Duda sobre Atomiswave

Hola a todos

Bueno por fin he consegui una placa Atomiswave, pero cuando la conecto a mi maca no consigo que se vea bien[buuuaaaa], nunca he tenido ningún problema ni con MVS ni con placas jamma.

Bueno he decidido conectarla a la tele, he estado mirando el manual de la atomiswave y tiene una conexión VGA (31KHz) en un conector de 15 pines. así que he decidido hacerme una supergun.

Necesitaria ayuda de algun entendido en el tema[tadoramo] ¿esta bien hecho este esquema? ¿funcionara en una tele normal (25" sony)?
Imagen

Saludos.
Yo tambien tengo la atomiswave, y si la uso en mi tele con la conexion RGB desde el conector JAMMA se ve perfectamente, puesta a 15khz. Si la pongo a 31 khz, tambien se ve perfectamente pero en mi monitor de PC, y a mas resolucion.

El esquema que dices no se si te funcionaria si usas el puerto VGA (probablemente sí, aunque yo lo hago un poco diferente), pero como digo si usas el del JAMMA deberia hacerlo. De todos modos pruebalo en tu monitor del PC en modo 31 khz, que deberia irte sin hacer nada mas.

Aqui tienes mi guia para hacer una supergun:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463477

Por cierto, que le pasa a tu recre cuando le pones la AW (naturalmente, si tu recreativa tienen monitor de 15kz tienes que poner la AW en ese modo), se ve demasiado brillante? Es un problema comun, tienes que bajar el brillo de tu recre si puedes, y si no puedes poner resistencias en las lineas R,G,B.

Solo por curiosidad, que juego(s) tienes? De donde eres?

Saludos.
Hola Amano Jacu gracias por contestar.

La verdad es que no tengo mucha idea de electricidad/video, asi que a ver si me puedes ayudar, conecte la AW al monitor pero me decia que no habia señal, (por supuesto tenia el switch para ver video a 31 khz) y si ese es el problema que tengo que tengo mucho brillo ya he probado a mover todos los reguladores que tiene el monitor arcade pero nada de nada la imagen se ve como blanquecina le falta color.

¿Como conectas tu AW al monitor del ordenador?

Gracias por el enlace de la supergun no tengo mucha idea de electricidad pero no le tengo miedo voy a ver si me monto una.

Yo soy de Alicante hace muchos años que tengo una maca, pero solo tenia alguna placas para jugar, pero hace poco me he puesto a buscar juegos por internet y ya tengo una placa MVS 2 Slots con un par de juegos y la Atomiswave con el juego Demolish Fist por ahora.

¿Y ya que nos ponemos que juegos y systemas tienes tu?

Saludos.
Yo no tengo una recreativa, solo una supergun, que me sirve para conectar las placas en el televisor y jugar con mandos arcade.

Para conectar la AW a mi monitor, simplemente la pongo en modo 31 khz y la conecto sin mas, la supergun se encarga de todo menos del video:

Imagen

Y en modo 15khz se ve en mi tele como si fuera cualquier otra placa:

Imagen

Si no recuerdo mal, hay gente que ha comentado que la AW tiene una señal VGA un poco debil y por eso algunos monitores no la detectan. Yo con el mio no he tenido ningun problema, pero debe ser eso lo que le pasa al tuyo.

De AW ahora mismo tengo Dolphin Blue y KOF Neowave. Cuando me la compre me vino con el Demolish Fist (esas fotos las hice el primer dia), y mas tarde tuve el Knights of Valour, pero los cambie.
En los ultimos años me ha dado por coleccionar placas y tengo un monton: Street Fighter 2 CPS1, tres CPS2, naomi con tres juegos, Neo Geo 64 con los cuatro juegos, PGM con dos juegos, y alguna otra placa suelta. Ademas tengo 2 placas MVS con unos 40 juegos.
Amano Jacu que envidia me has dado cuantos juegos, por ahora me gustaria conseguir para la AW el Dolphin Blue ¿que tal es?

Voy empezar este fin de semana a leer el tu manual del la supergun y probare con otros monitores ya te contare.

Saludos y muchas gracias.
Envidia tu, que tienes una recreativa y yo no puedo xD

El Dolphin Blue esta bastante bien, es tipo Metal Slug. Digamos que me gusta mas que los Metal Slug 4 y 5 pero menos que los 1, 2/X y 3. De PGM tengo el Demon Front que es del mismo estilo y tambien esta muy bien.

Despues del demolish fist, el dolphin blue es el juego mas barato y facil de encontrar de AW, te lo recomiendo, ahora vale unos 80-100$ si buscas bien.
5 respuestas