¿por que a la gente le gustan programas como el tomate?

Pensando, hablando...me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta: ¿por que a la gente le gustan los programas como el tomate?

Entiendo que a las personas mayores que no tienen nada que hacer, eso de cotillear cualquier cosa les parezca atractivo, pero ¿a las personas con menos edad tambien? ¿no hay otras cosas para hacer que ver los programas de cotilleo? sinceramente, no entiendo como gente de mi edad (21) puede estar viendo eso ahora mismo, con la de maneras de aprovechar la vida que hay, y se quedan como vegetales viendo cotilleos de personas que no conocen, que casi seguro nunca conoceran, y que ni les va ni les viene.

Luego nos quejamos de que hay esa basura de programacion, normal, es lo que queremos, por lo tanto es lo que tenemos (hace que no veo la tele...los simpsons y deportes del plus , que estos ultimos los han quitado a la hora que daban, y a la noche lo que toca en casa para cenar, si no nada de tele).
Me da rabia que haya personas que me digan que prefieren eso del tomate,a por ejemplo una buena peli, no lo entiendo ¿me lo podeis explicar?

PD: Para el primero que al buscar en la busqueda avanzada las palabras programa, tele, simpsons, plus... haya pensado, cine y tv en cineol: Esto va mas alla de un simple programa o la simple television, va sobre la forma de pensar de la gente, cosa no que entiendo.

Salu2
yo no me quedo a verlo nunca ahí como un enganchao, pero si voy a casa a comer y está el tomate, lo pongo, por que me echo unas risas con mas de un personaje:P, hace 6 años furiase ofrecia a el junco 30 millones por contar lo suyo con lola flores, y le ponian musica de misterio ahí XD, y luego un tal pipi que suele salir que es un pardillo y que se mofan de él todo el rato:P, en fin, que yo al menos si estoy en casa a esa hora ya lo pongo (suele ser igual una vez a la semana que coincide la hora que voy a comer), pero como mucho mas de media hora no recuerdo haber visto seguida.

oi oi oi oi que pechitos que pechitos XD
simplemente pq esta gente tiene el coeciente intelectual de una pizza con tomate
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Detesto este tipo de programas, pero entiendo k haya gente k se apalancan en el sofa y simplemente, se distraen. Algunos tendran el cerebro mononeuronal. Otros no. como en todo en la vida.
Sobre gustos....
Entiendo que a las personas mayores que no tienen nada que hacer, eso de cotillear cualquier cosa les parezca atractivo, pero ¿a las personas con menos edad tambien? ¿no hay otras cosas para hacer que ver los programas de cotilleo

cojoundo para echar la siesta y unas risas a costa de la pantoja de turno.
tzare escribió:Detesto este tipo de programas, pero entiendo k haya gente k se apalancan en el sofa y simplemente, se distraen. Algunos tendran el cerebro mononeuronal. Otros no. como en todo en la vida.
Sobre gustos....

totalmente de acuerdo
capzo escribió:cojoundo para echar la siesta

Pues yo dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que me levantaba de las siestas de mala hostia...
Son esas situacion en las que sale una pava diciendo que estuvo con otro que no tienes ni puta idea de quien es, que le dijo la otra que... bueno y el mano ahi a 2 metros, pero tu mano no alcanza a cogerlo sin moverte del sofa, y... te quedas sopa XDXD

Yo reconozco que lo veo, pero no me entero de nada, la verdad me pregunto porque lo veo y no lose, esta ahi puesto...
huy hola david!!

pues yo lo veo porke la alcaide esta mas buena ke la madre ke la pario, y ademas son los dos unos autenticos hijosdeputa y como yo tengo comido el cerebro por la violencia y los videojuegos, pues me kedo enganchao... y luego el gran hermano y luego a tu lado, ke tambien esta taco buena la Emma... hays mi emma

y os prometo ke es cierto
que tetas tiene la presentadora [tadoramo] [tadoramo]

hagamos una recolecta online de firmas para que salga enseñando parrus en el interviu!!!!
Preston4u escribió:huy hola david!!

