Las chicas,no posteais problemas sentimentales?

Det_W.Somerset escribió:Yo creo que pasan 2 cosas, primero, que aquí hay muchos más tíos que tías. Y segundo, que las tías no se comen tanto la cabeza con estas cosas (por lo general).

Pero que haberlos haylos, así a bote pronto recuerdo algún que otro hilo abierto por chicas hablando de estos temas.


de acuerdo en que hay más chicos que chicas pero que las chicas no nos comemos la cabeza...se supone que los hombres son más simples no? ein?

Estoy con lydiasr aunque yo no conocí a mi novio por aquí si tenemos problemas lo solucionamos entre nosotros,o si no con mi mejor amiga o con alguien muy cercano a mí,los chicos pienso que no sabéis ayudaros entre vosotros con un: tío no pasa nada no te ralles.....no te merecía solucionáis los problemas del mundo(aunque noooo todooos no os piqueis :) ) una chica es mucho más reflexiva,va al punto del problema y no un chico se abre más con una chica porque muchas veces son los amigos los que se burlan.

Por aquí por lo que veo los chicos dan buenos consejos pero no se yo si serían tan profundos en el cara a cara ein?

Espero que no ofenda a nadie es una opinión nada más.
Yo pienso que las chicas suelen ser mas desconfiadas y mas reservadas en el aspecto de contar sus sentimientos o sus cosas personales a gente extraña, y sobre todo si son chicos, por eso, en este tipos de foros, en los que la mayoria de gente que hay soy chicos, las chicas cuentan muy poco sobre su vida privada.
Flamígero escribió:Un témpano de hielo tiene más sentimientos que una mujer, eso y que son muy malas Imagen


...amen xDDD
Quizás el hombre y la mujer se coman igual la cabeza, pero yo creo que vosotras se lo contais a vuestras amigas o a quien sea, y nosotros (normalmente) no, y entonces vosotras os desahogais y nosotros en cambio nos lo quedamos pa dentro y terminamos rallándonos más que vosotras.
En mi opinión los chicos también se comen la cabeza, aunque parezca mentira, con los problemas sentimentales. E incluso en ocasiones sacan conclusiones equivocadas ellos mismos. Creo que vosotros contais el problea sólo si os preocupa de verdad. No tiene por qué pero en teoría nosotras le damos más importancia a estos temas que vosotros y por ello nos sentimos más seguras preguntando o consultando a una amiga. Yo, por ejemplo, en el trabajo tengo una compañera que tiene un problema sentimental y siempre que hay alguna novedad nos consulta a otra chica y a mí. Su caso es algo complicadillo pero intentamos, sobretodo, que se olvide del problema y se centre en su felicidad. Creo que la diferencia está en que nosotras sabemos a quién recurrir que no nos falle, porque nos conoce y sabemos que en un momento dado nos arrancará una sonrisa en caso de estar triste aunque no nos soluciones el problema. Alguien con de nuestra confianza.
amaya escribió:Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, menos con lo de que no nos comemos tanto la cabeza jejeej; yo creo que en temas sentimentales las chicas nos comemos MUCHO la cabeza. También hay que tener en cuenta que muchas de nosotras hemos llegado a través de nuestros novios a EOL ;), y que yo leo lo que escribe él y él lo que escribo yo ;).


Pero seguro que no te has hecho otro nick...para que no te cotillee.. [sonrisa]

Yo lo haría si fuera muy personal y muchos lo hacen lógico y te pueden ayudar mucho por aqui .

Y no tiene más vuelta de hoja casi en general,si hay 10.000 tíos que postean por aqui alguno habrá que suelte sus cosas,pero si hay 150 tías por aqui es más dificil por probabilidad que alguna lo suelte,independientemente de lo que habeis dicho que si lo contais más a amigas.

Por cierto a la de arriba que ha escrito encima de mí te falta modificar en tu perfil monene ilicitana,del elche coñe!! [poraki]
A mi de todo esto solo hay una cosa que me jode, y es que se diga que las tías se comen más la cabeza, por X razones, vamos a ver, si eres mujer y no eres tío, NO sabes cuanto se come la cabeza un tío, algunos pasan, pero otros no pueden estar en otra cosa que no sea el cacao que tiene en la cabeza, por mucho que se lo digais a una amiga, o no lo posteeis en un foro no tiene por qué ser más importante, tal y como se decía por aquí, internet es el anonimato, si quiero saber que ocurre, que mejor que 100 opiniones, ya sean malas o buenas, después le pregunto a parientes, y amigos cercanos y contrasto ideas. Es una forma de verlo, pero joder...por qué más vosotras que nosotros?, dadme una razón lógica si es posible.

Saludos


P.D:
Exito escribió:una chica es mucho más reflexiva,va al punto del problema y no un chico se abre más con una chica porque muchas veces son los amigos los que se burlan.


No sé cuanto os coméis la cabeza las chicas, yo sé cuanto me como la cabeza, YO, y te aseguro que si un chico no se abre más con una chica, no tiene por qué ser "por los amigos", a mi me da igual lo que piensen mis amigos y mis padres y kien sea, hago lo que creo que debo hacer y ya está, si hay que sufrir consecuencias se sufren, pero cada vez falta más personalidad en el mundo...

......................
......................

Ha hablado dios? xDDDD, he dicho (no hay más contestaciones?, es que el hilo me parece interesante... xD)
56 respuestas
1, 2