Una vez más la estupidez humana

Gente, abro este post para comentaos un asunto que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues bien el asunto es el siguiente, resulta que a mi y a mis amigos nos gusta pasar la tarde de los sabados jugando una partidilla de rol y despues por la noche salimos todos por ahí. Pues bien este sabado pasado, se dió una especie de jornadas en un centro cultural del centro de la ciudad, donde se hablaba del Heavy Metal y actuaban varios grupos locales organizado por las asociaciones juveniles de aquí. Pues bien, nosotros decidimos cancelar nuestra partida de costumbre y acudir a dicho evento, al llegar nos encontramos, a unos cuantos adolescentes que los conocemos del centro civico donde jugamos al rol, que suelen estar por allí, todo vestidos de negro ellos y con sus pulseras de pinchos, claro nos chocó verlos en tal evento, y claro nos acercamos y les preguntamos: ¿que haceis aquí? y nos responden: Hemos venido porque somos góticos, nosotros nos quedamos así: :O. Acto seguido les preguntamos: ¿Que es ser gotico para vosotros? Y nos responden: Vestir como las pelis del cuervo y eso mola un monton. A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.

Yo al ver esto pienso indignado... ¿estas generaciones son las que me van a tener que operar mañana cuando necesite ir a un hospital? ¿o los que van a adoctrinar a mis hijos/nietos en la escuela?

De verdad miedo me da el que se ponga en manos de uno de estos [mad], yo antes de que me opere uno de estos me vacio la cesera de un tiro.

Ahí queda eso, saludos [oki]
jaja ke fuerte

pero lo mejor de todo es el que dice ke es bisex solo porke los wenos goticos lo son... en fin xD
La peña está fatalisima..

Asi va el mundo.. dios bendito cuanto enfermo suelto
Al final, despues de ver aquello nos fuimos a jugar nuestra partidita de rol de costumbre pq la verdad que despues de ver a tanto volado y para colmo los grupos eran malillos XD dijimos mejor volver a las costumbres de todos los sabados rol y salida nocturna XD
A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.

No sé muy bien que responder a esta parte.
Sabia que fué buena idea correr el rumor de que las buenas goticas estan coladitas por Caronte.

En fin es un hecho comprobado que el ser "Gotico" está de moda, te vistes de negro, collares de pinchos, te pintas la lagrimita y (en el caso de las mujeres especialmente) dices que bebes sangre y te hechas una noviacon la que decir tonterias.
Tampoco se descarta tener una personalidad PSEUDO depresiva y fingir episodios de crisis nerviosa, incluso puedes contar lo cerca que has estado a veces de la mismisima parca en tus reiterados intentos suicidas.

Yo antes frecuentaba los sitios que ahora son de esta clase de adolescentes, solo que me harté de conocer gente "alternativa" (que ya no lo es ni mucho menos, no se puede poner de moda ser diferente) y ahora frecuento sitios mas normalitos, donde al menos la gente no intenta aparentar nada que no es (me refiero en cuanto a la forma de vestir vamos).

Hay dios... dame paciencia. ¡¡¡PERO DAMELA YA!!!
Alejo I escribió:No sé muy bien que responder a esta parte.


Eso fue lo que me pasó a mí, no sabia que decir, simplemente me di la vuelta y me alejé. Senti vergüenza ajena. Un amigo mio le dijo que simplemente era gilipollas.
Es una pena que haya gente que se una a los movimientos minoritarios, convirtiéndolos en masivos. Siempre pasan cosas así. Como los juegos que son para "bichos raros" que igual un día salen en cierto país y se vuelve de masas. Juegos, modas, series, grupos de música... es el pan de cada día. Por eso lo mejor es hacer las cosas cuando a uno le apetecen. No porque sea la moda [ok]
GeneralGrievous escribió: A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.


Un chico listo en todo su esplendor. En fin, de gilipollas está lleno el mundo...
Pero a ver, esto no es de hoy en dia, sustituye la palabra gotico por otra de hace 10 años, y 20... te encontraras a gente parecida que utiliza por ejemplo la palabra punky en el mism ocontexto, gente asi siempre la ha habido y siempre la habra.
Es que hay peña que necesita etiquetarse de algo "guay" para completar su falta de personalidad, yo creo que lo mejor es ir a tu rollo, que da la casualidad que te gusta una determinada moda/costumbre/gusto , pues vale, de puta madre, no veo por que no vestirte como te de la gana, yo creo que lo más sensato es que un amigo/amiga con confianza te diga de verdad qué eres, si friki/gótico/jebi/bacala/rapero/etc...
GeneralGrievous escribió: A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.

