Vistas de carpetas que no se guardan

Buenas, el problema es que tengo un par de carpetas que no se queda guardado la forma de verlas, me explico: yo veo los objetos como detalles, y la barra de estado, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender en las dos carpetas que tengo el problema se desconfigura todo eso. El modo de vista pasa a ser en vista en miniatura, lo que hace que tarde la leche en cargar las previsualizaciones, y la barra de estado no esta, no puedo ver los objetos que hay ni lo que ocupa esa carpeta. No creo que sean viruses ni nada porque estoy bien protegido y limpio a menudo. Que puede ser?? Es que es una pijada pero siempre que entro en esas carpetas tengo que volver a hacer lo mismo!!
Gracias!!
a mi me pasa lo de la barra de estado, y me toca las pelotas que no te imaginas, asi lo que dices k es una pijada....NO, t comprendo xD, y lo de las carpetas m pasa pero solo cuando muevo la carpeta de sitio, es ocmo si se restauraran los modos de vista, pero lo d la barra de estado me pasa segun le da a windows, lo mismo ahora abro el explorador y esta, si cierro y velvo a abrir....ya me la ha escondido y tengo que buscarla yo jejeje

pos na, a ve que nos cuentan

saludos
Despues de cambiar la vista y activar la barra de estado, ve a Herramientas>Opciones de carpeta, y en la pestaña Ver, pica el boton "Aplicar a todas las carpetas" (de paso lee de q va XD)
2 respuestas