Yo me la follaría a regañadientes...
Bueno va, sin regañar los dientes xD
Coñas aparte, a mi me gustan las chicas muy delgadas, me atraen especialmente, y ésta entra dentro de eso. Eso no quita que no me gusten las que no estén tan delgadas eh, pero estas en concreto me atraen más. También alguna chica que he conocido y no era delgada precisamente, podía atraerme por otros factores. Pero igual que hay gente a la que le gustan pechugonas, culonas o X factores, a mi me gustan delgaditas

. Y ya me sé todas esas historias de "es lo que te impone la sociedad, las modelos, bla bla bla" y tengo que decir que (obviamente, qué voy a decir) no es por eso, sino porque es lo que me gusta a mi, igual que me pierden las pelirrojas... y no hace falta que sean naturales, porque no es por el 'mérito' de serlo, sino por el color, cuanto más brillante mejor xD. Preferencias personales. Por cierto, que he visto que Alejo I también es fan y además coleccionista de pelirrojas... cuantas tienes tío? Dame una no?! xD
Ah, y todos los que dicen "no me convence, pero es follable", es porque consideran al 90% de mujeres (o más) follables. Bien hecho, más donde elegir