MADRID.- El Ayuntamiento ya ha iniciado el proceso de colocación de las luces de Navidad. Según ha sabido elmundo.es, la Concejalía de las Artes ha decidido prescindir del proyecto de iluminación del eje Recoletos, diseñado por la artista Eva Lootz y que el año pasado despertó una enorme polémica. Otros diseños, como el del creador Manuel Estrada, se mantendrán.
La obra de la artista austriaca, que en las Navidades de 2004 decoró el paseo entre Colón y Cibeles, fue seleccionada por el Ayuntamiento como una innovadora experiencia. Representaba un "poema léxico" que incluía palabras cotidianas, entre ellas algunas como 'serpiente', 'merienda', 'rabia', 'trampa", 'maleta', 'calaña' o 'cisterna', que poco tenían que ver con la simbología navideña. Se trataba de una cadena de 80 mensajes que podían ser leídos en ambos sentidos de la calle.
"Cada vez que se realiza la campaña de Navidad se hace un planteamiento entero y se piensa en hacer modificaciones, pero no se ha prescindido del diseño de Eva Lootz por las críticas. Tratamos de introducir novedades cada año", aseguran desde la Concejalía, que todavía no ha informado de qué sistema de luces habrá en su lugar.
Ha. Ha-ha. Hahahah. BWHAHAHAHAHAHAHAAAAAA-HAAAA-HHAAA-- AAGG- cof, cof, cof
Aunque hayan prescindido de esas en alcala y en Gran Via tienen las mismas que el año pasado, cosa que nunca habían hecho en la vida. Por lo que algo si se habrán ahorrado
Snape escribió:Vale, pues no te cojas vacaciones, y el 1 de Enero a currar tambien. Que aqui para unas cosas la criticamos mucho, pero para otras no tanto. Salu2
¿Vacaciones? ¿3 míseros días festivos separados cada uno por una semana son vacaciones?
Hombre, no me metas en el mismo saco 3 días de vacaciones con 2 meses de bombardeo publicitario y un sentimiento de "felicidad" que exaspera a más de uno y de una. Si quieres vacaciones en navidad no tienes otra solución que aforar días de tus vacaciones reglamentarias.
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
Maestro Yoda escribió: ¿Vacaciones? ¿3 míseros días festivos separados cada uno por una semana son vacaciones?
Hombre, no me metas en el mismo saco 3 días de vacaciones con 2 meses de bombardeo publicitario y un sentimiento de "felicidad" que exaspera a más de uno y de una. Si quieres vacaciones en navidad no tienes otra solución que aforar días de tus vacaciones reglamentarias.
Yo tengo 20 dias seguidos es lo que tiene currar en educacion.
Ami no me desagradaban del todo, era bonito ver esas luces y no las tipicas de navidad horteras, solo que habia palabritas que no tenian mucho que ver^^
No entiendo a la gente que se queja de que cada año las ponen antes, ojalá estuviesen las luces todo el año, por cierto aver si cambian de bombillas por unas de bajo consumo que la lampara que compre en el bazar chino las funde que da gusto.
Rascanalgao escribió:No entiendo a la gente que se queja de que cada año las ponen antes, ojalá estuviesen las luces todo el año, por cierto aver si cambian de bombillas por unas de bajo consumo que la lampara que compre en el bazar chino las funde que da gusto.