Temporal de eMule/aMule

En el temporal, estan solo los archivos que te bajas, o los que subes, tambien crean temporales. Lo tengo con 13Gb (me quedan 800MB libres en la particion), y ahora mismo no estoy bajando demasiado. Quizas, tengo temporales, que no se han borrado y no me hagan falta. Hay algo para eso?
Estan los que estan a medio bajar, no los finalizados.
Pero los que estan a medio bajar tambien se suben, pero los que estan finalizados y compartidos, no crean ningun tipo de temporales mientras se estan subiendo.

Tu problema debe ser que tengas archivos de, por ejemplo, 500MB, que a pesar de tener solo el 5%, te ocupan ya los 500MB completos, pero eso es normal si ya ha comenzado a bajar parte del final del archivo.

Normalmente la carpeta de temporales tendria que tener un numero de archivos igual a el numero de downloads x 3
(porque cada download es un .part, un .part.met y un .part.met.bak)

Saludos!
Pues me da que tengo que hacer algun tipo de limpieza, porque ahi se ha quedado algo de basura.
capzo escribió:Pues me da que tengo que hacer algun tipo de limpieza, porque ahi se ha quedado algo de basura.

Pues entonces solo te queda la opcion de esperar a limpiar la lista del "trafico" actual y borrar lo que sobre [risita]
Tambien puedes darle a "Información" (boton derecho de la descarga) y mirar como se llama el archivo, ejemplo, tienes 5 descargas puestas:

Programa1.rar
Programa2.rar
Programa3.rar
Programa4.rar
Programa5.rar

Y al darle a información en cada 1 de los archivos ke tas descargando se llaman:

Programa1.rar = 003.part.met
Programa2.rar = 004.part.met
Programa3.rar = 009.part.met
Programa4.rar = 010.part.met
Programa5.rar = 011.part.met

Pues entonces todos los restantes los borras (de la carpeta Temp), por ejemplo, borras los:

001.part.met
002.part.met
004.part.met
005.part.met
006.part.met
007.part.met
008.part.met
012.part.met

y así...

Espero averme explicado xD
A mi me paso algo parecido me ariegue a experimentar, con el emule en marcha fuy borrando todos los temporales y los que efectivamente estan en uso no te los deja borrar, asi que quedaron los temporales autenticos y todo ok.
Y siempre te queda la opcion de restaurar los archivos desde la papelera de reciclaje.
salu2
5 respuestas