Sapphire X800GTO 256mb GDDR3 AGP

Hola, Buenas, Alguien tiene esta tarjeta (Sapphire X800GTO 256mb GDDR3 AGP), es que me la he pillado (se me jodio mi 9800Pro) y me interesaria saber si le mutan los otros 4 pipes!!, si los tiene o no!! XD .

De serie trae 12 pipes el Core es el R430.

Es que segun he leido por ahi es La GTO2 de la marca Sapphire muta los 4 pipes!!.

Si alguien sabe algo lo agradeceria.

Me parece que hay que bajarse una bios y flashear!. Si alguien conoce algun otro metodo o si se pueden activar el resto de pipes que avise!!. Ciao!!.
Solo existe este metodo. Te bajas la BIOS de la XT Pe y se la enchufas a tu tarjeta. Asi se activan los 4 pipes extra.

SAludos "![beer]
Mi hermano tiene la misma pero en pci-x y el atitool dice que el core es el R480, también esta interesado en mutarla
Para mutar tiene que ser el r480.
Un amigo se acaba de pillar una Sapphire X800GTO (sin el 2) y es curioso que programas como el Everest la detecten como una X850 PRO XD. No va a probar a mutarla porque de momento tiene de sobra, pero es una curiosidad.

Saludos!
Yo la tengo en pci-x donde puedo mirar si es R480?
En el ati catalyst lo he buscado pero no lo he visto.

Gracias
Prueba el atitool. Aunque siempre puedes quitar el disipador y mirar el core y asegurarte ;) .
ok, gracias me lo he bajado y si que es el r480, esta es la informacion que me da por si a alguno os interesa:

chip type: r480
memory size: 256
memory bus width: 256 bit
Active pipelines: 12
default GPU clock: 400 Mhz
Default Mem Clock: 490 Mhz

No entiendo de esto, pero le he dado a find max core y lo he parado en 529.62 (pq me da un poco de yuyu).¿que tal son estos datos?

¿Se supone que cuanto mas subamos la frecuencia mas rendimiento de la tarjeta?

Entonces le podria activar esos 4 pipelines, y si lo hiciera, ¿notaria mucha diferencia?

Gracias y un saludo.
Hombre piensa que si pasa de X800 GTO a X850 XT se tiene que notar xDDDD aunque nose si las memorias son algo mas lentas... Yo acabo de comprar la X800GTO2 PCI-E y esta va a X850XT de cabeza [666] en el CD de la tarjeta te viene hasta con utilidades de overclock
PD:el core que llega casi a la X850 XT PE en velocidad 540
Ami mla tarjeta tambien me viene con utilidades para overlock, pero es que he leido que solo se puede mutar la X800GTO 2, y no la GTO a secas.

Si alguien sabe las respuesta...
10 respuestas