Hay un ladrón en mi trabajo!

Pues si señores, ayer me quede de piedra, alguien entro al despacho, y me robó la llave de la oficina de mi llavero. Asi de simple.

Por otra parte hay que ser muy tonto para pensar que no me daria cuenta, ya que soy el que abre y cierra la oficina todos los dias, la llave no se me va a caer porque tal como abro la puerta la dejo en la mesa del despacho junto con todas la llaves, ademas que me acuerdo de haberlo echo.

Durante el dia el despacho esta abierto por lo que en cualquier momento que yo saliera cualquiera pudo entrar a cogerla del llavero. Ayer eramos 7 trabajando, pero como me di cuenta cuando ya iba a cerrar pues solo quedabamos 3 que no tenian ni idea de la llave (logicamente tampoco me dirian si la hubieran cogido). No me gusta ni quiero desconfiar de mis propios compañeros, pero es que la llave no tiene vida propia como para soltarse del llavero y esconderse. Esta tarde que estamos toda la plantilla intentare averiguar algo más, pero la llave tiene que salir por algun lado. Claro que la cerradura ya habrá que cambiarla por que posiblemente haya echo alguna copia.

¿A vosotros os han robado algo alguna vez en el trabajo?
Robarme no, pero pillar al tio in-farganti registrando mi cartera en los vestuarios si, encima ese dia hiba a comprar "noseque" y llevaba bastante dinero encima, imaginate como me quede, fui tranquilamente, se la quite de las manos y me dio por partirme el culo, es que joder, era subrealista, luego me entere que el tio en cuestion estaba enganchado a la coca y no era la 1º vez que faltaba pasta de los vestuarios.
Te sorprendería saber la vida que puede llegar a tener una llave y un llavero, mira kingdom hearts, la de cositas que hacen xDDDDDDDDDDDDDD, total... el que tenga más mala cara y cara de no haber roto un plato en su vida, ESE es
En el mio hay uno q mete mano a la nevera!! Ya no nos atrevemos a dejar zumos o bocadillos allí dentro, porque o desaparecen o incluso...¡¡aparecen los bocatas mordidos!!
Pues mira robar no, pero... joder que personaje.. en la cafeteria de mis viejos, tenemos un camarero y en una de estas que tenia que ir al almacen a por algo, y que tardaba un webo en venir... y eso que va mi viejo a ver que pasa y se estaba tomando coca-colas como un muerto de sed... ¬_¬ [qmparto] y habia otro que le iba la cerveza, pero frequita claro :P y una vez cogio una cerveza ( y no una sanmiguel sino una de importacion) y la dejo en el congelador de la cocina y resulta que se olvido y al dia siguiente vamos y la cerveza ahi congelada [qmparto][qmparto] (anteriormente ya lo hizo mas veces)

Son anecdotas, porque son cosas irrelevante... que tomarse un refresco o una cerveza no es un delito :P me hace gracia por la situacion
Afortunadamente no, e incluso dejo mi taquilla abierta con las cosas dentro y nunca he tenido ningún problema [risita]
En uno de mis curros también pasaba lo de la nevera, te encontrabas los yogurs vacíos, bocadillos medio comidos... o símplemente desaparecían las cosas. Sólo pasaba con la comida, porque tampoco podíamos dejar nada más xD
Como disfrutaria en esa situacion. Cogeria de todo, bocadillos, yogures y demas y echaria un bote entero de laxante. De esa manera no solo identificas al ladron, si no que cumples con tu venganza. [fumeta] (ademas de descojonarte claro) [qmparto]
7 respuestas