Atención al culebrón.
Os comento, resulta que he pillado una placa ASUS P5GPL-X (la que tiene pcie) con una ATI X800 GTO^2. Pues cuando la estaba montando, mi novia se encaprichó en poner algunas cosas y no se como se las apaño para poner el cable ATX12V (el que va de la fuente a al lado del procesador) girado 90 grados. Yo no me enteré. Entonces al enchufarlo pegó un petardazo del copón. Pero copón copón xD. Pille una fuente nueva y al enchufarlo todo arrancaba pero no hacia absolutamente nada. Me dio el venazo, desmonté el procesador, lo volví a montar y arrancó por las buenas. Despues, se me había pasado que como solo tiene una entrada IDE, tenía en el mismo el DVD y el disco como master, con lo cual no me reconocía ninguno de los dos. Una vez arreglado esto, cada vez que entraba en windows se me reseteaba, pero al reinstalarlo se arregló el problema.
Ahora, lo que me ocurre es que, desde que enciendo el ordenador hasta que empieza a cargar windows se tira lo menos 2 minutos y me muestra dos mensajes que nunca habia visto:
GRUB Loading Stage 1.5 y al rato:
GRUB loading, please wait.
El caso es que a mi lo de los 2 min como que me da igual, pero solo quiero saber si es normal o si algo de lo que le ha ocurrido puede haber hecho que a la placa le ocurra algo.
Por otra parte, estoy intentando modar la X800GTO^2, pero me he encontrado con que tengo que flasear la bios, y los tutoriales están todos en ingles, con lo que no los entiendo del todo y me da palo meter la pata. Sabeis de alguno en castellano?¿?
Gracias y saludos