Nuevo Album de Texas: "Red Book"

Abro este hilo para recomendaros a tod@s este nuevo disco de Texas que salio el pasado lunes y que por lo que llevo escuchado, me parece que puede convertirse en uno de los mejores discos de la banda:

Imagen

01. 036
02. Getaway
03. Can't Resist
04. What About Us (Dallas)
05. Cry
06. Sleep
07. Get Down Tonight
08. Nevermind
09. Bad Weather
10. Master Thief
11. Just Holding On
12. Red Book

De momento, 3 singles: Getaway, Can't Resist y Sleep. Las 3 son muy buenas (sobretodo Sleep) pero la que mas me ha impresionado de momento es Cry .

Espero animaros a haceros con el disco, que merece la pena.

Mas info en las web Texas In Demand
No es que siga mucho la trayectoria de Texas pero el White On Blonde, el The Hush y el Southside, que son los unicos que he escuchado, me parecen muy buenos discos pop....y por cierto, la mujer esta gana con los años [ayay] [sonrisa]
A mi me parecen buenos aunque llevo tiempo sin pararme a escucharlos, lo pillare y lo escuchare a ver si me re-engancho, he escuchado tan solo la de Getaway y esta wapa. Sobre lo de que esta mujer gana con los años.... que verdades mas grandes se leen por aki ;)
A mi me gusta mas en la portada de The Hush, pero pa gustos :p :p He estado viendo el DVD que viene con la edicion especial y tocan 5 temas en plan acustico... muy currado, parece mentira que canciones como Getaway o Can't Resist tengan su version en acustico [barret]
3 respuestas