pues yo lo veo porke la alcaide esta mas buena ke la madre ke la pario, y ademas son los dos unos autenticos hijosdeputa y como yo tengo comido el cerebro por la violencia y los videojuegos, pues me kedo enganchao... y luego el gran hermano y luego a tu lado, ke tambien esta taco buena la Emma... hays mi emma

y os prometo ke es cierto

Pero tu no eres una muestra representativa, eres un taradote.
PD: A ver si te vemos por el ciruelo, Space va de dominador XD
Los jovenes que ven esos programas, merecen morir. O, en todo caso, ser mis esclavos.
La mayoría de mujeres que ven los programas del corazón y compran la prensa rosa supongo que lo harán porque no tienen suficiente con los problemas de su vida, que tienen que llevar los del resto....

patético
deathline escribió:Pero tu no eres una muestra representativa, eres un taradote.
PD: A ver si te vemos por el ciruelo, Space va de dominador XD

cabrón, porque siempre me metes en to los fregaos? XD
Pues una de las razones por la que lo veo es porque con jorge javier te partes, no tiene verguenza, pero sabe decir las cosas con doble sentido y eso me gusta.

La razon principal, Carmen alcayde, ya no es por sus tetas ni nada, que dicho de paso, salio en una revista en la playa, y directamente las tiene tipo pimiento, pero en el programa se las ponen bien subidas, a mi simplemente es que me pone, esta buenisima y da morbo, a parte la tia le gusta el meneo por que se ve, o por que lo tiene que hacer.

Pero el tomate es entretenido, y es un buen programa, por lo menos lo hacen en plan gracioso, no como otros.
Si al final va a ser verdad que todo el mundo dice que no ve el Tomate o las CM pero en realidad sí que lo ven...

Está bien, reconozco que yo pongo el Tomate cuando quiero dormir la siesta.

Como repiten una y otra vez las mismas "noticias", me resulta tremendamente aburrido. O lo que es lo mismo, ideal para quedarse frito.

Lo mejor es que de algunas cosas me entero, pero de otras ni zorra (normal, si me quedo dormida...). A veces me pregunto quién es ese o esa que sale que no tengo ni idea de quién es y se supone que es famoso.

Si quisiera dormir sin tele no podría. Si pongo un programa entretenido, tampoco, porque si me interesa no me duermo.

Si de verdad quisiera ver algo bueno en la tele, tengo mi propia programación. Por mí le puede caer un rayo a la antena, me daría exactamente igual.
Yo normalmente no lo veo, prefiero estar con el pc o simplemente echarme la siesta (en mi cama). Pero eso sí, en verano lo veía y no es por na, pero yo me descojonaba con los comentarios que hacían, sobre todo por el cómo montaban las escenas y como las narran. Es que de una noticia que es totalmente absurda, te ponen un comentario y te terminas riendo. Como lo de miss fea 2005, empezaron a describir a las mises una por una, y es que lo clavaban macho. Y con el video de la Terelu! Dios, la que dieron con eso xD

Pos eso, yo creo que hay programas peores, que son del corazón y encima, para más inri, no te ries.
el merito del tomate es los montajes q hacen con los videos y el sonido y musiquita q les ponen, q de una gilipollez hacen un mini video con una musica de tension unos parpadeos negros y una frase final q aparece de sopeton tb con musica de tension y parece q tienen la gran exclusiva [jaja]
Jur, yo cuando lo veo es porque me encuentro a la Alcayde haciendo zapping y no hay huevos a cambiar de canal... pongo el mute y a disfrutar del programa xD
ladystarlight escribió:A veces me pregunto quién es ese o esa que sale que no tengo ni idea de quién es y se supone que es famoso.

