Parece que yá viene el Frio No ? ya era hora ....

Pirriaco está baneado por "Clones"
cada dia flipo mas con el tiempo , tan solo hace 2 dias iba en camisa corta [tomaaa] y ahora con abrigo , pa cagarse , y así de sopetón .

Que nos espera dentro de 20 años ?

[mad]
A saber... El tiempo esta cada vez más loco... [mad]
Este año el frio se adelanto y creo q tb se han adelantado los adornos de navidad, ya estan decorando.... El año pasado en esta epoca hacia muy buena temperatura en Malaga y pense q llegariamos al navidad en mangas cortas, pero este año no
¿como que ya era hora? lo unico bueno del invierno es cuando te acurrucas calentito en tu cama.

Ah, y el turrón [jaja]
Pues yo aun voy en manga corta... será que siempre voy caliente :D
RubénGM escribió:Pues yo aun voy en manga corta... será que siempre voy caliente :D

te pega muy bien el status entonces [360º]
Si, dimelo a mi ke tngo un costipao de la ostia [enfa] y como tu dices, un dia con tu manga corta y tal y al dia sigiente con el anorak D:!

Pero weno.. hay ke awantarlo

Salu2!
pero si cada año dicen lo mismo "hace 50 años q no se veia un temporal como este..." xD
Con este tiempo que un día te achicharras y otro te congelas normal que todo el mundo esté costipado .. [mad]
Como mola el invierno, to calentito entre mi sudader y mi chaqueta..
mmmmmmmmmmmmm
Vente para las islas canarias y te encuentras con un interbalo de 18º y 35º grados...así q ya me dirás!! mejor imposible no?? [fies]
mi_novia_PS2 escribió:Vente para las islas canarias y te encuentras con un interbalo de 18º y 35º grados...así q ya me dirás!! mejor imposible no?? [fies]

cuadno yo vivia en guia de isora me hacia mas frio que eso eh?
La verdad esque echaba de menos el frio... Tanto calor me parecia sobrenatural...
RoderickUsher escribió:La verdad esque echaba de menos el frio... Tanto calor me parecia sobrenatural...

idem

estoy contentísimo de poder cambiar de ropa y de olvidarme del calor asfixiante que hay en Sevilla y andar todo el día con la camiseta sudada [Alaa!] ...

VIVA EL FRIO!! [Ooooo]
bueno, aqui lo que es frio... hasta las 8 de la mañana que hacen 15 grados, despues se pone el dia bueno, el jueves estaba esperando la guagua a 30 grados y yo con el abrigo puesto por gandul.

Yo calculo que en mi isla hay 40 dias de frio, pero durante todo el año, al azar.
Buf lo mismo me pasa, cada mañana salgo de casa a las 7 de la mañana para ir a trabajar y hace un frio de cohones, y eso que hace un par de semanas hacia una calor... suerte que me pongo la calefacción en el coxe y ale [oki]
Pues a mi no e han quitao mi camisetica de manga corta, aun les espero a estos del frio... [666] [666] [666]
...pues navidades en tirantes por la calle, y veranito jugando en la nieve [jaja]
seerj escribió:Pues a mi no e han quitao mi camisetica de manga corta, aun les espero a estos del frio... [666] [666] [666]

Ni a mi. Ayer me tuve que poner un jersey (que me quite al salir de casa) para no tener q oir a mi padre: "Que vaaaas a cogeeer una pulmoniaaaaa".
Ya tenia ganas de que llegara el frio, estaba hasta los cojones de la puta calor.
Johny27 escribió:
Ni a mi. Ayer me tuve que poner un jersey (que me quite al salir de casa) para no tener q oir a mi padre: "Que vaaaas a cogeeer una pulmoniaaaaa".

jajaja, yo hago lo mismo, xo con una chaqueta que "llebo" al salir de casa xDDD

Saludos [beer]
Pues ya era hora si, xq eso d star a principios d noviembre y q todavia haga calor no era muy normal....

Salu2
Aquí en el sur tenemos una temperatura bastante suavecita. Y si hace sol y estas currando o algo hasta te puedes quedar en manga corta y tal.

Pero dentro de 2 semanas me voy a Madrid y me parece que voy a pasar un frio que madre mía... Y como haga viento ya ni te digo.
pos hoy sobre las 2 am en st.boi estaba cayendo una de agua, que no quieres tu un katrina, si no habia 150 l/m^2 poco le faltaba
Ya tenia yo ganas ya...

Recordar:

EL CALOR DESTRUYE,EL FRIO CONSERVA
A mí aunque me gusta más el calor que el frío, ya me preocupaba que tardara en llegar por el tema del cambio climático y lo que podría significar, así que aunque no me guste el frío, gracias a que ha llegado [beer]
oskitar escribió:Ya tenia yo ganas ya...

Recordar:

EL CALOR DESTRUYE,EL FRIO CONSERVA

O recuerda tú.

El calor dilata y el frio contrae.
FrutosXP escribió:

O recuerda tú.

El calor dilata y el frio contrae.

excepto con el agua, que con el frio se expande ^^

Saludos [beer]
weno, solo comentar, que aqui en avila ha caido una nevada del copon, impresionante oye!
Se expande un 9% de su totalidad.

seerj escribió:jajaja, yo hago lo mismo, xo con una chaqueta que "llebo" al salir de casa xDDD

Ah. El frío contrae las mentes.

XD
ah, pataliebre, que rápido lo has cambiao [angelito]

Saludos [beer]
seerj escribió:ah, pataliebre, que rápido lo has cambiao [angelito]

Saludos [beer]

Es que tienes razón.

Pero más adecuado es simplificar y listo.

Nos estamos yendo por las ramas así que mejor no seguir dilatándonos con el tema digo.. perdón deleitándonos. XD
Aquí ya lleva nevando por lo menos media hora Oooh
Una pena que los copos no cuajen y en cuanto llegan al suelo es como lluvia.

Yo creo que el apocalipsis está ya cerca, estos cambios climáticos no deben ser nada buenos :p
a mi la lluvia k hace no me gusta para nada!! mejor kuando kaen relàmpagos o kuanda nieva i se kuaja salir a fuera(eso en el pallaras sobirà claro està!!) xDxD

P.D: voy en gallumbos i camisteta si siguo enganxado en eol me kedare komo un palito por kulpa del frio!!

a10!!
pues yo sigo pensando que el frio no ha llegado aún. Recuerdo otros noviembres mucho más frios. Es que esto no es normal. Vale, que ahora por las noches ya refresca y eso.. pero de día yo voy en mangas cortas. Y sobre todo hace calor en el coche cuando voy a trabajar, con tol solano dandome. Y que tenga que poner el aire acondicionado en noviembre lo veo un poco raro la verdad.
joe que hace 3 semanas fui a la playa y to
VySe escribió:Ya tenia ganas de que llegara el frio, estaba hasta los cojones de la puta calor.
Yo cada vez que voy entre Granada y ALmeria hay una diferencia de clima...me gusta mucho mas el clima continental de Granada en invierno.De la minima casi mas alta a la minima casi mas baja.
Jur... hoy me levanto y veo a mi perra así:

Imagen

...creo que os da la razón xD
Joder que foto xDDDD El perro parece una prenda de ropa arrugada o algo
38 respuestas