Meteos y Metroid Pinball... petardean!

Hace unos días me compré el Meteos, y ahora lo he metido en mi SC SD, pero me petardea, sobretodo los videos y algunas musiquillas, incluso a veces se ralentiza.

Acabo de pedir el Metroid Pinball, y en el backup le pasa lo mismo pero multiplicado por 4.

Se sabe algo de como solucionar problemas de rendimiento/velocidad?
Está claro que la SC da algún problemilla con determinados juegos de GBA, lo que no sabía es que con algunos de NDS también...

Quizá otro flash hubiera sido mejor elección?


Saludos nenes.
A mi tb me pasa cuando lo probe en la SC, tanto uno como otro, no eres el único.

De todas formas si te lo pillaste hace unos días, ¿para qué demonios quieres meterlo en la SC?
S0L0 escribió:Hace unos días me compré el Meteos, y ahora lo he metido en mi SC SD, pero me petardea, sobretodo los videos y algunas musiquillas, incluso a veces se ralentiza.

Acabo de pedir el Metroid Pinball, y en el backup le pasa lo mismo pero multiplicado por 4.

Se sabe algo de como solucionar problemas de rendimiento/velocidad?
Está claro que la SC da algún problemilla con determinados juegos de GBA, lo que no sabía es que con algunos de NDS también...

Quizá otro flash hubiera sido mejor elección?



Saludos nenes.


Se trato este tema cientos de veces , en proximas versiones de Frimw dicen que se solucionara .... paciencia , juega mientras con tus originales :D
por ahora la solucion es cargar la rom en la memoria del SC y asi funciona perfecto ;) esperaremeos el nuevo firm

salu2!
De todas formas si te lo pillaste hace unos días, ¿para qué demonios quieres meterlo en la SC?


los huevos como pelotas de basket.

no puede ser que sea porque es una copia de seguridad y es para eso para lo que esta hecho el SC o cualquier copion? para jugar TENIENDO el original en su cajita y sin que se ralle.
¿Sin que se ralle? Desde cuando un cartucho se ralla?

S0L0, al meter la rom en el SC patcher, selecciona cargar desde la SC en vez de desde la SD/CF y te funcionará perfectamente.
que se ralle una tarjeta flash? :?
Pirriaco está baneado por "Clones"
_Seagal_ escribió:
los huevos como pelotas de basket.
no puede ser que sea porque es una copia de seguridad y es para eso para lo que esta hecho el SC o cualquier copion?


porque probablemente no quiera estar cambiando de cartuchos constantemente y prefiere llevarlos todos juntos en la SC , listillo .
_Seagal_ escribió:

los huevos como pelotas de basket.

no puede ser que sea porque es una copia de seguridad y es para eso para lo que esta hecho el SC o cualquier copion? para jugar TENIENDO el original en su cajita y sin que se ralle.


Es ilegal tener la copia de seguridad de otra persona, solo puedes tener el demp de TU PROPIO CARTUCHO, y para eso necesitas abrirlo, asi que la precintacion se pierde. Y rallarse... en fin, dificil.
porque probablemente no quiera estar cambiando de cartuchos constantemente y prefiere llevarlos todos juntos en la SC , listillo .


si lees bien lo que quiero decir es que para una vez que alguien lo hace bien y comenta que usa su copia de seguridad en el SC viene otro y le pregunta que para que usa una copia teniendo el original, cuando en realidad es cuando hay que usar las copias.

listillo.
Yaw, gracias voy a probar y luego edito si todo ok.
PUES SI! todo OK! gracias Yaw [beer]
Pero claro... todo no podía ser perfecto y ahora el tiempo de carga es eterno. Eso si... funciona a la perfeccion!

Pirriaco escribió:
porque probablemente no quiera estar cambiando de cartuchos constantemente y prefiere llevarlos todos juntos en la SC , listillo .


Exácto... además de que... para que voy a estar pasando demos para jugar duelos teniendo MI original y dejándole al colega la SC con el Meteos dentro?

_Seagal_ hay mucho membrillo suelto detrás de cada mata esperando el momento para salir a dar el 'bocao'.
Es offtopic totalmente, lo sé pero ya hace unos días que comenté que me compré el Meteos, y si el chaval no se ha preocupado más que en tirarme a degüello sin documentarse ántes y quedar como un bokachankla, es su problema [sonrisa]

Saludossssss.
YaW escribió:¿Sin que se ralle? Desde cuando un cartucho se ralla?

S0L0, al meter la rom en el SC patcher, selecciona cargar desde la SC en vez de desde la SD/CF y te funcionará perfectamente.


Yo esto que dices de que carge desde la SC, no puedo hacerlo, ya que pongo el rom en el pacheador, propiedades y solo me sale la ventana de CF/SD CF/SD.... Ya sabeis, como voi otra vez al panel de propiedades?
Gracias.

Slaudos, DaKing.
daking escribió:
Yo esto que dices de que carge desde la SC, no puedo hacerlo, ya que pongo el rom en el pacheador, propiedades y solo me sale la ventana de CF/SD CF/SD.... Ya sabeis, como voi otra vez al panel de propiedades?
Gracias.

Slaudos, DaKing.


Dandole a cerrar arriba a la derecha en la X ?
12 respuestas