Como suelo decir , el dia que repartieron los cerebros, a ese le dieron 3 pulmones.
Mira Si vuelves a encontrarte una situacion asi lo mejor que puedes hacer es muuuuy lentamente girarte de espaldas y correr cual alma perseguida por el demonio.
saludos.
Ami antes me decian... "adonde vas con esa ropa!" (porque la llevaba mas grande de lo que debia...) despues era algo normal porque casi todos iban igual... y ahora que esta pasado de moda... [tomaaa][tomaaa]

GeneralGrievous escribió: A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.


Pero eso chabales son un crios, no? digo yo que cuando pasen los años se daran cuenta de esas estupideces y acabaran cambiando... o eso espero [tomaaa]
dmox escribió:Pero eso chabales son un crios, no? digo yo que cuando pasen los años se daran cuenta de esas estupideces y acabaran cambiando... o eso espero


Edades comprendidas entre los 14 y los 20, el de veinte la verdad es que tiene los webs negros pa hacer el indio. Eso espero yo tb que cambien un poco... que si no...
¡¿Pero que coño?! [mad]

De verdad, no entiendo eso de hacer algo que no te gusta sólo por ser ''guay''. Con respecto a los góticos, decir que ese título no debería dárseles, que luego en historia cuando se estudia el gótico todos piensan en estos... personajillos de mala calaña.
Y sí, siempre ha habido gente así, pero antes o te acababa gustando, o eras un gran actor en ese aspecto, hoy en día está de moda ir a la moda :-?
Yo no entiendo cual es el problema. Siempre ha habido gente que se coloca una determinada indumentaria para identificarse con un grupo. He conocido gente disfrazada de bacaleta, de heavy, de punky y hasta de rockabilly. Lo de ser bisexual... Eso si me parece una chorrada como un piano. Pero no deja de ser una chiquillada. Y si le da por dejarse apretar los garbanzos por el colega mientras se la chupa su novia, de lo suyo gasta. Vamos, que no comprendo tanta indiganción. Y no digamos nada si tienen menos de 20 años. A esa edad tienen que reafirmar la personalidad de alguna forma.

A mi me gusta el gothic, pero nunca me gustó salir disfrazado a la calle. Eso si, algunas góticas me ponen muy burro con esos corses y esas faldas con vuelo...
A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.


[TRADUCCION SIMULTÁNEA]

Mis amigos no se comen una rosca y tengo el culo como un abrevadero de patos...

[\TRADUCCION SIMULTÁNEA]

Oooh
srkarakol escribió:

[TRADUCCION SIMULTÁNEA]

Mis amigos no se comen una rosca y tengo el culo como un abrevadero de patos...

[\TRADUCCION SIMULTÁNEA]

Oooh


xDD
GeneralGrievous escribió:A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.


Tócate los... pies [qmparto] . Eso es identificarse con el estereotipo y lo demás son tonterías [noop] .

Hay mucha gente pobre de espíritu, que es incapaz de pensar por sí misma. Pero eso no es un fenómeno nuevo, ni es propio sólo de adolescentes. Esto es así desde que el mundo da vueltas.

La salida que estas personas suelen buscar es unirse a un grupo. El grupo les dicta qué deben pensar, qué deben decir, cómo deben actuar y/o pensar... Pero despues de todo eso todo el mundo lo hemos hecho alguna vez, aunque sea en una medida pequeña. Todos tenemos, aunque sea sólo de vez en cuando, algo de angustia por sentirnos solos y sentimos la necesidad de estar bajo la protección que un grupo ofrece. Otra cosa es que podamos dominar más o menos esa sensación y luchar por tener aunque sea un poco de independencia con respecto a las masas.
dmox escribió:Ami antes me decian... "adonde vas con esa ropa!" (porque la llevaba mas grande de lo que debia...) despues era algo normal porque casi todos iban igual... y ahora que esta pasado de moda... [tomaaa][tomaaa]
aa]

A mi me paso en la epoca grunge con los jerseys viejos, yo aun los sigo llevando,
me gusta lo antiguo, es comodo.

yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex

Como mandan las tradiciones, claro que si!!!
anda coño! ahora se lleba ser gotico?
entre uber sexual y royo gotico, me voya temrinar poniendod e moda!

http://www.tennotsu.com/Imagenes/salon2k5/IMGP1523.jpg
No creo que sea porque les mole el gotico ni nada por el estilo, sino mas bien simple fetichismo. El echo de acudir a un lugar vestido de una forma especifica y "hablando" de ciertas chorradas no es nada nuevo. Aqui en Calafell pasa lo mismo con las concentraciones de Harley's, a principios de verano la HDC Catalunya organiza un evento en Calafell para reunir el mayor numero de gente con harley's, pues vereis durante esos dias todos los chavales que no llegan a la mayoria de edad con sus motos y cuando digo a todos, es a todos, les gusta el Country, las harley's y sobretodo vestir como ellos. ¿Que raro no?

