Fotos NGAGE Panoramica o NGAGE II

ya he leido en un monton de sitios que nokia estaba en tramites de sacar una nueva ngage con la pantalla mas grande po aki tengo dos fotos donde se le puede ver ya la consola, o almenos de lo que estan trabajando.Imagen Imagen

si alguien sabe mas del tema ke lo diga, yo no se japones XD
¿Dónde has visto esas fotos?
Pirriaco está baneado por "Clones"
menudo Tocho [qmparto]
A mi me parece algo fake...

Saludos!
Hombre, si falso es seguro :P, pero me gustaría saber quién se ha inventado eso jejeje.
Eso huele a fake que apesta.

salu2
como que sale muy estirado el nombre "Nokia" [+risas]
me suena a fake, no creo que algo de nokia sea primicia en japon, le daria mas credibilidad si la web fuese finlandesa, sueca, noruega o alemana.
Es grande de cojones jj0j0j0j0j0
es fake, pero a ver si nokia toma nota pa3ra la "ngage 2" de q posicion es la buena para una pantalla de consola xD
Jeje La Ngage Por su Parte de Consola Murio con la salida de DS y PSP... es una pena y eso que la tengo aun aki conmigo... Haber si La Ngage II hace competencia pero a La PSP veo jodido hacerle sombra tecnicamente....

Salu2
Zippo escribió:Jeje La Ngage Por su Parte de Consola Murio con la salida de DS y PSP... es una pena y eso que la tengo aun aki conmigo... Haber si La Ngage II hace competencia pero a La PSP veo jodido hacerle sombra tecnicamente....

Salu2


eiii, que la n-gage no está muerta, mira si no el ONE. Según nokia no dejarán de hacer juegos hasta el 2007.



Saludos!
Esa china lleva PSP escrito en la frente...
Yo, sinceramente, no me pillé la n-gage por juegos (aunque si me vicio bastante). Me la compré por los programillas, y porque me gusta trastear, y la n-gage te deja mucho.
Eso si, la pantalla panoramica, es completamente imprescindible para la nueva generacion.
Pues sí, la pantalla es lo que ha "jodido" esta ngage. Pero yo estoy muy satisfecho con ella.
firewire escribió:
eiii, que la n-gage no está muerta, mira si no el ONE. Según nokia no dejarán de hacer juegos hasta el 2007.



Saludos!


Puedes comparar el One con el Bleach 2 de PSP por ejemplo ?? jeje ahora mismo tengo aqui mi empanada y la psp ta en la mesilla de noxe jeje voi a ver si le meto algo nuevo.
se no ta un huevo que es una foto de la psp y una imagen estirada de la qd pegada con el photoshop, asta se ve en las esquinas de la qd redondeada las esquinas de la psp que acaban en esquina, ajsoajsoja
17 respuestas