Los padres jóvenes de hoy en día son unos incompetentes...

... salvo honrosas excepciones.

Bueno, esta es la opinión que se me ha ido haciendo con el paso del tiempo, y esta semana se ha acentuado más aun.


Esta semana he caido enfermo, se me han inflamado las anginas, he tenido fiebre y bastante mucosidad, así que el martes fuí a urgencias de un ambulatorio. Para empezar me encontré que la gente no tiene educación (algo que ya sabemos) puesto que la sala de esperas lejos de parecerlo parecía una discoteca sin música... ya que todo el mundo charlaba como cotorras. A mí me molestaba bastante tanto ruido debido a que tenía taponados los oídos por la mucosidad, oía todo con eco, pero bueno, aguanté. El problema vino cuando entró una pareja jóven con una cría de unos ¿5 años?, más o menos. Al principio había bastante gente por lo que estaba sentada, pero en cuanto se fue vaciando la sala y la niña se empezó a aburrir, se puso a correr de un lado a otro, y a reirse como tonta, para luego pegar de vez en cuando algún chillido, se ponía en el suelo, se tumbaba, se revolcaba... resumen la niña empezó a toser cosa mala, pero ella seguía corriendo y los padres no le decían nada, y cuando le dijeron que se sentara la niña pasó de ellos y listos, y no es que los padres pasaran de ella, el padre estaba constántemente vigilando donde iba.

La cosa no mejora y el viernes pasado fui de nuevo a urgencias, esta vez al hospital, y de nuevo una sala de espera que parecía una aula de 2º de primaria, con alborotos y crios haciendo el imbécil. Lo mejor llegó cuando un mocoso, corriendo por la sala, se tropezó con la pierna de uno y se esmorró contra el suelo, la madre sólo se le ocurre decir que le está bien merecido por no parar quieto... y mira que yo no sé mucho de crios pero ¿desde cuando un crio es tranquilo?, son inquietos y dinámicos, si el crio está haciendo el imbécil allí es porque ella no lo vigila y le deja hacer, pero lo que más me molestó es que ni siquiera se dignara a pedirle disculpas al dueño de la pierna...

Hoy lunes, de nuevo al ambulatorio, esta vez para el tema del alta médica, y bueno, la sala parecía un autobús, la gente hablaba a gritos casi porque si no no le podían escuchar debido a los gritos de los demás ¬¬, salían los médicos y mira, como si nada, cualquiera les entendía, pero bueno. Muchos críos jugando, muchos, y las madres (en este caso todas los padres jóvenes que vi eran madres) de tertulia con la de al lado, me fije en varios casos:
- Un par de niños corriendo que se largaron escalera arriba, al cabo de un rato la madre buscándo a su hijo, y para colmo bronca de ésta al niño por irse (¿para qué vigilarlos?)
- Una niña con un lápiz, pintando la pared (seguro que si lo hace en casa le cae un bofetón ¬¬)
- Los niños del primer punto jugando al escondite, molestando a los ancianos que estaban por ahí, poniéndose encima de los asientos y queriendo pasar por detrás (las madres los miraban y no decían ni mu)
- Llega un niño nuevo, la madre ve a una niña que conoce y se va con la madre, dicho niño y dicha niña se ponen a jugar, al cabo de un rato se ponen a dar golpes en los asientos (que son de madera), el niño lo hacía con un coche de juguete provocando más ruido aun (la gente les llamó la atención pero las madres ni se inmutaron)
- Tres niñas, corriendo de un lado a otro, al final se aburrieron y se pusieron las tres a golpear en la puerta de un consultorio (la médico tuvo que salir tres veces a llamarles la atención y las madres no fueron capaces de coger a las niñas y sentarlas)
- ...


En fin, la verdad es que cada vez estoy más convencido de que los padres de hoy son unos ineptos, intentan ir de liberales o simplemente son unos pasotas, y no les importa en absoluto que su/s hijo/s molesten al resto de personas... mientras no les molesten a ellos... hay muchos más casos de incompetencia de éstos, como en las tiendas atendiendo a los caprichos de sus hijos y un largo etc., pero quería centrarme en las salas de espera porque se supone que es donde me parece más sangrante.


