Jump Superstars

Hola,
hace mucho leí por estos lares que iban a sacar el Jump en USA. Se sabe ya algo confirmado¿? Es que estoy esperando a ver si hay suerte porque con tanta letra japo no me aclararía (parece más xungo k por ejemplo los narutos de cube).

Pues eso, a ver si alguien me enseña la luz.

Salu2!
yo creo k no va a salir USA 99,9% seguro...

pero con el faq k hay por ahi es bastante facil de jugar aunk este en japo (el faq te dice todo lo k tienes k hacer pantalla por pantalla) si lo kieres avisa y te adjunto el txt ;)


Salu2!
DeathMetal escribió:Hola,
hace mucho leí por estos lares que iban a sacar el Jump en USA. Se sabe ya algo confirmado¿? Es que estoy esperando a ver si hay suerte porque con tanta letra japo no me aclararía (parece más xungo k por ejemplo los narutos de cube).

Pues eso, a ver si alguien me enseña la luz.

Salu2!


Dicen que en algunos MIRO los tienen importados. :Ð
VySe escribió:
Dicen que en algunos MIRO los tienen importados. :Ð


Sí, pero por lo que te piden te puedes pedir uno y medio de japón cawento A parte kel problema es el idioma mas que nada... [triston]
Yo con el japo no tengo ningún problema. Los menús en una hora te los has aprendido, y para todo lo demás tienes en http://www.gamefaqs.com un FAQ cojonudo en castellano.

Salu2 :)

PD: Es un juegazo [babas]
que problema existe con las licencias? una vez que se hayan pagado a jump no creo q tuviesen problema para sacarlo por el resto del mundo (porque supongo que el resto de paises habran pagado por derechos de publicacion de mangas y animes no los derechos sobre personajes...)

A ver si alguien que entienda de esto nos informa, pero tengo el presentimiento de que si no nos lo traen es porque tienen q tener sus exclusividades o no son felices (al igual que con un monton de de productos tecnologicos)
Eriond escribió:que problema existe con las licencias? una vez que se hayan pagado a jump no creo q tuviesen problema para sacarlo por el resto del mundo (porque supongo que el resto de paises habran pagado por derechos de publicacion de mangas y animes no los derechos sobre personajes...)


Creo que los derechos son por la explotación de la serie y obras derivadas. Supongo que para pillar cacho de las figuritas y tal. Así que me extrañaría que un videojuego se quedara libre.

Me parece que va a ser el unico videojuego con Hikaru no Go en DS y no creo que llegue a España. ;) ;) ;)

A ver si me hago con alguno de GBA barato pero para esos el idioma si que es un problema. :D :D :D :D
Supongo que el tema de licencias depende en cada pais, por ejemplo, Naruto el manga lo edita Glenat en España, pero el anime lo tiene Panini, Dragon Ball lo tiene Planeta, y asi con cada uno. Si lo sacaran en España por ejemplo supongo que tendrian que pagarle a cada una de ellas por derechos y tal y eso es mucha pasta......
Muchas de las series q aparecen en el juego, no han llegado a europa.
Es posible q en usa se encuentren publicadas todas o la mayoria, por eso parece q se exporta en mayor volumen. Ya que la gente tiene mas conocimiento sobre lo que vé en el juego.
Lo de las licencias es el tema legal.... por eso es only in japan.
Si lo quieres, tendras q exportarlo pq yo creo q hay un 0 % de posibilidades de que salga de tierras niponas.
Como mucho se podria hacer una aplicacion casera del juego con textos en castellano n_n'' (normalmente eso se hace con las roms) si tienes el juego importado... pq no tener una rom con el mismo juego en castellano?
SickBoy escribió:
Creo que los derechos son por la explotación de la serie y obras derivadas. Supongo que para pillar cacho de las figuritas y tal. Así que me extrañaría que un videojuego se quedara libre.

Me parece que va a ser el unico videojuego con Hikaru no Go en DS y no creo que llegue a España. ;) ;) ;)

A ver si me hago con alguno de GBA barato pero para esos el idioma si que es un problema. :D :D :D :D


supongo que dependera de los derechos que quieras comprar aunque no creo que sea el caso concreto de españa porque aqui no se saca merchandising practicamente...

lo mas probable despues de que no les salga de ahi... es que piensen que no va a haber mercado. Pero sigo pensando que es para deferenciar el mercado japo con juegos exclusivos "porque ellos lo valen" [toctoc]
El caso es q yo una vez lo pregunte en una tienda de importacion, y me dijeron q el juego saldria en USA. Yo de primeras no me lo crei, pero le segui el rollo (a ver, ningun juego crossover de la jump q conozca a salido de japon si no es de importacion) y me dijo q saldria junto con los de Naruto. Pero cual fue mi sorpresa, q al dia siguiente lei q los juegos de naruto iban a salir en U.S.A. Y bueno, sigo sin creermelo, pero aun tengo esa esperanza de q salga (lo q no me impide pillarmelo en japo cuando pueda X-D )


Por lo de las licencias, creo recordar q series como One piece, dragon ball, yuyu y yugi-oh (por mencionar algunas de la jump) tienen algun juego editado en U.S.A (y en españa, claro), asin q el rollo de licencias...
yo lo pedi por http://www.strike-games.com y al dia siguiente lo tuve en mis manos,y te puedo asegurar que es una de las mejores compras,el japones no es ninguna barrera en un juego de lucha,la guia de http://www.gamefaqs.com es de lo mejorcito,yo hasta la encuanderne. [fumando]
12 respuestas