David Copperfield partido por la mitad

A ver quien adivina donde está el truco [tomaaa]

Imagen

Descagar video (4,6 megas)

Está subido en RapidShare, en " Choose download-type " elegís Free y tras unos segundos ya se puede bajar.

Es espectacular [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es normal que se le considere el mejor mago del mundo. Yo hace unos años estuve practicando trucos de magia pq habia visto un programa suyo y quede impresionado. Una vez fui a verlo en directo pero no hizo ni el truco de volar ni el de partirse en 2. Eso si, hizo desaparecer a no se cuanta gente del publico voluntaria. Entre ellos estaba Augusto Cesar Lendoiro, el presi del Depor.

Me muero de ganas por saber como se hace el truco, aunque espero que nunca lo revelen.

Hace unos años habia un programa de un mago hijoputa que se dedicaba a revelar los secretos de los trucos mas espectaculares. Creo que era pq lo habian hechado de algun rollo de magos o algo asi.
no sé si será calidad del video pero se ve fotomontado

la gracia era cuando no hacía cortes con la cámara, y este tiene varios cortes
Hombre, el video está sacado de un programa hecho en directo, no creo que esté retocado digitalmente.
O_o Amazing, me encantaría saber el truco u_u
uNkNowN_2.0 escribió:Hombre, el video está sacado de un programa hecho en directo, no creo que esté retocado digitalmente.

los lasers son en directo?
Ese truco lo hizo ya hace mucho tiempo... y es sorprendente...
Mi preferido es el de cuando hizo desaparecer la estatua de la libertad y cruzó la muralla china!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una de las dos veces que estuvo en Madrid hizo esa ilusión y, no, no es un fotomontaje es real como la vida misma.

Saludos.
Tambien podeis flipar con David Blaine, el mago de la calle, va haciendo trucos a la peña por la calle, y hace uno que es el de levitar, como lo hace él no lo se (porque se eleva mucho) pero yo me lo se en plan levitar un poquito, y es una chorrada jajajja (y no veas lo que nos comimos el coco y buscando como era...).

En yonkis esta este mismo turoc ese por un chabal... y tienen algo preparado debajo del traje... porque hay unas cosas raras... ¬_¬ pero es impresionante.

Yo tengo una cosa clara, es un ilusionista por eso juega tanto con las luces y cosas apra distraerte... osea que lo puede hacer cualquiera...
nadie tendra el video dnde hace desaparecer la statua d ela libertad??
Buscalo por emule thanos.

Esto de copperfield me recuerda a rubia de bote,chocho negrote [sonrisa] ,esto le hara gracia a los chananteros
dmox escribió:...hace uno que es el de levitar, como lo hace él no lo se (porque se eleva mucho) pero yo me lo se en plan levitar un poquito, y es una chorrada jajajja

Parece que alguien tiene algunas cosas que explicar... [Ooooo]
dmox escribió:osea que lo puede hacer cualquiera...

Tienes que ser un puntazo saber hacerlo, te quedas con todo el mundo.

Que alguien me diga donde esta el truco por favor! xD

Bajando + videos de este hombre... "Levitando sobre el agua" este lo tengo que ver o_O

Edito:

Vale... donde leches mete los Ases ¿!? [reojillo] Que fenomeno.

Video 4,1 megas
el mejor video era el del mago q sacaba una hamburguesas del papel del menu,le daba un bocado y lo volvia a meter en el papel,bocado incluido,no se q mago seria,lo mismo ese q decis q hace trucos en la calle,porq estaba en la calle rodeado de gente
Lars_ur escribió:el mejor video era el del mago q sacaba una hamburguesas del papel del menu,le daba un bocado y lo volvia a meter en el papel,bocado incluido,no se q mago seria,lo mismo ese q decis q hace trucos en la calle,porq estaba en la calle rodeado de gente

Eso lo vi yo en un video de chinos/japos/coreanos ojos rasgados. Muy serio el tio, pasaban luego la mano por el cartel y quedaba solo la mancha de grasa de la burguer [toctoc]
Thanos escribió:nadie tendra el video dnde hace desaparecer la statua d ela libertad??