Ho!
Como bien has dicho los niños son inquietos, tenerlos controlados es tarea imposible, y costar cuesta lo suyo, tendrias que estar constantemente encima de ellos y esto solo provocaria que tu hijo fuera bastante mongolico, por lo tanto tienes que dejarlos hacer siempre y cuando no molesten demasiado, por que molestar esta claro que molestan. Por lo de "tienes bien merecido el caerte" no se si te habras dado cuenta pero es una contradiccion por tu parte, no hay manera mejor de demostrarle algo a un niño que el vea las consecuencias del hecho, osea, si un niño corre por una sala llena de gente, tropieza y se cae, se da cuenta que correr en un sitio asi tiene un peligro, mas aun si su madre se lo da a entender, lo malo hubiera sido el que lo hubiera levantado y animado a que siguiera corriendo ¿o no?, en fin, ya seras padre y comeras pantxitos.
Sabio escribió:En fin, la verdad es que cada vez estoy más convencido de que los padres de hoy son unos ineptos, intentan ir de liberales o simplemente son unos pasotas, y no les importa en absoluto que su/s hijo/s molesten al resto de personas... mientras no les molesten a ellos... hay muchos más casos de incompetencia de éstos, como en las tiendas atendiendo a los caprichos de sus hijos y un largo etc., pero quería centrarme en las salas de espera porque se supone que es donde me parece más sangrante.
Ho!

Tu lo has dicho. [ok]
Precisamente ayer salió este tema en casa y salvo algunas excepciones (que también los hay responsables) en su mayoría son como tu dices incompetentes. (sustituyase por irresponsables, pasotas, despreocupados, etc... según la situación).
Ayer lo hablábamos a causa de una pareja joven que vive en el piso de abajo y que tiene una cría que ya puede gritar hasta desgañitarse ( niña==> cawento ), subirse por los muros de la terraza (viven en un 1º), pegar pelotazos, etc... que pasan de ella como de la mierda. Como mucho un suave "no te subas ahí" y poco más. De los gritos que es lo que más molesta ni puto caso, y os aseguro que es alucinante como berrea la niña con esa voz superestridente que tiene y que es idónea en cuanto a joderte la siesta del domingo.

Sobre el tema médico también pisé una sala de espera hará 2 semanas y también había una pareja de unos 28-30 con una cría gritando, corriendo, subiendose por los asientos, etc... y no le dijeron NI UNA sola vez nada en absoluto. Y eso a pesar de que había gente con la típica expresión de estar bien jodidos y de necesitar que la gente tuviese un mínimo de consideración.

En mi opinión los padres actuales se exceden en cuanto a pasotismo y pasividad en la educación de sus hijos. Mientras los tengan entretenidos y no les den faena a ellos, todo lo demás se la trae sin cuidado. Por supuesto y como ya he dicho, hay de todo, pero en general la cosa está así de "esperanzadora". Luego nos quejamos de como salen los crios. ¬_¬
Yo no me atrevo a juzgar. Y eso que una parte de mí está de acuerdo contigo, Sabio, pero es que es fácil hablar cuando no tienes que vivir las cosas.

Ser padre no es fácil. Para colmo uno no nace sabiendo, tienes que aprender al mismo tiempo que tienes a los hijos. Además, los niños tienen el aliciente de que cada uno es diferente, y lo que resulta con uno no funciona con otro.

Aun así, es cierto que pasar de ellos no es educar. También hay niños más fáciles y niños más difíciles. Uno puede dedicarse a trepar por los asientos (o por las personas) de una sala de espera mientras otros se pueden entretener con un tebeo.

Supongo que es cuestión de paciencia y de saber encontrar qué entretiene al niño. Pero claro, no todos tenemos paciencia, y lo más fácil es lo que decís, dejar que los críos molesten a los demás mientras no me molesten a mí.
Sabio, y todo esto k comentas fueron padres jovenes? ¬¬

yo creo k todos los padres d hoy dia pasan d sus hijos y d los k les digan d ellos.

Asi salen los niños, k los padres pasan d ellos y o estan agilipollaos o delincuentes..
Qu facil que es hablar cuando uno no tiene hijos...Sabio cuando tengas uno ya me lo diras,supongo que pensaras que esto que te digo es lo tipico que dicen todos los padres...yo tambien lo pensaba,y creeme,tenian toda la razon,si te agobia ver eso un ratito imaginate todos los dias,eso contando con que te dejen dormir,y que se encuentren bien y tantas otras cosas que no te imaginas,ser padre es muy dificil,esta claro que los hay mejores y peores pero eso de "salvo honrosas excepciones" me parece un poco exagerao.
LadyStarlight escribió:Yo no me atrevo a juzgar. Y eso que una parte de mí está de acuerdo contigo, Sabio, pero es que es fácil hablar cuando no tienes que vivir las cosas.

