La coleccion de JNT

Bueno viendo que he tenido pocos comentarios de mi coleccion ya que entra a mi web y pinchar en coleccion es muxo trabajo pos nada aqui se las pongo para mas comodidad por ahora solo pondre estas que mñn tengo que trabajar y quiero acostarme temprano jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno aqui esta toa mi coleccion espero que les aya interezado o gustado, seguire intendo mejorar y conseguir mas titulos asi que cualquier sujerencia sera bienvenida o cualquier pregunta sera contestada Saludoo

[url=usuarios.lycos.es/consolero/]Enlace 1 --RECOMENDADO--[/url]

enlace 2


Imagen
[Alaa!] ME mola tu coleccion y ya tienes la PSP suertudo y encima la DS donde vives para robarte majo [angelito] me molo la coleccion [bye]
Jajajaja pixa nos vamo a acer famosos en toa la red d internet jeje salimos en tos laos jajaja en est foro, en tu pagina, en mi espacio del msn... anda k no... jejejeje ya sabes tio k tu coleccion es venerada por mi asi k pa k volverlo a decir jajajajajaja
[sonrisa] Excelente colección, me encanta que tengas el N64 en 4 versiones distintas ;-)
Bueno ya estan puestas todas las fotos de mi coleccion menos los juegos de PSP y mi Neo Geo Pocker, [oki]
Buena colección,

Me ha gustado mucho la primera foto con las 4 Nintendo 64 [amor] Otra cosa que me ha dejao loquete es el Super Mario World de SNES... es PAL Españo? quiero decir... la caja del juego está en castellano? No veas lo difícil que resulta ver esos juegos completos y españoles.

Pero lo que también te digo es que es una lastimilla que tengas muchos grandes juegos sin caja, pero bueno en general no está nada mal.

Saludos!!
jejeje mi objetivo es conseguir todas las versiones de N64 que salieron por lo menos las de europa, en cuanto al mario esta totalmente en castellano la verdad que me sorprendi al verlo en un rastrillo de por mi ciudad a 50centimos.

Adjuntos

es la primera caja que veo del SM WORLD en español....realmente es muy dificil de ver una...enhorabuena!!!
mocito no te miraste mi cole en su dia mamoncete xDDD


Buena coleccion tio variada y con algunas cosas muy buenas y esa PSP ke tengo ke pillar y nunca me decido xDD


animo y a por esas n64 (aunke a mi no me gusta jeje)
Shin escribió:mocito no te miraste mi cole en su dia mamoncete xDDD


si, por cierto ahora he buscado un poco y no encuentro el hilo....
tu tambien tienes la caja? que conste que ya habia visto cajas en español pero no la version normal (negra) si en rojo
mocito escribió:

si, por cierto ahora he buscado un poco y no encuentro el hilo....
tu tambien tienes la caja? que conste que ya habia visto cajas en español pero no la version normal (negra) si en rojo


xD mi hilo esta missing ademas borre todas las fotos pk paso de tenerla aki en Eol...(motivos mios xD)...

tengo la caja roja classics españa y una negra aunke comos sino la tuviese...ta muy mal casi hecha migas...snifff...ya pillare uno cuando tenga pasta y lo vea...(cosa dificil ke coincidan ambas jeje)
Buena colección JNT ;-).

Saludos.
esta muy bien tu colec,,ahora tienes ke perfeccionarla jejej con mucho dinero [360º]
Me ha encantado a mi tambien como a muchos otros las N64.

La Ed. Pikachu la encontrarás casi seguro pues mucha gente la vende incluso precintada !!

Venga, un saludote !
Pero que me dices si ya tengo la edicion pikachu estoy viendo una vercion de ella pero en naranja aver cuando la pillo y encunto ala vercion dorada se la compre a una chica de USA por un precio que joe con cajita y tooo yes yes yes, para los que no sepan de que vercion estoy hablnado aqui abajo dejo una foto que he encontrado por la NET

Adjuntos

Deu ni do, sigue así campeon! X-D
16 respuestas