programa que simule pulsaciones de teclado?

Hola tengo una duda.

Sabeis de algun programa que yo le diga por ejemplo:

todos los domingos a las 15:00 simule la pulsacion de de teclas del teclado "Shift + P" y a las 16:00 pulse la combinacion "control + R"

vamos en resumen, necesito un programa que si me voy a la calle y yo no puedo pulsar las teclas a tal hora, que "lo pulse" el programita.

algo asi como lo que necesitarian los protas de perdidos en la temporada 2 jaja.

gracias a todos.
Por curiosidad solamente, ¿para que diablos quieres eso?
pues pa 2 o 3 cosas pero la que mas me urge es ->

quiero grabar television con el programa DSCALER a una hora determinada y el DScaler no permite programar hora de grabacion. asi que con este programa hipotetico lanzaria la grabacion y la pararia

tambien me valdria un programa que grabe video pudiendolo programar, pero por ejemplo el virtualdub no me convence la calidad que daba comparada con el dscaler
MMm , :-| , yo tenia uno que era para pulsar con el teclado en cualquier parte que quisese, pero lo utilizaba con un juego , asi que cuando lo necesitaba y no era para el jugo ponia el juego en una eskinita y con el programa señalaba las localizaciones y el tiempo que deveria tardar en pulsarlas y demas..., no era muy eficaz pero funcionaba, jejeje
prueba con el macro machine que es un automatizador puede repetir movimientos del raton y pulsaciones del teclado pero no recuerdo si lo podias programar cero que si. esta en mocosoft.salu2
PD death lo utilizabas en el diablo2? XXDDD.
4 respuestas