No te cortes. Juzga sin miedo. XD
Hablando en serio, yo no le quiero quitar importancia a la dificultad de criar a un hijo (edito: antes había escrito CREAR un hijo XD, no sé en que estaba pensando [babas]), aunque a mi aún (toco madera) no me ha tocado pasar por eso, pero me hago cargo de que no es facil.

Pero a lo que me refiero yo en particular, es a la enorme diferencia que existe entre la forma de educar y tratar a los hijos ahora en comparación a generaciones pasadas. A mi mis padres no me hubieran consentido nunca que montara el gran sarao en la consulta del médico. También recuerdo que en cuanto el "volumen de decibelios" en casa subía más de la cuenta mi madre ya estaba allí para echarnos el freno. O cuando montabas jaleo o molestabas en un sitio público tipo cafeteria, tienda, etc... y te decían la típica frase "ya verás como se enfade ese señor... te reñirá" mientrás señalaba al dependiente que tenía más cara de mala leche. No sé, son muchas cosas que antes se hacían diferente y que a mi por lo menos me hace flipar cuando veo las diferencias actuales respecto a como me educaban a mi y a mis hermanos y amigos.

Yo creo que hemos pasado de un trato excesivamente duro como es el que tuvieron nuestros padres y abuelos a otro excesivamente permisivo y pasota como es el actual. Quizá me equivoque, pero creo que el equilibrio entre uno y otro fue el trato que recibimos quienes estamos entre los 20 y los 40 aproximadamente. Por supuesto y quiero que quede claro, hablo a nivel general. No niego que ahora haya buenos padres y que antes no todos tenían porque serlo ni mucho menos.

Un saludo,


Vagabond


EDITO:
xevipats escribió:pero eso de "salvo honrosas excepciones" me parece un poco exagerao.

Venga... no dejes que esa frase te moleste. ;)
Tomátelo como que tú eres una de esas "honrosas excepciones". XD
Vagabond escribió: Venga... no dejes que esa frase te moleste. ;)
Tomátelo como que tú eres una de esas "honrosas excepciones". XD


Vale,ahora ya estoy mas contento [jaja] [ok]
Que me vais a contar a mi, que trabajo de celador en ambulatorios.
Pero tambien hay que tener en cuenta una cosa, estas hablando siempre de casos en los que va al ambulatorio y/o a urgencias, que son probablemente los sitios donde mas tiempo te ves obligado a esperar sin poder ausentarte ni un minuto.
A un niño le puedes tener sentadito y callado un (corto) tiempo, pero lo que es normal es que un crio (y un adulto) se aburra como una ostra esperando 40 minutos sentado en una butaca sin hacer absolutamente nada. Recuerdo que en la consulta de mi medico siempre habia comics de Asterix y Spiderman, y sino me traia yo mi Hobby consolas o mi gameboy y me lo pasaba entretenido, pero entiendo que no todo el mundo sea así.

Por otro lado creo que es cierto que la actitud de los chavales de ahora es demasiado... permisiva, y que el termino medio existente entre que te den una paliza y te dejen hacer lo que te de la gana aun a costa de molestar a los demas es la mejor manera de no criar toca-co**nes en potencia(y ojo, no hablo de castigo fisico en ningun momento, que para un niño hay cosas mucho peores que llevarse un boetón).

En fin, ya nos tocará a nosotros comer huevos...
Harry Mason escribió:Por lo de "tienes bien merecido el caerte" no se si te habras dado cuenta pero es una contradiccion por tu parte, no hay manera mejor de demostrarle algo a un niño que el vea las consecuencias del hecho, osea, si un niño corre por una sala llena de gente, tropieza y se cae, se da cuenta que correr en un sitio asi tiene un peligro, mas aun si su madre se lo da a entender, lo malo hubiera sido el que lo hubiera levantado y animado a que siguiera corriendo ¿o no?
No me quejo de la actitud de la madre ante el tortazo del niño, me quejo de su pasividad, da lo mismo que el niño moleste y que el niño se tope con otra persona, a ella sólo le importó darle la lección del día al niño y poder seguir hablando... eso a mí no me parece correcto.
PeN escribió:Sabio, y todo esto k comentas fueron padres jovenes? ¬¬
Sí, padres de entre 20 y 27 años más o menos.


