version del pak mario kart?

Se sabe que version de DS llevara el pack? es que quiero comprarme la consola , pero no se si esperarme al pak del mario kart
Por lo k he leido por ai sera una version esclusiva con unos logos de Mario Kart, pero no me hagas mucho caso, ya k no se si es veridico o no lo leido, pero puede ser muy posible.
Theo_Ruben escribió:Por lo k he leido por ai sera una version esclusiva con unos logos de Mario Kart, pero no me hagas mucho caso, ya k no se si es veridico o no lo leido, pero puede ser muy posible.


pregunta k version del firm de la ds llevara [fumeta] no como es la ds k viene XD
Por lo k el ha puesto yo no leo por ningun lado la palabra FIRMWARE, asik es de suponer k sera, k version de la consola, blanca, roja, azul, de flores....sino k especifique.XD
Lo siento me he explicado mal jeje ,me referia a version del firm
:P
ah!, joer, eso ya es otra cosa..xD, pos lo mas seguro , por no decir fijisimo k venga con el nuevo, por lo k tendras k adquirir un cartuchjo especifico para el passme2, mejor opcio a mi parecer, cojer una plateada k es mas facil de conseguir el passme y despues comprar el Mario Kart, no se cuanto mas te supondra, pero = hacen como con Nintendogs y la ponen a 150, k no esta mal.
Pues si , seguramente hare eso y me la ire a comprar este fin de semana :) gracias por las respuestas :P
una preguntao no se si se ha planteado ya, ya se a dixo que el mario kart sobreskibe el flasme jodiendolo, pero se sabe si ara algun tipo de modificacion en el firm original, como va a pasar con el gta de la psp, y asi con ello no poder usar accesorios de la scene
weyur escribió:una preguntao no se si se ha planteado ya, ya se a dixo que el mario kart sobreskibe el flasme jodiendolo, pero se sabe si ara algun tipo de modificacion en el firm original, como va a pasar con el gta de la psp, y asi con ello no poder usar accesorios de la scene


Eso ya esta solucionado, buscalo en el foro, pero te adelanto que con el nuevo flashme... No hay problema :)
Balsamo escribió:
Eso ya esta solucionado, buscalo en el foro, pero te adelanto que con el nuevo flashme... No hay problema :)


no se si me explicado mal, o lo estoy entendiendo mal,si me ledio los foros y tmabien se que el nuevo flasme solucionara esto y si hay mas problemas sacaran mas flasme y lo de simpre, pero yo me refiero al orignial al ke viene en la ds por defecto que si por ejemplo es el firm 1 lo cambia al firm 2 con mas opciones,por poner un ejemplo, bueno volvere a leer alomejro me dejao algo por leer
no toca el original lo sigue dejando en "flashem 1" compatibles con superpass... lo unico q hace es escribir datos del online sobre una parte de la memoria q habian utilizado para flashme por eso lo jodia, pero el juego en si no tiene intenciones perversas :P :P
es uno mas de los q escriben en el flashme, como el nintendogs e imagino q otros, solo q ese conincide q escribe sobre el flashme.
10 respuestas