para el que busque 6800

aprovechad que he encontrado esta en alternate, esta vez no se me escapa y ya la he pedido, no es una GT pero comparando con la 9200 que tenia creo que notare algo de diferencia :D
una 6800LE no es que sea una maravilla. Es una 6800 recortada...
da igual k este recortada si despues muta a 16pipelines como la 6800gt,salvo x las memos que no son gddr3.

has exo wena compra,le pillas un disipa bueno y le subes las frecuencias,k sino estas se kedaran algo cortas xra tanto pipelin XD
beto77 escribió:da igual k este recortada si despues muta a 16pipelines como la 6800gt,salvo x las memos que no son gddr3.

has exo wena compra,le pillas un disipa bueno y le subes las frecuencias,k sino estas se kedaran algo cortas xra tanto pipelin XD

Pero muta?
esa exactamente ni idea,xro e visto varias 6800LE de distintos ensambladores k si k mutan,asi k, por que no? ;)
pos menos mal que la pedí rapido pq ya no está disponible, jeje.

En fin me llega el lunes y aunque en principio para lo que pensaba usarla me sobra tarjeta, ahora que habeis dicho que puede que mute, lo intentaré, pero tras freirla a juegos 2 semanas y asegurarme de que funciona perfectamente intentare activarle los 8 pipes que faltan.
5 respuestas