alluda porfabor grave problema !

yo tengo un problema es cuando arranco el pc se ne enciende y pero no me sale lo del principio lo dela bio se keda la pantalla en negro y se ve como si no le llegase la señal de video al monitor pero al intento de apagar el pc unas cuantas veces desde atras del interruptor pues me enciende y la cuestio k ya e testedado las memorias e cambiado la fuente de alimentacion y ademas lo e dejado solo con un disco duro e me perciste el problema yo me declino por placa ¿que opinais? por cierto la placa es una asus a8n deluxe sli
Imagen

Entre las faltas, que faltan signos de puntuación, y que no está organizado.. para mí almenos, se me hace incomprensible tu post.. lo siento.
Yo empezaria por poner "alluda" con Y y "porfabor" con V...

Con respecto a tu tema... Has comprobado que la grafica este bien enchufada?

Un saludo

EDITO: Jaja musice te me adelantaste perro... [qmparto]
Pues opino que es la placa, no sera la primera vez que las veo petar y no arrancar la grafica.
PD No cuesta nada escribir bien.
Salu2
No e entrendido nara, creo que me fayan las gafas
Beuno repasa la memorias si esta bien pinxada y la garfica
Po rcierto olles algun pitido?
Porcman tu tampoco te quedas corto.

Secundo a snake, es la placa casi seguro, porque si has cambiado todo y nada... Prueba de todas maneras a cambiar la gráfica no vaya a ser que se te fuese a la mierda.

Saludos
porcman escribió:No e entrendido nara, creo que me fayan las gafas
Beuno repasa la memorias si esta bien pinxada y la garfica
Po rcierto olles algun pitido?

Y tu te atreves a mofarte de los demas?? Las faltas, serán coña no??

Uns saludo
Joder capullines, está claro que era en tono irónico :)
Te pasa lo mismo q a mi, he puesto un post por ahí abajo, pero no responden [snif]
Suerte
PD:A mi me dejaron un examen de lengua con un 7'5 en un 1 por las faltas, jajajajaja.
Salu2
porcman escribió:Joder capullines, está claro que era en tono irónico :)

Entonces no he dixo nada... Es que no lo tenia muy claro... :-p [poraki]

Un saludo
Es que últimamente hay cada pieza por aquí... xD

a.k.a. asturiano20
10 respuestas