[IMG] Need for Speed Most Wanted

Las imagenes dan pena, esperemos que en movimiento mejore la cosa pq sino.... :(

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Hombre, por lo menos, a mi me da ese olor a Need for Speed clasico y no ese a olor a "Andergraund primo"

:$

Salu2 ;)
No quiero ser cenizo, pero me parece que el juego sera exactamente igual que el NFSU cambiando los coches a conducir. Ya se comento que el motor era el mismo y dada la ley del minimo esfuerzo de EA en sus juegos franquicia, mejor no esperarse nada fuera del otro mundo :(
Dios que malo, parece de gameboy
Pufff, se han pasao de cutre. Donde esten los graficos del asphalt (y eso que fue el primero de coches) que se quite el NFSMW ese...
El primer Need For Speed de 3DO era mejor que eso [666]
El Burnout me da mejor feeling que esto [noop]
rafag escribió:Hombre, por lo menos, a mi me da ese olor a Need for Speed clasico y no ese a olor a "Andergraund primo"

[qmparto] Joer y tan clásico si parece el NFS 1 del 386 pero en chungo.
Que peste de imagenes, no me llaman mucho este tipo de juegos para la portatil pero este esque creo que no mirare ni la review. [poraki]
Los coches parecen cajas de zapatos coloreadas xD
Dios, pedazo de truño !!!! Para hacer esto que no hagan nada los muy cabrones.
En algunas imagenes me ceusta distinguir lo que hay... mal... muy mal!!!

Y mas cuando van a entrar juegos de la segunda remesa de titulos como los que hemos visto (Ash, MP hunters, MArio Basket, Mario Kart, FF III, children of mana...)
Para mear y no echar gota... dios que cutre
DrTompu escribió:No quiero ser cenizo, pero me parece que el juego sera exactamente igual que el NFSU cambiando los coches a conducir. Ya se comento que el motor era el mismo y dada la ley del minimo esfuerzo de EA en sus juegos franquicia, mejor no esperarse nada fuera del otro mundo :(


Pues en mi opinion, el juego si que va a cambiar, se a dicho muchas veces por el Staff de paginas como gamespot y ademas se ha visto en las imagenes y los videos, el juego cambia bastante, al menos en las versiones pa consola, ahora ya corres de dia como en los need for speed anteriores a la serie underground, ahora son carros de marcas exclusivas como lamborghini, tal como en los nfs antiguos, en fin yo kreo ke en MW les dio por regresar al punto donde staban antes de los underground y yo stoi deseando ke no vayan a aser una mierda de juego como los hot pursuit en donde apenas rebasabas al primer lugar y yegaba una puta patrulla y te sacaba volando del camino y todos te pasaban......iwal kiensabe, en el ds alomejor si es como dices ke solo kambien los karros y pongan luz de dia, pero pues, puede empeorar??? xDDDDDd a mi el primer nfsu del ds me parecio una total mierda, los autos se veian como limosinas cuando usabas el nitro, y habia obstaculos estaticos en las pistas, en mi opinion no ai forma de empeorar eso xD
como el asphalt no habra ninguno. Y preparaos si sacan la segunda parte. porque la de ngage es INMENSAMENTE penosa.
¿Por qué no harán más juegos en 2D perfectos y menos juegos en 3D cutres? ratataaaa

See ya!!! [bye]
Alenthir escribió:El primer Need For Speed de 3DO era mejor que eso [666]


Lo mismo iba a decir xD Mejor un 2D fotorealista que esto...
Para mi que es una beta, porque hasta el NFSU que hay para DS ya le da 1000 vueltas a eso xDD !!

Vale que la DS no sea capaz de tener gráficos 3D cómo la PSP pero de ahí a que nos intenten colar un Doom de 386 ... buff !!
Un carton sobre una carretera? xD

Suerte que para juegos asi esta la PSP, la ds no sirve para estos juegos.
Estoy deacuerdo, que esos juegos los dejen para la PSP, que es donde mejor van a ir, y que en la DS se centren más en el lápiz o el buen uso del dual screen :)
Pues hombre yo creo que la DS puede hacer juegos bastante decentemente en 3D.

Es más, me parece lamentable que una de las mejores posibilidades de la DS que son los shooters, apenas si esté explotada exceptuando el Metroid Prime - cuando lo saquen -.

Lo de jugar a la tactil con un FPS puede parecer raro al principio pero cuando te acostumbras se juega de p.m. y es una lástima que solamente exista el Golde Eye - que ya es un truño para el resto de las consolas -

Pero sinceramente, si se pudiese grabar la partida en el Heretic o en el Hexen ya me los había fundido de nuevo.
¿Porque no usan los primeros need for speed y los adaptan a ds?, ya no les pido ni que los mejoren ni nada
Need for speed III: hot pursuit_____funcionaba con pentium 133
Need for speed II se_________funcionaba en pentium 90


Y que os pareceria un "destruction derby ds" DIOOOOOOOOS seria impresionante, el original de ordenador, sin cambiarle nada de nada [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]_____ y ese funcionaba con un 486 a 66 mghz!!!!
MoRdOrEye escribió:Estoy deacuerdo, que esos juegos los dejen para la PSP, que es donde mejor van a ir, y que en la DS se centren más en el lápiz o el buen uso del dual screen :)


Que se tendrian que centrar mas en juegos que innoven, utilicen la tactil y sean distintos a los de otros catalogos, de acuerdo.

Pero si finalmente deciden sacar un juego en Nds, pues que lo hagan un poquito mejor, que la DS de para ello. Si miras videos del Burnout Legends (por ponerte un ejemplo de juego de conduccion) verás que, en relacion a este truñazo, debe tener como 10 veces mas poligonos en pantalla, asi a bote pronto.


Salu2.
Despues diran q la sensacion de velocidad es la lexe pq con la carga de poligonos q hay en pantalla como para no serlo [jaja]

En fin morira en la estanteria pobrecito .... :-| :p
rafag escribió:Hombre, por lo menos, a mi me da ese olor a Need for Speed clasico y no ese a olor a "Andergraund primo"

:$

Salu2 ;)


Hombre la verdad es que clasico clasico...lo es bastante poruqe vaya graficos mas pasaos :-?
Eso de hacer diseño 3D con el paint a EA se le da muy bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BarceyKen escribió:Eso de hacer diseño 3D con el paint a EA se le da muy bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


xDDDDD [poraki] [carcajad] [carcajad]
el MOst wanted de la Ds es una mier.da en toda reglar en imagen y en movimiento, sin embargo el burnout Ds si me gusto (lo vi en el dvd de la Hobbytrolas) no se me hizo gracia y me gusto...2 juegos de coches de EA y que diferentes son!!
27 respuestas