Harry Mason escribió:en fin, ya seras padre y comeras pantxitos.
xevipats escribió:Qu facil que es hablar cuando uno no tiene hijos...Sabio cuando tengas uno ya me lo diras

No sé si algún día seré padre o no, pero antes de ser tan mal padre como los ejemplos citados prefiero no serlo, y lo digo así de claro... el problema es que a mucha gente le hace ilusión el hecho de ser padre, a otra mucha le vienen hijos no deseados y el resultado es lo que hay, padres que por capricho o por obligación tienen hijos que no saben educar, total, "ya se encargarán los profesores" o "yo no voy a reñirle que si no seré el malo", es la mentalidad de muchos de estos padres que yo he descrito.


xevipats escribió:supongo que pensaras que esto que te digo es lo tipico que dicen todos los padres...yo tambien lo pensaba,y creeme,tenian toda la razon,si te agobia ver eso un ratito imaginate todos los dias,eso contando con que te dejen dormir,y que se encuentren bien y tantas otras cosas que no te imaginas,ser padre es muy dificil,esta claro que los hay mejores y peores pero eso de "salvo honrosas excepciones" me parece un poco exagerao.
Una cosa es que a ti te molesten, y otra cosa es que molesten al resto de personas y tú, como tutor legal del niño, no hagas nada... ahora, que un viejo se le ocurra alzarle la voza o tocar al niño y ya la tenemos montada... sinceramente creo que esto no es ningún ejemplo de discusión.


Ho!
Como me dijo mi profesor en el instituto hace ya un par de años, es la educación "del bollo y la tele".
Los casos más sangrantes se dan al comparar los críos 'de aquí' con los críos de los estrangeros que vienen a veranear. Lo puedo decir de primera mano puesto que estuve currando en verano en un restaurante. Salvo honrosas excepciones, los críos de los estrangeros, además de más educados, eran más 'quietos', vaya, que no daban por culo continuamente. No se puede decir lo mismo del cliente 'nacional', chillidos, correteos, interrumpir a sus padres mientras hablan contigo... llegó un día que casi le pego una torta a uno, me estaba tirando del pantalón pidiendo cuatro o cinco cosas diferentes para comer (pizza, espaguetti y no sé qué más..), mientras el padre estaba pidiendo lo suyo. Obviamente, ni le riñó, ni le amonestó, ni mucho menos le dió una leche, cosa que si hubiera hecho yo como padre.
Mucho padres son ex bakalas que tuvieron un hijo hace unos añitos con 16 por no usar protección....mi pegunta es la siguiente, que hijos esperais de unos padres como los suyos????
Space escribió:Mucho padres son ex bakalas que tuvieron un hijo hace unos añitos con 16 por no usar protección....mi pegunta es la siguiente, que hijos esperais de unos padres como los suyos????


:?

¿Y esos complejos?, ¿estas diciendo que si siendo joven te gusta el techno no vas a ser buen padre?, ¿o que si eres padre adolescente no lo vas a ser? desde luego que vas a tener problemas, ¿pero que coño tiene que ver que seas bakala?, ¿entonces si eres heavy y tienes un hijo con 50 años vas a ser mejor padre? xD, en serio, no entiendo ni a que viene esto ni el proposito. Ademas, ¿me enseñas las estadisticas de las que has sacado esa conclusion o es de cosecha propia?.
En fin, y luego se quejaran de las generaciones que crecerán viendo cada tarde "El diario de patricia"

Hoy lunes, de nuevo al ambulatorio, esta vez para el tema del alta médica, y bueno, la sala parecía un autobús,

Esta es otra cosa que no entiendo porque tanto jaleo tambien ahi?? cawento cawento
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si no paran de moverse es que son inquiteos.

Si no hiciesen nada o una de dos:

O es autista

O le pasa algo.



Así es y así seguirá.
Un buen sopapo a tiempo nunca viene mal. Ahora se supone que ebn cuanto le das un tobita a un crío ya es maltrato....en fin!!!

Hace unos días había unos `pobres padres en el Carrefour con el típico niño psicópata que chilla y se arrastra por los suelos....¿¿¿Pero de dónde salen esos monstruos??? cawento
Un par de galletas, sin tonterias, que luego se creen que pueden hacer lo que quieran, hay que tener un poco de disciplina, por lo tanto, respeto hacia los demas, seas un niño o no, si no le cortas a tiempo luego es imposible.

No soy padre pero es algo de puro civismo [enfa]

Que para correr y gritar estan los parques joder...



Salu2
Harry Mason escribió:
:?

