Verbatim DVD-R 8x que solo se graba a 1!!!

Hola amigos...

esto es acojonante!! me compro 200 dvd's verbatim de esas ofertas que hay y cuando los recibo y grabo uno... resulta que mi grabata (LiteOn 4x) solo puede grabarlos a 1 velocidad!!!

Estoy perplejo... me han timado... como saber si son originales o jodidas copias??

Un saludo...
Si puedes darnos un poco mas datos, a lo mejor podemos echarte una mano.
Postea al menos el equipo que tienes, q modelo de grabadora, firmware, programa de grabacion, en definitiva, datos de la configuracion del equipo.

Salu2.
......mmm......a mi me pasa lo contrario [barret]
Tengo 25 DVD-R Verbatim de 8X y no me deja grabarlos mas lentos de 4x. Los quiero para copias de seguridad de mis juegos de PS2 y no los puedo grabar a 2x. Es mas, me pone que solo son aptos para grabar a 4x/8x/16x en el Script del Nero. Porque???? No pido mas, solo pido menos.....

Nero 6.0.6... / DVD Decrypter /
DVD-R Pioneer 108

Me tengo que joder y no usarlos para este fin y comprar DVD-R verbatim certificados a 4x para poder grabar a 2x????

Saludos! [beer]
Poner informacion sobre el consumible.Dadnos la ID del consumible.Se puede mirar introduciendo un DVD virgen con las ultimas versiones del Alcohol y Nero creo, sino seguro q con un programilla q se llama DVDIdentifier.
SaludoS
Bueno, lo unico que tardaras mas tiempo, pero tus copias saldran mejor... Pero bueno, mira con el DVD Decrypter los datos del disco y postea aki, haber si podemos ayudarte. De todos modos, aunke me extraña, igual solo permite velocidad de grabacion 1x o 8x aunke me extraña ke no 4x. Haber si va a ser la grabadora...
¿Has probado a actualizar el firmware de la grabadora? A mi me paso algo parecido y actualizé el firmware y me los pilló a la primera.

Salu2
Gracias a todos por responder...

El firmware no lo he actualizado. Dice el decrypter que son taiyo yuden.... no se lo creen ni ellos..

LITE-ON DVDRW LDW-811S HTS1 (ATA)
Current Profile: DVD-R

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.297.888
Free Space: 4.706.074.624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: TYG02

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 0
Last Physical Sector in Layer 0: 0
yo pille hace time 50 verbatim de 8x q permitian grabar a 12x.
Ahora he pillao 50 más, pero ditintos, con la serigrafía blanca, "White Pearl" pone. Y ya la max es 8x. Cosas raras esto de q de una misma marca haya mil variedades distintas. Da q pensar.

Un saludo.
7 respuestas