Lo mejor de todo esto, es que cuando ha pasado el evento vuelven a vestir chandall, a gustarles la musica de siempre, que varia entre camela y makina/hardcore, y a pasar de gustarles las motos de ruta por unas motos de velocidad o coches que al principio eran un 600 pero que ahora son un ferrari.

En fin que todo es cuestion de fetichismo y de querer encajar, nada de que ahora vayan de goticos, sino mas bien que irán de goticos durante un corto espacio de tiempo que no llegará al mes y luego serán los de siempre.
Lo gracioso es que antes ser gótico, o siniestro, o heavy, o rokero o todo lo que no fuera ser pijo etra una mierda, y eras un friki, o eras lo peor, y ahora ...parece que se pone de moda!!!!
GeneralGrievous escribió:¿Que es ser gotico para vosotros?

Una pregunta de culturilla general: si el gótico se caracteriza por abrirse a la luz, dejar la oscuridad románica, lograr hacer estructuras en las que poner vidrieras para iluminar y engrandecer las estancias, ¿por qué esta gente se autodenomina gótica, si son más oscuras que la cueva de un vampiro?
GeneralGrievous escribió:Y nos responden: Vestir como las pelis del cuervo y eso mola un monton. A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.

Qué narices, que se deje de rollos. Si quiere ser bisex no necesita ninguna excusa.
GeneralGrievous escribió:Yo al ver esto pienso indignado... ¿estas generaciones son las que me van a tener que operar mañana cuando necesite ir a un hospital? ¿o los que van a adoctrinar a mis hijos/nietos en la escuela?

Tranquilo, todavía lo de ser cirujano no está tan sencillo como maquillarse o ponerse una lentilla rara. Y a tus hijos no los adoctrinan en la escuela si tienen buenas fuentes de las que beber en casa.

No sé, es una moda como otra cualquiera. A mí me parece aburrido vestir siempre de negro, pero bueno, si a ellos les gusta...
LadyStarlight escribió:Una pregunta de culturilla general: si el gótico se caracteriza por abrirse a la luz, dejar la oscuridad románica, lograr hacer estructuras en las que poner vidrieras para iluminar y engrandecer las estancias, ¿por qué esta gente se autodenomina gótica, si son más oscuras que la cueva de un vampiro?
..



paradojas de la gente que no tiene criterio y se contradicen a ellos mismos, ni mas ni menos.
es mas un fallo de "el observador" q otra cosa

mejore son nombres como siniestro o neoromanticismo que gotico :-|
LadyStarlight escribió:Una pregunta de culturilla general: si el gótico se caracteriza por abrirse a la luz, dejar la oscuridad románica, lograr hacer estructuras en las que poner vidrieras para iluminar y engrandecer las estancias, ¿por qué esta gente se autodenomina gótica, si son más oscuras que la cueva de un vampiro?


Pues eso digo yo, en todo caso será románicos XD

Aparte de que lo gótico es RECARGADO de cojones. Y vestir de negro es SIMPLE.

Para mi los que van de góticos son en todo caso siniestros...
Zui escribió: Y vestir de negro es SIMPLE.


Pues yo suelo vestir de negro/gris o a veces negro casi total, que pasa? [poraki]

Na, espero que ningun tio "gotico" de esos que son bisex por seguir el "ejemplo" de los "buenos goticos", quiera nada conmigo por verme de negro y confundirme [qmparto]

si es UNA gotica me lo pienso... xD
JanKusanagi escribió:
si es UNA gotica me lo pienso... xD


Una vez una chica que presenta las caracteristicas "goticas" estaba detras mio y yo [mad]

No me molaba y menos con esa forma de vestir, decidi conocerla y todo resulto ser bueno :), la chica dejo el rollo ese gotico xD, ahora somos buenos amigos y la aleje de lo gotico :P es solo cuestion de conocer y si te mola :D


:)
LadyStarlight escribió:Una pregunta de culturilla general: si el gótico se caracteriza por abrirse a la luz, dejar la oscuridad románica, lograr hacer estructuras en las que poner vidrieras para iluminar y engrandecer las estancias, ¿por qué esta gente se autodenomina gótica, si son más oscuras que la cueva de un vampiro?



