puerta abierta hacia la scène???

se gun se lee de una informacion oficial, para poder jugar a nuestro sjuegos de xbox en 360 se tendra que usar un emulador, que bien s descarga del live, se pide por correo, o escuchad bien , SE descarga de XBOX.com y se QUEMA!!!

eso kiere decir que esa iso que nos bajamos tiene que tener algo para que la xbox lo reconoca como original, ¿no crees que por hay podria empezar la scene???


saludos
Yo ayer estaba pensando lo siguiente, pero no lo quise postear para que no me matara nadie.

Si te bajas las demos del live en el HDD de la xbox360, no es posible utilizar el pc como servidor e introducir lo que queramos a la xbox360???

No se que pasara con esto, pero si lee un cd grabado por uno mismo, algo tendra que tener ese cd para que sea leido en la xbox 360, pero claro, es que la xbox 360 se le puede conectar cualquier periferico y de ahi pasar datos dentro del hdd como queramos.

No creo que microsoft sea tan tonta, pero con un hdd usb que tenga dentro cualquier cosa la xbox no va a detectar lo que le metemos, por ejemplo backup de un juego echo en pc, cojes un disco duro usb con el juego dentro, lo conectas a la xbox360 y lo pasas al directorio que vayan los juegos, pero repito no creo que microsoft sea tan tonta, algun sistema tiene que tener para evitar esto o no :?
Es obvio que la consola distinguira entre un CD-R y un juego en DVD...
Si xpider pero la consola no sabra que tu pc esta siendo utilizado como servidor, ni sabra por ejemplo cuando le conectes un hdd usb, lo que estas copiando al hdd de la xbox360.

Repito no creo que sea asi, pero creo que la facilidad que ha dado microsoft a la hora de poder pasar al disco duro lo que quieras va a ser una puerta muy grande para que empiecen a trastear con ella muy pronto. }:/
Chavales, que la consola es de ultima generación. Esta va a saber hasta la comida que hace mi madre el dia siguiente. Yo creo que esta vez no se la mete nadie a M$. Y que esta todo mas que pensado.

Sino al tiempo. [looco]
PUES QUIZAS SEA DEMASIADO OPTIMISTA, PERO YO CREO K DENTRO DE POCO, GRACIAS A ESA NOTIA, PRONTO TENDREMOS UN CDLOADER PARA 360 (SINO AL TIEMPO), SI EXISTE LA MANERA DE CARGAR UN HOMEBREW A LA CONSOLA, ... SE PODRA HACER CUALKIER COSA, K A NADIE SE LE OLVIDE QUE X360 TIENE ARQUITECTURA DE ORDENADORM (DA = K SEA POWER PC) AL FINAL SE PODRA.

A MI DE TODAS FORMAS NO ME PREOCUPA, PIENSO REVENTAR EL LIVE...........
Probablemente los juegos deben estar firmados para poder ejecutarse. Es decir que sin firma no funcionan (lo habitual).

Total, ejemplos de juegos que funcionan los tenemos a cientos en cualquier consola, los juegos que compramos en las tiendas vienen en DVD, cualquier lector puede leerlos.

Saludos
Yo supongo que el programa que nos bajemos de xbox.com estara firmado. Si nosotros queremos meter algo a la consola tendremos que firmarlo igualmente, aunque no tenemos las herramientas necesarias. Claro que el hecho de tener ese archivo disponible en nuestros pcs, puede ayudar a investigar.
nax:
yo personalmente creo que para esta consola antes del año que viene saldra algun tipo de "launcher" para lanzar isos o aplicaciones propias. PERO OJO , es una opinion personal, como dijo ODM en un video de cada ingeniero de microsoft trabajando en que la consola no se puede reventar, en internet hay 5000 tios intentando reventarla. Vamos que no hay nada SEGURO AL 100%.

La noticia esta que decis, me parecio haber leido algo similar en algun sitio pero pense que se lanzaria directamente desde la xbox, lo de que se pueda "tostar" seria buuuuuuuuuuenisimo. asi que ya veremos a ver que pasa.

un saludo
-DAVIZINHO-
La scene pasara, tarde o temprano, y me da en la nariz que sera muy muy pronto. ¿Quizas lo que tarde sony y su ps3?.
Con eso de que se puede grabar en tu pc la TV, y despues verlos, gracias al mando a distancia, en la consola... quiere decir que el pc y la consola nativamente se comunican y eso dara para muuuucho.
leyendo esta noticia en xbox-scene he leido que el procedimiento puede ser el siguiente:
te bajas el emulador
lo grabas a un cd
metes el cd en la 360
el emulador se instala en la 360

Una vez instalado imagino que pasaran dos cosas:
1.- al meter un juego de la xbox lo detecta solo y se ejecuta mediante el lanzador
2.- o hay que ejecutar el emulador y luego meter el juego.

