Hola, buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. El problema es el siguiente: tengo ip dinámica y desde hace unos dos meses estoy detrás de un proxy-caché de telefónica. Hasta ahora todo bien; entraba en alguna página de estas que te dicen cual es tu ip real y me la daban y además me decían que estaba detrás de un proxy-caché. Sin embargo, desde hace 3 días, dejé de poder conectar desde fuera de mi casa a mi servidor ftp que está en mi casa. Me puse a investigar, y al entrar para mirar cual era mi ip real me di cuenta de que ahora en esta pagina me dan una ip, me dicen que ya no estoy detras de ningún proxy-caché y que mi hostname es XXX.Red-XX-XX-XX.dynamicIP.rima-tde.net. Sin embargo, sé que el problema que tengo es que esa ip "real" que me dan no es la mía, sino la de un proxy que debo tener delante, puesto que he reiniciado el router varias veces y sigue dándome la misma ip.
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y si hay alguna forma de conocer la ip real en estos casos. Un saludo y gracias x adelantado.