¿Y esos complejos?, ¿estas diciendo que si siendo joven te gusta el techno no vas a ser buen padre?, ¿o que si eres padre adolescente no lo vas a ser? desde luego que vas a tener problemas, ¿pero que coño tiene que ver que seas bakala?, ¿entonces si eres heavy y tienes un hijo con 50 años vas a ser mejor padre? xD, en serio, no entiendo ni a que viene esto ni el proposito. Ademas, ¿me enseñas las estadisticas de las que has sacado esa conclusion o es de cosecha propia?.


Me estas diciendo k el tipico simio-mongol de discoteca, el tipico mascao k se tira crias de 15-16 años, va a ser un buen padre?

No creo k Space hablase de bakala en sentido amplio, sino encuanto al sector mas "orangutan" de los bakalas.

En fin... crees k Russo seria un buen padre?
pechelin escribió:Si no hiciesen nada o una de dos:

O es autista

O le pasa algo.

O es bien educado por sus padres.
Retroakira escribió:
Me estas diciendo k el tipico simio-mongol de discoteca, el tipico mascao k se tira crias de 15-16 años, va a ser un buen padre?

No creo k Space hablase de bakala en sentido amplio, sino encuanto al sector mas "orangutan" de los bakalas.

En fin... crees k Russo seria un buen padre?


Eso esta clarisimo, pero joer, ¿cual es el porcentaje de mascachapas con hijos?, ademas, dudo que un mascachapas lleve a su hijo al hospital/ambulatorio, que los males con 3 mitsubitshis en el Chocola se curan xDDD.
Los críos cada vez están peor educados y hay algunos que son unos autenticos delincuentes a temprana edad. Y a los padres se la sopla. Y si tienes un hijo hiperactivo, apuntalo a futbol, baloncesto o algun deporte (hasta es posible que se haga rico asi) pero no los sueltes en la calle haciendo trastadas y putadas, por que tengo unos vecinos que son unos hijos de puta en toda regla y a sus padres se la sopla.
A mi me dan bastante miedo las nuevas generaciones. Los niños cada vez son más contestatarios, más mala sombra, más rabiosos y más hagoloquemesaledeloscojones y aquímandoyo. Y sólo de ver a los 'niños' y 'niñas' de hoy día de entre 12 y 16 años, miedo me da que crezcan y tengan hijos semejantes a ellos. Me solidarizo con los profesores y/o demás personas que deben encargarse de niños de 7 años parriba, porque cada vez son peores...
DevilKenMasters escribió:A mi me dan bastante miedo las nuevas generaciones. Los niños cada vez son más contestatarios, más mala sombra, más rabiosos y más hagoloquemesaledeloscojones y aquímandoyo.


A que te dan ganas de darles un gran bofeton y que le den palmas las orejas...a que si!!!

a mi tambien pero... no puedes, pq, aunque te hayan pegado una paliza entre 6 niñatos, tu eres mayor de edad...

y, si les tocas un pelo... te meten en un juicio, ellos gana, pagas pasta gansa y a la que sales, vuelven a tocarte los cojones...

hoy, caminado por la calle, por la acera, iban 4 niñatos de mierda uno al lado del otro...yo en sentido contrario.

[Yo, si voy en grupo por la acera y veo que viene gente, me pongo detras de mis apañeros y dejo un hueco libre, para que pase el otro "caminante":-p . ¿creeis que ellos han hecho lo mismo? :o :o ]

que va, ni siquera han hecho el gesto de mirarme si bajaba de la acera o que... van del palo "aqui estoy yo, apartate"

[sonrisa] pero, claro...son casi 2 metros de tio lo que soy[sonrisa]...y no soy precisamente un palillo (95kg) y...que coño...o te apartas o te aparto...

al final...se ha llevado un "pequeño" golpe en el costado...no puedo precisar si ha sido solo en el hombro, en el brazo o en la muñeca XD ...ya que casi se confundia una cosa con la otra... (era bajito y estaba mas chupado que la xxxx de rocco...)

...me ha soltado un "que coño haces?"...

yo he seguido caminando pa´rriba, ya que, tenia media hora para comer...y me estaban esperando en el bar [360º]

saludos!

