Para alistarte en las fuerzas armadas hace falta graduado?

Esk un primo mio me a venido tope de feliz con k se va a alistar en las fuerzas armadas (no se si de tierra, mar aire, no se como va eso) y eso, k esta mu contento, pero la cosa esk el graduado escolar no lo tiene, y yo creo k lo rekerian para apuntarte a eso O_o alguien me lo puede confirmar? esk me a dado curiosidad, y el pobre xabal esta ahora deprimido xq aligual se jode k no entra xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
http://www.soldados.com/
Edito:
Requisitos básicos

Tener la nacionalidad española.*

Tener 18 años cumplidos en la fecha de incorporación (tras las pruebas de ingreso) y no cumplir 28 durante el año.

Medir más de 1,55m y menos de 2,03m.
si ha podido entrar un vecino mio, que no creo que tenga ni la preescolar, creo que deberia estar tranquilo tu primo. :-P
Hace unos 5 o 6 años bajaron los requisitos de CI para acceder hasta 80, si mal no recuerdo. O sea, justo por encima del límite de la subnormalidad. Así que no creo que tu primo tenga ningún problema para acceder.
Osea que mayormente cualuquiera es capaz de empuñar un arma no? madre mia asi nos va...
Eso es, cualquiera que esté justo por encima del límite de la subnormalidad. Es curioso pq una persona con un CI de 80 puede entrar en el ejército, y si no me equivoco una persona con un CI de 79 ya se puede considerar que tiene una cierta minusvalía.

Pero oye, si hay que llenar la cuota de soldados profesionales sea como sea, se baja uno los pantalones si hace falta, no? XD
Los pantalones y lo que haga falta, pero eske viendo stas cosas no me extraña que el mundo este como esta sinceramente
Samanosuke escribió:Los pantalones y lo que haga falta, pero eske viendo stas cosas no me extraña que el mundo este como esta sinceramente

el ejemplo mas claro lo tienes en los militares de USA, que son casi todos crios y de clases pobres...

pero tranquilos, que en unos años lucharan robots, y esos soldados acabaran en el paro...

agurex
pero tranquilos, que en unos años lucharan robots, y esos soldados acabaran en el paro...

Modo Ironico ON

Que alivio

Modo Ironico OFF
La verdad es que exigir no exigen mucho ... Así va [jaja]
Imagen
sobran palabra...

por cierto, que este hombre, no se...
Imagen
para mi...
Imagen
que tiene alguna faceta suya un tanto reprimida...
En fin, pos el mismo.... el es desta gente k se cree k es meterse en eso y ya te dan un tanke pa ti solo.. xD en fin.

Y respecto a lo de los robots, pos seguro k si xDDDD
zibergazte escribió:
el ejemplo mas claro lo tienes en los militares de USA, que son casi todos crios y de clases pobres...

agurex

Si, hombre, con lo caros que son los robots.
12 respuestas