tohclah escribió:mm muchas gracias, pesaba que era una comunidad mas amigable
geltrudis escribió:si te se cae la ps2 pueden pasar mil cosas
geltrudis escribió:esto es como si te caes al suelo te rompes la pierna la cabeza o la rodilla o.......y tu no sabes lo q tienes,solo sabes q tienes dolor
y lo expresas q vas a buscar
geltrudis escribió:este post lo tenian q cerrar por discriminar la pregunta de un participante q encima a causa de una caida quiere q mire en la busqueda y salga electronico si te se cae la ps2 pueden pasar mil cosas
y el q tiene q pone cartas en el asunto es el moderador no un participante con eggo sin idea de q le pasa a la ps2 del compañero y encima le responde q mire en la busqueda manda huevos y encima viene el otro consus editaciones faltando ya la repera![]()
geltrudis escribió:tu no tienes q dar a nadie a entender tus editaciones no des a pensar tu ortografia ya te borraron hasta tus post anteriores ves la logica? o eres SUBREALISTAS y si no entiendes mi postura cierra el pico que tu eres el unico q la prosigue solo di mi opinion y tu solo sabes criticar a la gente q tiene falta de ortografias
hay gente con clase y clases de gente menudo personaje estas hecho terminus
geltrudis escribió:PERDONA EL HILO NO IBA CONMIGO ERA SOBRE OTRA PERSONA Q SALI A FAVOR DE ELLA POR Q NO HAY RAZON A CRITICAR UN APARTADO PARALELO CRITICAY ESA CRITICA TEGA EL MENSAJE DE LA PREGUNTA DEL CHAVAL SOLO ESO
OTRA COSA AYER DIJE Q TU PS2 Y TUNEO ESTABA GUAPA UNA COSA BUENA A FAVOR AYUDO EN LO Q PUEDO Y FALSO NO SOY Y MENOS MENTIROSO LO Q SIENTO LO EXPRESSO ESE ES MI PROBLEMA Y LAS INDIRECTAS LAS CAPTO, AL IGUAL Q EL MENSAJE
MI MENSAJE QUEDO CLARO ANTES DE UN TU A TU DEJALO YA!!! PORQUE TU EDITAR A LO PERSONAL ES TU INDIRECTA Y NO LA MIA ASI DE DIRECTO SOY NO ME VENGAS CON INDIRECTAS
geltrudis escribió:no se me marco ninguna indirecta porque el post edito para corregir faltas de ortografia dicho por ti fue borrado y terminu esto no es un juicio no te emparanoies y lo de ayudar si lo llamas esto Hola:
busca en la "busqueda avanzada" para que ver si alguien le paso lo mismo.primero lee el cometario del chaval q dice se le caio puede mirar caidas de consolas pero cada caida es un problema diferente y de antemano dijo q miro en la busqueda y sabes q si se cae una ps2 puede romperse o no 20 cosas y tendria q buscar 20 cosas y aun asi,,,,,, y yo no tomo drogas ya q me acusas q tengo problemas y paranoias y me invento cosas mejor callate ......mide tus palabras antes de hablar y dejalo ya q quedo todo claro q opinen otros
Duque escribió:El problema no es que sólo se caen la consolas, es que nadie usa la busqueda avnzada. Es mejor entrar al foro, postear y ale!!! que alguien te conteste. Cuando usando la busqueda aparecen decenas de post con lo mismo y las posibles soluciones. Ese es realmente el problema.