En cualquiera de los dos casos veo muchas posibilidades a la entrada de la scene, pero bueno todo dependera de lo mucho que se venda la consola y toda la gente que se ponga con ello desde el principio

un saludo
-DAVIZINHO-
a ver dos cosillas.

lo primero todas las consolas cuando salen son de ultima generacion.es obvio.

Con que te firmen el ejecutable (en plan psp) tienen de sobra. Es tan facil hacerlo bien que dudo mucho q a la semana ya este petada. ojala por cierto.



saludos
a mi lo de poder cargar juegos piratas me importa poco,el mejor aliciente en ese caso contra la pirateria es un buen live y asi no interesa jugar con copias.

Pero lo que realmente me emociona es el que fuera posible meter linux,sueño con eso desde hace tiempo y es que un SO potente y robusto.en una plataforma cerrada(osea aun mas optimizado) y con semejante potencia y conectividad (usb2,salida para monitor...) una vez conseguido,seria un autentico pepino de pc,muy asequible para su potencia,compacto,silencioso [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jorgenitales escribió:a mi lo de poder cargar juegos piratas me importa poco,el mejor aliciente en ese caso contra la pirateria es un buen live y asi no interesa jugar con copias.

Pero lo que realmente me emociona es el que fuera posible meter linux,sueño con eso desde hace tiempo y es que un SO potente y robusto.en una plataforma cerrada(osea aun mas optimizado) y con semejante potencia y conectividad (usb2,salida para monitor...) una vez conseguido,seria un autentico pepino de pc,muy asequible para su potencia,compacto,silencioso [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



ahi las dao!!
Y por no hablar que ese "emulador" puede ser la base para hacer un emulador de Xbox para pc.

Ojala
como va esto de rapido [angelito]
Ala [boing] en dos miserables paginas habeis metido al scene a una consola que aun no ha saldido un linux incluso un emulador [beer] si es q estas semanas son muy duras se podria decir q ya se sabe practicamente todo entonces pues claro de algo hay q postear

[bye]
Veamos, lo realmente importante, es que no se precisa de un disco 'especial' para cargar el ejecutable.

El ejecutable, es obvio que irá firmado y encriptado, pero eso no quita que pueda haber un exploit que pueda ser aprovechado metiendo 'algo' en el CD que permita su activacion. Al menos es una puerta, pero tampoco es que esté ya el trabajo hecho...
Joer un pc megapepino al precio de un pc guarrillo, no suena mal, pero por ahora humo, solo humo. [sati]
lo que me joderia de una scene seria que al chipear o ((xploitar))la consola te banearan en el LIVE.

COPIAS?
RECONOZCO QUE ES JUGOSO Y TENTADOR.

PERO eso de tener muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos en xbox360...como en su antecesora,en ps2,psp,dc,cube,ds y la que se me olvide,ya no mola...joer es que jugaba a 2 (no siempre y no de continuo)...de todos los que tenia...mas de 30 juegos por consola...(menos la ds que no la tengo).

eso seria tener otra x360....una pal live y otra pa los "experimentos de SCENE"

SALUDOS
Imposion y para eso hace falta un zurro de €, [ginyo] pero todo se andará.
Que yo sepa, no se ha dicho que sera el codigo ejecutable el que se baje de la red y se queme, puede ser que solo sean las actualizaciones.

Por cierto, por mas que digan que quieren los chips solo "para linux", o para divx y eso, me sigue pareciendo mal pues, de cada uno que se compre el chip para eso, hay 50 o mas que se lo compran para pirateria, y el comprar el chip para una cosa o para la otra solo fomenta que se hagan mas chips y mas pirateria, si fomentas el uso del chip (sea para lo que sea), fomentas la copia ilegal de juegos.
Xpider_MX escribió:si fomentas el uso del chip (sea para lo que sea), fomentas la copia ilegal de juegos


No voy a entrar en muchas mas polemicas, pero esa es tu opinion como muchas otras igual de validas.

Tambien se podria pensar que con chip, mas gente estudiando la scene y mas soft desarrollado, hoy en dia la xbox sin el xbmc y los emus casi seria la mitad de lo que es. Que va a ver pirateria pues seguramente que si, pero no por eso nos vamos a privar de este software. El que tenga pensado comprarse un juego para jugar al live le va a dar igual que halla chips que no los halla por que el juego se lo va a comprar y lo disfrutara por el live como ninguno.