Juas el truco de ese caso es tan simple si alguien lo quiere saber.

Cuando cerraban las cortinas se giraba todo el escenario, de forma muyyyy lenta para que nadie notara nada, y luego se volvia al mismo sitio para hacer aparecer de nuevo la estatua.
Panex escribió:

Eso lo vi yo en un video de chinos/japos/coreanos ojos rasgados. Muy serio el tio, pasaban luego la mano por el cartel y quedaba solo la mancha de grasa de la burguer [toctoc]

ese mismo digo yo,estaba curradisimo
Imagen
Este es, teneis que bajaros videos de este... tiene unos trucos de cartas y demas en la calle...

En uno se pone a hablar con una... y le quita el reloj sin que se de cuenta y luego aparece en el escaparate de una joyeria (cerrada, era de noche) y coje y mete la mano por el cristal y lo coje !!! es una pasada...
Otra de una pareja ahi tomando unas cervezas... y coje una lata vacia le pasa el dedo y vuelve a estar cerrada y llena... Oooh

Bueno, si eso desvelo la levitacion (paso un link que yo no me explico muy bien), esta en ingles pero viene una imagen ilustrativa y es recomendable hacerlo delante de 2 o 3 personas y asi pillandoles de improvisto para que no se fijen mucho :P y tambien es recomendable extender los brazos para distraer la vista y no se fijen tanto en los pies y quede mas creible... Aqui lo teneis :P
dmox escribió:Bueno, si eso desvelo la levitacion (paso un link que yo no me explico muy bien), esta en ingles pero viene una imagen ilustrativa y es recomendable hacerlo delante de 2 o 3 personas y asi pillandoles de improvisto para que no se fijen mucho :P y tambien es recomendable extender los brazos para distraer la vista y no se fijen tanto en los pies y quede mas creible... Aqui lo teneis :P

No me parece correcto que desveléis nada. Si a alguien le interesa de verdad la magia que busque por internet que hay mucha información, se apunte a una academia para aprender de verdad o se compre libros . Desvelando los secretos se pierde la ilusión.

Saludos.
No sé si era en el rellano o en yonkis o en otra página habia un video de un tío haciendo el mismo truco de partirse por la mitad. Se veia "ligeramente" el truco o por donde iban los tiros. Eso sí, sabiendo cómo se hace o sin saberlo el truco es acojonantemente bueno.

A buscar videos de estos magos que me a picado la curiosidad [fumando]
Runew2001 escribió:
No me parece correcto que desveléis nada. Si a alguien le interesa de verdad la magia que busque por internet que hay mucha información, se apunte a una academia para aprender de verdad o se compre libros . Desvelando los secretos se pierde la ilusión.

Saludos.

Con no pinchar ya vale :P, aunque ves "David Blaine Levitation" y flipas aun sabiendo el truco... este es mas para quedarte con los colegas y familiares :P:P

El truco de la cerveza
En youtube.com hay muchos videos de magia:

Aqui unos cuantos de David Blaine y poniendo "magic" a secas sales unas 15 páginas, claro que muchos son un poco chorras.
Ese tio es el amo, me kedao Oooh cuando baja la cuesta dando saltitos, es buenísimo.

salu2
Yo vi un truco resuelto de una tia que se metía en una caja etc,y este una de las soluciones que puede ser,es parecido a lo de la tía que dentro del traje se doblalas piernas para encajar.
A mí me encantan estas cosas pero en el video canta un poco lo de que se doble podian enfcar con la camara la parte trasera [666] a verque se ve

Salu2
[tadoramo] se salen. tengo varios de un mago japo y de otros y que son los amos, anda que no se salen ni nahXD
26 respuestas