Porque no se refiere al gótico del siglo XII, sino a la estética gótica del XIX, cuando se puso de moda desarrollar las obras (pictóricas, literarias, musicales...) en entornos dominados por ruinas medievales. Por ejemplo, este cuadro de Friedrich:

Imagen

Sin embargo, estoy de acuerdo en que debería llamarse más bien neorromanticismo. El problema es, como siempre, que los nombres de las tendencias siempre se toman del inglés y aquí la palabra gothic tiene unas connotaciones en cuanto a lo lóbrego y lo siniestro que casi no existen en castellano.
JanKusanagi escribió:
Pues yo suelo vestir de negro/gris o a veces negro casi total, que pasa? [poraki]


Yo tambien suelo vestir de Gris o negro pero no de una forma tan llamativa Jan

Saludos [oki]
Porque no se refiere al gótico del siglo XII, sino a la estética gótica del XIX, cuando se puso de moda desarrollar las obras (pictóricas, literarias, musicales...) en entornos dominados por ruinas medievales. Por ejemplo, este cuadro de Friedrich:

no olvides las camisas con tanto adorno en el cuello , que alguno se atrevia a ponerse en los 80 pero los nuevos "goticos" ni de coña se atreverian.
GeneralGrievous escribió:Yo tambien suelo vestir de Gris o negro pero no de una forma tan llamativa Jan


Ya, ni yo, pero era la coña de "eh, pues yo suelo ir to negro, q pasa?" XD
Mi vestimenta de llamativa tiene mas bien 0, a no ser q consideres llamativo el hecho de ir de negro/gris [carcajad]
capzo escribió:no olvides las camisas con tanto adorno en el cuello , que alguno se atrevia a ponerse en los 80 pero los nuevos "goticos" ni de coña se atreverian.


Yo conozco a uno que de vez en cuando va con levita y camisa con chorreras, y no es gótico, más bien heavy ochentero.
Siempre he dicho que la juventud de hoy en dia es una porqueria y sin querer meterme con nadie en concreto.
Hablo por lo general.

Y esas modas de goticos, hippys, heavys, etc... (y no os penseis nada raro , que yo tngo amigos heavys simplemente hablo del 'movimiento') me parecen autenticas chorradas que respeto pq no tengo mas remedio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aqui en canarias es lo mismo...aqui les llamamos goticos falsos....hablas de musica con ellos y te hablan de nighwish o depeche mode...o peor de marilyn manson...nada mas....que me expliken ke tienen ke ver esos con el gothic metal???...aparte mas ke de goticos van de doom metal....esos maquillajes y tanta mierda...yo soy el vocalista de un grupo de death metal...y ninguno vamos de ninguna pinta....a por cierto pk visten como los craddle of filth???.
lo dicho ni puta idea.
GAROU_DEN escribió:aqui les llamamos goticos falsos....hablas de musica con ellos y te hablan de nighwish o depeche mode...o peor de marilyn manson...



Pueden ser Goticos y gustarles perfectamnte Depeche mode, eso para empezar^^ Ser gotico, no significa que solo te tenga q gustar la musica gotica.

Y respecto al tema del hilo..........esos niños se guian de una moda, les mola ahora "ir de" goticos como si les molara ir vestidos de hawaiana por la calle.


Contestadon al niño que decia que tambien era bisex^^yo le hubiera puesto a prueba, pilla a un coleguita gay y aver si es verdad, no?

Edito: un coleguita gay, dispuesto, no es cuestion de obligar a nadie [Alaa!]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rammsteingirl me referia al hecho que solo conocen esos grupos...nada mas...yo tengo la creencia de que si vas de un palo u otro deberias saber al menos algo del tema.yo sin ser rapero conozco grupos raperos,sin ser pop conozco grupos de pop ....entonces si me gusta algo que menos de saber de lo que me gusta?.
que si que cada uno se viste de lo que quiera pero esta gente no es solo ropa...te intentan vender una ideologia (quieras que no viene del tema musical) de la que ellos mismos no tienen ni puta idea.
tipica situacion....un amigo llega a casa de otro...ve que se viste asi...le cuenta que hago esto por marilyn manson ,un par de grupos mas....bla,bla,bla ke mola mazo y ligaras un monton...hala otro gotico falso paleto ke solo repite una tercera parte de lo que le dijo el primero.
yo me muevo en ambientes que dan pie a que aparezcan esta gente.conozco a un monton ....lo peor es que se me acercan muchos a presentarseme por dos cosas una ser el cantante de un grupo y la segunda mi novia que se viste de forma que ellos creen que es gotica(le encanta la ropa negra y llevar anillos y esas historias)me parto el culo cuando ella les habla se suelen quedar flipados ...la tipica reaccion "entonces pk te vistes asi?"... la mayoria creen que las tias solo se pueden vestir de negro si les gusta marilyn manson ...da hasta pena.
al menos los hippies lo tienen mas facil ...fumar porros ,no vocalizar y vestir de la forma mas hortera posible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
rammsteingirl escribió:Pueden ser Goticos y gustarles perfectamnte Depeche mode, eso para empezar^^ Ser gotico, no significa que solo te tenga q gustar la musica gotica.

Y respecto al tema del hilo..........esos niños se guian de una moda, les mola ahora "ir de" goticos como si les molara ir vestidos de hawaiana por la calle.

El caso es que como a la mayoría de los de aquí ni siquiera les gusta esa música, sólo lo hacen ''porque mola'' o les parece que mola [reojillo]
38 respuestas