Error Windows Update 0x8024001D

Al intentar actualizar el windows este me da el siguiente error:

[Número de error: 0x8024001D]
El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:

Preguntas más frecuentes

Buscar soluciones

Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:

Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)

Buscando por internet me encontre una web que ponia como solucionarlo con la siguiente explicación:

Este error 0x8024001D significa "WU E INVALID UPDATE". Es decir, hay alguna actualización con metadata no válido.

1) Inicio > Ejecutar y escribir estas líneas, pulsando ENTER al final de cada una:

net stop wuauserv
regsvr32 wuapi.dll
regsvr32 wups.dll
regsvr32 wuaueng.dll
regsvr32 wucltui.dll
regsvr32 msxml3.dll
net start wuauserv

Reiniciar Windows y acudir de nuevo a Windows Update.

2) Si lo anterior no sirve, Inicio > Ejecutar y escribir net stop wuauserv
Localizar en el disco duro la carpeta SoftwareDistribution y eliminar su contenido
Luego, Inicio > Ejecutar y escribir net start wuauserv

Reiniciar Windows y acudir a Windows Update.

NOTA: las dll's de la primera solución pueden registrarse todas automáticamente con sólo descargarse y hacer doble click sobre este archivo.

Hago tooooooooooooodo lo que me dice (hasta bajarme el programa ese que tampoco resulto) menos borrar la carpeta puesto que Windows no me deja.

Pues eso, a ver si alguien me hecha una mano para solucionar el problema. Un Saludo y muchas gracias.
0 respuestas