dudas adsl2+ 20mb

ola, pues me acaban de llamar de jazztel ofreciendo adsl2+ 20mb + llamadas saldria todo por unos 49euros incluida la linea por que te desagregas de telefonica, la cuestion es que yo ara mismo tengo adsl de warradu 256kb y estoy harto de esta gente. estoy pensando pasarme a jazztel pero lo que no quiero es quedarme sin internet, a ver, me explico los de jazztel me an dixo que se encargan ellos de todo me dan de baja de wanadoo y tardan aproximadamente 1 mes pues a lo que me refiero es no quedarme sin internet durante ese mes.
me recomendais pasarme a jazztel???
y como ago para estar el menos tiempo posible sin internet???
soy de barcelona esplugues de llobregat y toy a menos de 1km de la central. y la ultima cuestion como miro el estado de mi linea??? ace falta tener un router o con el modem tambien se puede???
enga dew
Jazztel debería de darte una tarifa plana provisional de 56k con la que te podrás conectar por RTB (teléfono normal y corriente) hasta que te activen el ADSL. Corrobóralo antes con Jazztel. Te puedo decir de antenamo que Wanadoo SÍ da este servicio, aunque si te vas, supongo que lo desactivarán.

Lo que te deja en:

-Llama a Jazztel y consulta esto. Si NO lo da:
|
==>Llama a Wanado y pídeles los datos tuyos de TP inventándote algo como que no te va el ADSL o el modem se ha quemado, o que cayó un rayo. Te los darán y si al darte de baja, no los han desactivado; suerte tendrás ;)
1 respuesta