Pedaso de juego NANOSTRAY!!

Mirar este video

http://www.nanostray.com/files/shinen_nanostray_video1.mpg

Yo no sabia nada de un juego asi de wapo me gustaria ke me dijeseis lo ke sepais del juego ,si mola me lo piyaria de importacion YA!

THANKS!! X-D
Dios, pinta muy bien, no habia visto nada de este juego. Es muy parecido al Zero Gunner 2 de DC. Espero que no sea tan corto como ese. [carcajad]
En serio no conociais el juego O.O

Salió hace bastante en USA. Es un gran juego, bastante díficil aunque también cortito. Tiene multijugador para 2 personas con descarga DS...

En fin, yo os lo recomiendo si os gustan ese tipo de juegos.

PD: SPAM: Si queréis en el número 6 de [url="http://www.dsmagazine.net"]DSMagazine[/url] (zona descargas) tenéis disponible una review. De hecho, la portada de ese número es la del Nanostray ^^
Galford escribió:Yo no sabia nada de un juego asi de wapo me gustaria ke me dijeseis lo ke sepais del juego ,si mola me lo piyaria de importacion YA!


Creo q sale por estas tierras antes de q acabe el año y he oído q puede q a 30€.

Mucha gente se quejaba de su duración, pero al fin y al cabo a un matamata en portatil casi se le agradece q sea breve por la tensión q parece q acumula el juego.
Galford escribió:Mirar este video

http://www.nanostray.com/files/shinen_nanostray_video1.mpg

Yo no sabia nada de un juego asi de wapo me gustaria ke me dijeseis lo ke sepais del juego ,si mola me lo piyaria de importacion YA!

THANKS!! X-D


Pues si, gran juego. Antiguo (en tiempo, no en estilo) para los tiempos que corren pero CALIDAD.
Es estilo Ikaruga / Border Down / Radiant Silvergun... muy frenético. Si te gustan los shooters, ni dudes en comprarlo.

Saludos.
Se suponia que tenia que salir por estas tierras el Septiembre pasado, estais seguros de que al final lo traeran? :-(
El juego es corto si abusas de los CONTINUES cada vez que te matan.
Si te lo planteas como un reto de "no continuar" o "sólo 1 continue" e intentas ir llegando más lejos cada vez que juegas, entonces está bien, buena compra.

saludos.
Muy buen juego si señor, lastima que la opcion de durabilidad sea algo corta!

Salu2
Soy un fan de los shoot'em up y te lo recomiendo encarecidamente.

Muy buenos gráficos además, escenarios y enemigos espectaculares...

Pero lo que se comentaba, no abuses de los continúes o se te hará corto.

Eso sí, intenso...
Ratifico lo dicho. Juego de mucha calidad. Arcade a la vieja usanza con gráficos remodelados para la ocasión. Explote al máximo de las capacidades 3D de la DS. Una buena muestra de cómo combinar 2D/3D y salir airoso del paso. Más de una compañía debería aprender de este juego...

Saludos
Yo lo tengo desde ayer (me llegó junto al Metroid Prime Pinball) y la verdad es que es una gozada. Un shooter muy currado que exprime la DS hasta limites increibles!!!

Recomendable 100%.

Y lo de la duracion, probad los modos mas dificiles enga! [hallow]
O picaros a batir los records de puntuación y estilo.
SashaX escribió:Y lo de la duracion, probad los modos mas dificiles enga! [hallow]
O picaros a batir los records de puntuación y estilo.


Pos también es verdad.

Además, están los desafíos, y of course el multiplayer :-)
12 respuestas