Problema con MEteos - Viaje Estelar

Pues que intento por todos los medios llegar en el modo Viaje Estelar al planeta MEteo que aparecee n rojo abajo a la derecha del todo de los tres que hay al final de la ruta y me es imposible.

Paso todas las pruebas sin fallar, la superior y la inferior, pero siempre me lleva al planeta Meteos de enmedio cuando termino el último planeta que hay por la ruta inferior.

¿Alguien sabe cómo llegar al planeta Meteo que está en la esquina inferior derecha?

PD: Recuerdo, es en modo Viaje Estelar y de los 3 tipos de rutas pues la última, que es la que debes ir pasando diferentes pruebas.

GRACIAS!!!
Yo siempre acabo en el de abajo a la derecha, pero es porque fallo en la que dicen que te quedes con la pantalla en blanco, lo mismo es por eso. En ese viaje estelar se condiciona mucho con cada acierto y fallo prueba a fallar por el camino y a ver donde acabas :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para acabar con exito el viaje estelar y enfrentarte al verdadero meteos debes cumplir los requisitos de cada planeta, sino careas a la eskina inferior derecha, y habras hecho un viaje estelar en balde XD
Para poder jugar contra el meteos de abajo tienes que fallar en alguna misión, no sé si la última o penúltima, ya no me acuerdo... [+risas]
Vamos a ver, en ese viaje estelar hay tres planetas Meteo posibles, a saber:

El de enmedio: Es el mas facil, normalmente acabas ahi, y el final de esa ruta ya lo habre visto unas 1500 veces.

El de arriba: Para llegar solo tienes que superar todas las pruebas e irte por el camino superior siempre, es algo complicao, pero posible (yo lo he hecho mas de un par de veces)

El de abajo: Para mi, el mas dificil. no hace falta cumplir las misiones, en cualquier caso, si se cumplen, se elige el camino de abajo y ya esta. El problema esta al llegar al planeta "Luna = Luna", en la que si cumples la mision, te lleva directamente al planeta de arriba, lo que hay que hacer es no cumplir la mision, es decir, no ganar hasta que no haya pasado 1'30'', de lo contrario, te iras al planeta Meteo de enmedio...

El caso es que ese planeta, a la minima que lanzas alguna tirada fuerte, se va a la mierda, asique hay que ir con mucho cuidado...

Yo, es el unico final que me queda por ver xD

Te hablo de memoria, eh? si hay algun error, corregirme!
vaya pues yo tampoco lo sabia, joer si es k estos puzzles esconden siempre mogollon de movidas ^^
5 respuestas