Bueno, se han dado algunos casos de hilos que se crean en miscelania para hablar de cosas de televisión y se cierran con el mensaje "para cine y tv, cineol". Eso hace que se corte mucho el rollo a algunos usuarios de EOL en cuanto a poder hablar de esos temas, pues la mayoría al final no van a cineol ya que lo único que pretendían era comentar con la gente de EOL (y no la de cineol, que no son todos los mismos) alguna cosa de televisión.
Visto ese hecho, creo esta votación, que se crea con la única intención de ver qué es lo que prefieren los usuarios, respecto a las 4 opciones que planteo, en cuanto a donde poder hablar de Televisión, series, etc en miscelania o en un foro de TV en la misma página EOL (y no en cineol).
QUE CONSTE que no es vinculante en cuanto a que salga la opción que salga, vaya a haber ningún cambio, pues yo sólo soy un usuario más con poder cero para hacer nada. Sólo creo la votación, como modo de plantear esas posibilidades y de ver cuales interesan más... y yasta.
Es más, si gana la 4ª opción y ni siquiera debe plantearse la opción de cambiar nada
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.