Hablar de TV aquí, en EOL

Encuesta
¿Te gustaría poder hablar de TV en EOL?
17%
2
17%
2
17%
2
50%
6
Hay 12 votos.
Bueno, se han dado algunos casos de hilos que se crean en miscelania para hablar de cosas de televisión y se cierran con el mensaje "para cine y tv, cineol". Eso hace que se corte mucho el rollo a algunos usuarios de EOL en cuanto a poder hablar de esos temas, pues la mayoría al final no van a cineol ya que lo único que pretendían era comentar con la gente de EOL (y no la de cineol, que no son todos los mismos) alguna cosa de televisión.

Visto ese hecho, creo esta votación, que se crea con la única intención de ver qué es lo que prefieren los usuarios, respecto a las 4 opciones que planteo, en cuanto a donde poder hablar de Televisión, series, etc en miscelania o en un foro de TV en la misma página EOL (y no en cineol).

QUE CONSTE que no es vinculante en cuanto a que salga la opción que salga, vaya a haber ningún cambio, pues yo sólo soy un usuario más con poder cero para hacer nada. Sólo creo la votación, como modo de plantear esas posibilidades y de ver cuales interesan más... y yasta.

Es más, si gana la 4ª opción y ni siquiera debe plantearse la opción de cambiar nada [jaja].
Este tema está lo suficientemente claro.
Si la gente leyera las normas (me incluyo yo ahi) no habria este tipo de problemas.
Joer que insistencia macho, pa cine y tv está cineol, que no nos comemos a nadie... [maszz]
Primero, has puesto la votación con respuesta múltiple. Segundo, ya valía con el hilo de feedback, con la votación ésta no vas a convencer a ningún moderador ni administrador. Tercero, para cine y tv, cineol [burla2]
Hay paises en que las normas dejan a las mujeres muy malparadas... y no por eso deja de haber esas normas. Ya les vale, no?

Pues yo no digo que si no estás deacuerdo con una norma, debas INcumplirla. Pero proponer que sea diferente o se ajuste una solución que guste a la mayoría, ¿por qué no?

Y en cuanto a lo de la múltiple opción, es porque por ejemplo, a mi me parecen bien las 3 primeras. Esto no es para ver 'quien gana', si el sí o el no. Si alguien pretende ver eso, debe sumar las 3 primeras, dividir entre 3, y ver si eso gana o no a la 4. Pero ese no es el objetivo...
DevilKenMasters escribió:Hay paises en que las normas dejan a las mujeres muy malparadas... y no por eso deja de haber esas normas. Ya les vale, no?

Pues yo no digo que si no estás deacuerdo con una norma, debas INcumplirla. Pero proponer que sea diferente o se ajuste una solución que guste a la mayoría, ¿por qué no?

porke este debate ya se hizo en su momento, y se decidio crear CinEOL. asi de simple.
DevilKenMasters escribió:Hay paises en que las normas dejan a las mujeres muy malparadas... y no por eso deja de haber esas normas. Ya les vale, no?

Es que, amigo, de ese tema ya se ha hablado. No es nada nuevo, y creo que no hace falta que cada dos meses se debeta al respecto.
Facil, sencillo y para toda la familia.

Pero tio Oooh, no mezcles churras con merinas por dos...

Y por cierto, este foro no es democrático ;)
9 respuestas