A mi me es indiferente que la gente se ponga chip o no, que usen backups o no (yo de echo para jugar of-line uso backups para no joder los originales) me preocupare de lo que yo haga y de comprar los juegos que me interesen para coleccionarlos y disfrutar del live.
tristanc escribió:
No voy a entrar en muchas mas polemicas, pero esa es tu opinion como muchas otras igual de validas.

Tambien se podria pensar que con chip, mas gente estudiando la scene y mas soft desarrollado, hoy en dia la xbox sin el xbmc y los emus casi seria la mitad de lo que es. Que va a ver pirateria pues seguramente que si, pero no por eso nos vamos a privar de este software. El que tenga pensado comprarse un juego para jugar al live le va a dar igual que halla chips que no los halla por que el juego se lo va a comprar y lo disfrutara por el live como ninguno.

A mi me es indiferente que la gente se ponga chip o no, que usen backups o no (yo de echo para jugar of-line uso backups para no joder los originales) me preocupare de lo que yo haga y de comprar los juegos que me interesen para coleccionarlos y disfrutar del live.


Asi es, es mi opinion y no va a cambiar nada, ni mentalidades (no voy por ahi), a mi me jode la pirateria, me parece un cancer, pero no voy a criticar a nadie, no soy nadie para hacerlo, yo en Xbox no tengo un solo juego pirata ni ninguna de mis dos consolas chippeada, y he disfrutado tanto como el que la tiene chippeada, y puedo entrar libremente a Live con ambas (una ya la tiene mi sobrino en su casa).

IMHO, por mi que ninguna de las next gen se pueda piratear, ojala MS permitiera algun codigo no oficial, asi se podria extender la funcionalidad de la consola sin caer en la pierateria, pero pues es muy dificil
Xpider_Mx ¿eres de la SGAE? o fan de Ramoncín [sati]
hay tantas opiniones como colores.
Yo personalmente no considero la pirateria como ese cancer que describes sino que creo que el verdadero cancer son los precios desorbitados que aplican a juegos, musica, video (llamemoslo X).
Pero bueno esto es tema de offtopic y no creo que sea este el post para discutirlo.

En el caso concreto me encantaria que se abriera la puesta a la scene de la x360 porque tener un linux/windows o lo que sea montado en la 360 como server en mi casa por el modico precio de un ordenador "cutrecillo" seria un autentico lujazo. Ademas siendo el disco duro de la x360 de portatil como se ha comentado, se le podria cambiar por uno de 100gb y asi tener un SEÑOR pepino de ordenador.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si os fijais:

20.000.000 de consolas x 7.000 pelas el modchip = 140.000.000.000 de pelas.......es un !Suculento Pastel! que algunos no podran desperdiciar :Ð
señores si no hay scene no tendra tantas ventas como se esperan por que la mayoria de gente se la pillara cuando salga algo, y eso lo saben los de m$ y $ony y lo que le interesa a m$ es que se venda muchas consolas antes de que salga la ps3, por lo que tendremos algo para la 360 en poco tiempo (eso espero).


venga saludos
navus escribió:señores si no hay scene no tendra tantas ventas como se esperan por que la mayoria de gente se la pillara cuando salga algo, y eso lo saben los de m$ y $ony y lo que le interesa a m$ es que se venda muchas consolas antes de que salga la ps3, por lo que tendremos algo para la 360 en poco tiempo (eso espero).


venga saludos


A cualquiera de las tres (MS, Sony y Ninento) lo que les interesa es vender juegos, es obvio que mas consolas significa mas juegos "probables", pero si la mitad de esas consolas estan "chippeadas", cuandos originales venderan? tampoco a las compañias de software les interesa que se vendan mas piratas que originales.

Y lo de los precios... depende del cristal con que se mire, puede ser que la pirateria afecte los precios, pero claro que a mi me gustaria que hubiera precios mas bajos, pero el que los juegos sean caros, me da a mi la libertad de caer en la pirateria? no es un poco "a conveniencia" esa forma de pensar? si los juegos costaran la mitad, se acabaria la pirateria? :?
pues yo creo que concretamente en españa, lo que le interesa a microsoft es vender muchas 360 antes de que salga la ps3. ¿por que? Pues por que españa, no es un pais en el que la mayoria de la gente tenga 2 consolas o mas, solo suelen tener una. Por lo que cuanta mas gente compre ahora 360, menos compraran ps3. Y cuantas mas 360 en casa, mas juegos y perifericos se venden.
Por lo tanto dudo que sea impenetrable, y espero poder estar viendo pronto divx en la consola. Y a ser posible que no tenga que perder el live, jeje.
saludos.
29 respuestas