emulador gba

pues resulta que estoy como loco por conseguir un emulador que funcione bien porque los que he encontrado no funcionan , la cuestion es que me digais donde puedo encontrar un emulador que funcione para poder emular roms de gba gracias por adelantado [oki]
ratataaaa
Ninguno de los emuladores de GBA que se han sacado hasta la fecha han llegado a emular bien la GBA, no solo porque es una pesadilla el conseguirlo, sino porque es practicamente imposible que nuestras N-Gage puedan emular bien la GBA.
Asi que me temo que vas a tener que conformarte con otros emuladores de consolas mas "añejas"
aunke no emulen bien la gba por favor dime el nombre de los emuladores de gba ke conozcais y gracias por anticipado [decaio]
Según dijo MQay:

Se llama vBag y es de Vampent: http://vampent.com/d.php?d=vbag1.sis

No lo he probado así que no puedo decir nada al respecto, pero al parecer va muy lento.


Teclas:

1' - A
'4' - B
'2' - Sel
'9' - Start
'7' - L
'8' - R
Menú Derecha - Salir


Funcionamiento:

El archivo SIS sólo incluye un fichero .exe, así que necesitas usar Fexplorer u otro navegdor para ejecutar E:\System\Apps\vBag\vbag.exe. Las ROMS se deben situar en E:\System\Apps\vBag\1.gba.


_______________________
He probado ese emulador y funciona, graficamente se va perfecto, pero va a 4 frames por segundo
Es injugable
cuando ejecuto el .exe desde el fexplorer me da un mensaje de error y no me deja ejecutarlo , a vosotros os pasa esto ¿?
debes copiar la rom de GBa en el directorio del emu y renombrarla a 1.gba ;)
Si la rom no esta soportada por el emulador tambien da ese mensaje de error, al menos eso creo.
hola gente a mi me pasa exactamenente lo mismo que cuando ejecuto el exe me da un error y se sale el emulador, tengo la rom renombrada a 1.gba y no me hace nada
se me cierra siempre prueve la rom k prueve.

sabeis que roms soporta el emulador Vbag?
8 respuestas