P.D. si teneis algun crío, por favor....prestadle atencion y educadlo igual (o mejor) que lo han hecho con vosotros.
Lo dicho, a recoger firmas para que quiten el diario de Patricia, que tanto mal está haciendo a esta sociedad. [noop]
capzo escribió:Lo dicho, a recoger firmas para que quiten el diario de Patricia, que tanto mal está haciendo a esta sociedad. [noop]


cuantas firmas se necesitan para cerrar un programa televisivo? ;)

yo reparto panfletos por Igualada y por sabadell si es necesario...

saludos!
Oye, pues no seria mala idea, seguro que si las pidiesemos para que el gobierno paliase el hambre y la pobreza, no servirian para nada, pero para esta chorrada fijo que nos hacen caso, alguien nos informa de lo que hay que hacer para empezar una recogida de firmas.... "seria". Lo suyo seria, que además de esa basura, nos quejaramos por TOOOOOODOOOO lo que sale que es una mierda, tipo A tu lado, el telediario de Matias, el exceso de publicidad, que segun dicen hay una LEY y no se cumple, etc.
capzo escribió:Oye, pues no seria mala idea, seguro que si las pidiesemos para que el gobierno paliase el hambre y la pobreza, no servirian para nada, pero para esta chorrada fijo que nos hacen caso, alguien nos informa de lo que hay que hacer para empezar una recogida de firmas.... "seria". Lo suyo seria, que además de esa basura, nos quejaramos por TOOOOOODOOOO lo que sale que es una mierda, tipo A tu lado, el telediario de Matias, el exceso de publicidad, que segun dicen hay una LEY y no se cumple, etc.


Eso, ke kiten programas chorras en vez de censurar los dibujos.. ¬¬

Informate d como recoger firmas k me apunto xD
capzo escribió: Lo suyo seria, que además de esa basura, nos quejaramos por TOOOOOODOOOO lo que sale que es una mierda, tipo A tu lado, el telediario de Matias, el exceso de publicidad, que segun dicen hay una LEY y no se cumple, etc.



si que estas informado de los programas BASURA que hay en la oferta televisiva que tenemos...jajajaj... :-|

no será que te pasas las tardes enchufado al televisor? [qmparto]

hay una ley? Oooh

y pq no se cumple? [uzi]

puta tele!

saludos!

EDITADO: pen...no se pq me da pero, diria que el ¿99,8%? de los eolianos estan a favor de la recogida de firmas...:)
Hagamosla pues.. xD

nada de programas basura y mas series de calidad, reales y d anime, y sobre todo sin censuras.
Conversación real que acabo de escuchar en la farmacia, hace 2 minutos. Transcribo más o menos:

Madre 1: Es que mi hijo dice que tu hijo le ha dicho que tu le enseñas a pegar.
Madre 2: Yo no le enseño a pegar, pero mi hijo es un buenazo y no puede ser que siempre le tomen el pelo.
Madre 1: Claro, todos decimos que nuestro hijo es muy majo, qué vamos a decir, siempre vemos a nuestro hijo como el más majo de todos.
Madre 2: No, pero lo que no puede ser es que me venga todos los días con arañazos. Yo le dije que si le pegaban, les pegase y luego se lo dijese a la profesora.

'Asín' me kedao yo [Alaa!], que las estaba mirando fíjamente flipando, y se me han quedao mirando a mi rollo "éste qué mira" xD
DevilKenMasters escribió:Conversación real que acabo de escuchar en la farmacia, hace 2 minutos. Transcribo más o menos:

Madre 1: Es que mi hijo dice que tu hijo le ha dicho que tu le enseñas a pegar.
Madre 2: Yo no le enseño a pegar, pero mi hijo es un buenazo y no puede ser que siempre le tomen el pelo.
Madre 1: Claro, todos decimos que nuestro hijo es muy majo, qué vamos a decir, siempre vemos a nuestro hijo como el más majo de todos.
Madre 2: No, pero lo que no puede ser es que me venga todos los días con arañazos. Yo le dije que si le pegaban, les pegase y luego se lo dijese a la profesora.

'Asín' me kedao yo [Alaa!], que las estaba mirando fíjamente flipando, y se me han quedao mirando a mi rollo "éste qué mira" xD


uy..una madre jamás dirá algo malo de su hijo/a en frente de otra persona,se supone que sus hijos serán los más mejores del mundo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
respondiendo al hilo:

NO ME EXTRAÑA

si ya son malos alumnos, malos hijos, malos ciudadanos, malos amigos de sus amigos y demñas, que vamos a esperar? padres modelicos? xDDD


Saludos [beer]

PD; estoy generalizando, de la misma manera q habrán padres buenos hoy día, tb habrá de alumnos buenos y demás ^^


Salutaciones [beer]
Hagamosla pues.. xD

nada de programas basura y mas series de calidad, reales y d anime, y sobre todo sin censuras.

Eso, queremos verle los pezones a "Afrodita A" por fin!!!
Pechos fuera!!!!!
33 respuestas