Pensais igual de día que de noche?

Venga, ahora k estoy pensante, y filosófico aprovecho para crear un post estúpido xDD:

A ver, la cosa es la siguiente, pienso de forma distinta de día que de noche, aunque parezca absurdo, puedo tener ganas de, que sé yo, regalarle un objeto preciado a mi novia y de día ese pensamiento cambia y no son tantas las intenciones, pero esto aplicado a más cosas xD, os pasa eso o soy la forma de vida más rara del foro? xDDDDDDD

Vivan los colgaos, xDDDD un saludo a todos
Yo es que de noche no suelo pensar directamente xD
pues no se, no me he parado a pensar en ello XD
pienso mas cuando me voy acostar que en to el dia XD
mientras no me muera de sueño, este en duermevela suelo pensar o este bebido pienso igual
x Las noches me como mas la cabeza por chorradas y me agobio mas de lo habitual.
Yo pienso igual. Soy aburrido hasta para eso.
x la noche...pienso con otra cosa....que coño!!por el dia tb :D
a partir de las 12 de la noche yo me encuentro mucho mas lúcido que de día xD
rammsteingirl escribió:x Las noches me como mas la cabeza por chorradas y me agobio mas de lo habitual.


A mi me pasa igual, lo malo esq en vez de ser xorradas suelen ser kosas del estudio... (weno...xorradas [tomaaa])
Me gusta muxo la noxe, pero soy mas productivo por el dia [angelito]
generalmente pienso mas y mejor de noche [reojillo]
Yo prefiero la noche, más tranquilidad... más "nocturno" para mi... [hallow]
Pienso mas por la noche, basicamente pq me representa mas tranquilidad... pero vamos, si hay q rallarse, uno se ralla a cualquier hora... [jaja]
La hora antes d irme a dormir es la k dedico a pensar en mis cosillas

Me paso el dia intentando no pensar en los problemas k m rallan.. y cuando llega la noche, me voy al balcon d mi habitacion.. me pongo mi musikilla.. enciendo un mai.. y mientras miro la luna pienso en mis cosillas..

Me ayuda a relajarme mucho.. y n es solo por el peta XD
Yo por la noxe me rallo mas por cualqier tonteria.

salu2!!
Skuall18 escribió:Me ayuda a relajarme mucho.. y n es solo por el peta XD

No pero ayuda mucho eh [poraki]

Yo también pienso bastante mejor de noche y estoy más lúcido, a menos que esté cansado, en cuyo caso es mi peor momento.
el ultimo cigarro antes de irse a dormir ayuda a aclarar muchas ideas la verdad, por lo menos a mi, es el mejor momento del dia para mi para pensar en cosas
Por la noche es cuando mi cabeza se llena de pensamientos actuales, pasados y futuros y vienen solos.
a mi me pasa lo mismo !! [flipa] no eres el unico colgao !! aqui hay otra más !! yo a veces decido cosas por la noche, y al dia siguiente descarto muchas, es como si la vuelta a la realidad te hiciera abrir los ojos
Gracias a todos xDDDDD, fiuf, k alivio, pensé que estaba colgao del tó y eso k ni fumo ni bebo ni na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Total... weno, mejor pensar que no hacer nada, un saludo a todos xD
Meryl escribió:yo a veces decido cosas por la noche, y al dia siguiente descarto muchas, es como si la vuelta a la realidad te hiciera abrir los ojos

lo mismo [ginyo]
Tambien es el momento ke más pienso en el pasado...recuerdo...lloro.. rio...y enfin >_<
en la noche me como mucho el tarro... tardo mucho en dormirme... analizo todas mis paranoias, penas y glorias... xD
Yo por el dia no pienso y por la noche duermo ¬_¬
a mi me pasa lo mismo !! no eres el unico colgao !! aqui hay otra más !! yo a veces decido cosas por la noche, y al dia siguiente descarto muchas, es como si la vuelta a la realidad te hiciera abrir los ojos

Igual

DE noche, es cuando más productivo soy (cuando no duermo)
De noche creo que pienso igual que de día, pero de día creo que pienso diferente que de noche.
A mi tambien me pasa eso, por la noche, antes de irme a dormir, me pongo a pensar, como ira mañana, me pasara algo, no se, lo tipico que te puedes preguntar, en cambio x el dia no suelo pensar tanto..


Un saludo! [barret]
Yo por las noches tambien me agobio por gilipolleces xd

Un saludo.
Por la noche me como más la cabeza ( eso sí, si no estoy muerta de sueño [360º] )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por las mañanas se te hace todo siempre cuesta arriba y cuando llega la tarde, ves las cosas de otra manera.


Demasiado relativo parece todo.
Por la noche me como más la cabeza que por el día. Bastante más. Aunque sólo cuando me da.

Eso sí, de domingo a miércoles. Los otros días... es el señor Bourbon el que piensa por mí XD XD
¿Alguien sabe el porqué de que normalmente se piense más de noche que de día?
Krap escribió:
A mi me pasa igual, lo malo esq en vez de ser xorradas suelen ser kosas del estudio... (weno...xorradas [tomaaa])
Me gusta muxo la noxe, pero soy mas productivo por el dia [angelito]



MEGA OFFTOPIC MODE ON

Joderrr de Alberic!, yo voy de vacaciones siempre a Alberiquea casa de mi abuela [jaja] que pequeño es el mundo eh [careto?]

MEgA OFFTOPIC MODE OFF

volviendo al tema... por las noches suelo pensar más y mejor X-D
Yo también pienso distinto de noche que de día...

Por la tarde cuando anochece, antes de cenar, o justo antes de acostarme siempre pienso "mañana haré esto esto y esto" o "qué pena que ya sea de noche porque haría tal cosa" y al final cuando llega la mañana no hago nada XD

Es decir, como algunos de vosotros, que soy más productivo a las últimas horas del día que a las primeras (y mediadas)
zero_jk escribió:Venga, ahora k estoy pensante, y filosófico aprovecho para crear un post estúpido xDD:

A ver, la cosa es la siguiente, pienso de forma distinta de día que de noche, aunque parezca absurdo, puedo tener ganas de, que sé yo, regalarle un objeto preciado a mi novia y de día ese pensamiento cambia y no son tantas las intenciones, pero esto aplicado a más cosas xD, os pasa eso o soy la forma de vida más rara del foro? xDDDDDDD

Vivan los colgaos, xDDDD un saludo a todos

trankilo... a mi me pasa lo mismo xD
eL_GekO escribió:Yo es que de noche no suelo pensar directamente xD



una noche me dijeron 15 entre 3 a cuanto es?y me quede pensando un rato,y dije,no lo se.

Yo directamente tampoco pienso xD
37 respuestas