siempre son los mismos, el junco, pipi estrada y la duquesita de alba, aunque a veces también te puedes encontrar cosas como... en la fiesta de... J.C.... estaban T.R. y S.L. !! después las dos se metieron a un hotel con R.C. y D.B. a hacer dios sepa que!! oi oi oi oi! XD
the passenger escribió:

siempre son los mismos, el junco, pipi estrada y la duquesita de alba, aunque a veces también te puedes encontrar cosas como... en la fiesta de... J.C.... estaban T.R. y S.L. !! después las dos se metieron a un hotel con R.C. y D.B. a hacer dios sepa que!! oi oi oi oi! XD

Te lo tienes bien aprendio, tamos aburrios a esa hora, no?? :Ð
Que es eso del tomate??

Edit----------
Jur, el del gay y la jamona? xD sera porque la presentadora esta jamona o pa reirse con lo idiota que es el presentador
tzare escribió:Detesto este tipo de programas, pero entiendo k haya gente k se apalancan en el sofa y simplemente, se distraen. Algunos tendran el cerebro mononeuronal. Otros no. como en todo en la vida.
Sobre gustos....

O sea, que tu lo miras XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguna vez lo veo, pero por una succesion de casualidades [burla2]
Son mucho mas interesantes los documentales del Discovery, canal Historia o de la 2 que los programitas de cotilleo, culebrones, etc... Es un absoluto bombardeo durante toda la tarde: que si el tomate, los gavilanes, frijolito, el diario de patricia, a tu lado... [lapota]
Ahora un offtopic. Googleando he encontrado el nombre de la presentadora, y aqui unas fotos:

Imagen

Foto 2

foto 3

foto 4

foto 5 (sin rima)

¿de verdad me tengo que creer que un ciruelin como preston dice que esta tia esta mas buena que la madre que...? [tomaaa] entonces la inma del moral:
Imagen
...cuanta gente habra muerto por un infarto al corazon o algo por el estilo.

Ni punto de comparacion hombre, queme dices que sale la inma y ves el programa por como esta, pues vale, pero la alcayde esa... ¬_¬
Mmmm... ¿cineol?

Nafaaaaaaiiiiiiiiiiiii
Alejo I escribió:Mmmm... ¿cineol?

Nafaaaaaaiiiiiiiiiiiii

Alejo, leete el primer post!! [poraki] y ademas, nafai esta de vacaciones! (o algo asi)

PD: Sabia que aparecerias [jaja]
A mí me pones una buena morena delante (con el pelo lo más oscuro posible) y que se quiten las rubias n__n
RubénGM escribió:A mí me pones una buena morena delante (con el pelo lo más oscuro posible) y que se quiten las rubias n__n

Quita quita, que empiezo y me cierran el hilo por los menores, busca los bombones caidos del cielo o ciruelo para saciar ese apetito [+risas]
OFFTOPIC

Pues no visteis el numero de FHM en el que salia .... ayyyyyyy

Saludos

/OFFTOPIC
legolas2069 escribió:Quita quita, que empiezo y me cierran el hilo por los menores, busca los bombones caidos del cielo o ciruelo para saciar ese apetito [+risas]

Si con ir por la calle ya me basta... y en 3D, oye ;)

...Rawr
Por que no tienen cable o via digital.

Es decir, son pobres y en vez de hacer algo provechoso, ven esa mierda que les sube el animo al ver que hay alguien mas desgraciado que el propio Espectador.

Muhaha.

Antes de tener cable lo ponia mientras comia simplemente por las tetonas de la wuarrilla esa de la carmen (ya se sabe que tiran mas dos carretas que...).

Desde que me puse nuevamente cable, prefiero ver alguna comedia (FDF/Paramount/AXN...) o peli o algo con sentido.

Mira la familia de Aida.... un fiel reflejo de la sociedad que ve el tomate.
iruga escribió:Mira la familia de Aida.... un fiel reflejo de la sociedad que ve el tomate.

Razon tienes.

Assa, me voy a chivar que piensas en mujeres constantemente! [burla2]
33 respuestas