y arranca con muy poca fuerzay deja de funcionar, [decaio] ( y eso cuando le da la gana claro ), en fin que lo dejare ya por imposible, pero esque he visto ya 3 de 3 con el mismo problema, me da hasta yuyu pillarme uno por ebay y imaginarme q pasa igual.
Un saludo y gracias.
¿Los CD´s que usas son originales o copias? Si son copias suele ser normal que las marcas baratas de CD-R fallen en algunos reproductores. Si son originales, supongo que será un problema técnico.

Saludos.
si yokohama son originales tanto de audio como de juegos, es mas esque vi uno en un cash y le dije al chico que me lo probara y le pasa exactamente lo mismo que al modelo que tengo aqui, nada lo dejare por imposible.
muchas gracias a todos un saludo.
5 respuestas