El Mejor Antivirus??

Buenas quiero meterle 1 antivirus en condiciones y quiero que ocupe poco recursos...y que detecte de todo (virus, troyanis, gusanos, etc...)
Desde mi punto de vista estoy con unknown_2.0, nod32 sin duda.
muchas gracias, me lo bajare haber que tal... [ok]
Yo hasta esta semana te diria sin dudarlo que NOD32 (de hecho soy usuario registrado).

Pero lo que quiero decir es que el tema de los antivirus es un total rollazo. Por què? Pues porque cuando todo va bien ... pues no pasa nada, pero en el momento tienes un problema (infección/posible infección) empieza la fiesta.

Empiezas a probar y hacer pruebas y al cabo de unos dias te acabas volviendo loco.

Por ejmplo: Ahora mismo tengo un par de archivos que el NOD me dice que estan limpios y otros antivirus me dicen que estoy infectado.

Entonces: ¿Estoy o no infectado? ¿A que antivirus le hago caso? ¿Existe alguna manera segura de saber si un ordenador esta infectado? (yo creo que no).

Trist

P.D: Ahora mismo ya no recomiendo el NOD32... y eso que hasta hace pocos días era un enstusiasta de él. De todas manera cuando acabe con mi "posible infección" os cuentos
El Kasperesky tampoco está nada mal.

(Me sorprende que aún nadie haya respondido con el clásico y conciso "Linux XD". . .)
Sentido común. Si sabes que es lo que bajas dificilmente tendrás problemas.
J0han escribió:Sentido común. Si sabes que es lo que bajas dificilmente tendrás problemas.

a quien va eso? ami? (si es asi...ya ablo el tipico listo de turno...., desgraciadamente no soy el unico que coje mi pc...y me empiezan a suceder cosas estrañas...) ;)
Cualquier cosa menos Panda. ZzzZZ
Este tema se ha tratado muchas veces y unas vez más me quedo con AVG Free [hallow]

Salu2
Personalmente creo que la mayoría de antivirus crean más problemas que los que solucionan (ralentizan el pc una barbaridad, consumen un importante ancho de banda, detectan y bloquean como posibles virus montones de scripts y programas que no son en absoluto maliciosos, sino incluso necesarios para el buen funcionamiento del pc...).

El único que he probado y no me ha dado estos quebraderos de cabeza, aunque probablemente tampoco sea capaz de bloquear tantos virus como otros es el Avast!, que encima está totalmente en castellano y es gratuito (ni te enteras de que lo tienes instalado, es una gozada).

Entre el Firewall del propio windows, el Avast! y la instalación de las actualizaciones críticas del XP (además del uso de un auténtico navegador como es Opera en lugar de ese coladero de virus que es el Explorer), me siento todo lo seguro que se pueda llegar a estar en este mundillo, es decir, no mucho, pero lo suficiente [poraki].
En mi caso tengo el NOD32 en modo residente y utilizo el Kaspersky para escaneos cada cierto tiempo.
El antivir de toda la vida, es gratis y va de puta madre.

Aunque, e aquí un linuxero que te dice. Borra windows XDDD, instala linuxx, (noooo, no hay que ser tan extremo, sólo usa windows para lo necesario XDDDDD)
Conoceis algún antivirus bootable desde cd para scanear un xp???
Bajate algun hiren's boot CD, tienen un huevo de aplicaciones bootables desde cd, como antivirus, programas para tocar las particiones, restauracion de archivos, comprobadores de memoria, discos duros, etc. Te recomiendo que tengas un cd completo con aplicaciones bootables.
De todas formas creo que uno de los antivirus que trae el cd es el norton antivirus.
L4NZ3R escribió:Bajate algun hiren's boot CD, tienen un huevo de aplicaciones bootables desde cd, como antivirus, programas para tocar las particiones, restauracion de archivos, comprobadores de memoria, discos duros, etc. Te recomiendo que tengas un cd completo con aplicaciones bootables.
De todas formas creo que uno de los antivirus que trae el cd es el norton antivirus.

Gracias no conocia la utilidad esta....ya os diré que tal...
Un saludo
NOD32 no lo dudes

Salu2
Kapersky me parece el mejor de sobra.
Yo por ahora tengo el Norton 2005 y ningun problema. El fallo ke le veo es ke consume muuuchos recursos y ralentiza bastante el arranke del PC
El que uso yo es el bitdefender y ninguna queja hasta ahora.
yo utilizo uno que se llama avast! y en mi caso no me va nada mal
Yo tenía el Antivir, pero me pasé a NOD32 porque:

-Servidores de antivir = se colapsan muy a menudo
-Actualizacion de NOD32 es automática
-NOD32 incorpora heurística avanzada
-Antes de descargar un archivo de internet infectado, nod32 nos avisa para que abortemos la conexión

De todas formas, NOD32 es de pago y Antivir no

por cierto, el ultimo nod32 solo se "crackeaba" cambiando unos valores al registro, por lo que yo no lo llamaría tenerlo así ilegal. De todas maneras comprar una licencia, que por 10 o 20 que es lo que vale el panda, es lo mas seguro.
El AVG Free para mi es el mejor

Sobrio y funcional
Yo también tengo el Avast, al principio iba bien, pero ahora se ha vuelto loco y cada poco rato se me abre solo en una pequeña ventanita y no para de decir que tengo un error y no sé qué más, qué pesado es, ni el Zambor ese del Emule.
24 respuestas