atholon xp, saber temperatura y consumo

Encuesta
Que os parece el documento.
33%
2
33%
2
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos.
http://www.amd.com/es-

es/assets/content_type/DownloadableAssets/K7_Electrical_Specification_Rev_

SPA.pdf

en este pdf, lo podreis averiguar... muy interesante para saber que tipo de procesador, os comprasteis, pues hay varias generaciones.

Para saber el tipo de cache y cuanta teneis, en la web, en la zona dedescargas lo podreis ver, con un programita.
Hola, no me sale el link, me lleva a la pagina de amd pero ya esta, el consumo del mio me lo dice el everest, sobre unos 68W, y de temperatura de los T-Bred B creo que es hasta los 85º y los core palomino hasta los 90º, lo que no se es el limite de los A64 ni nada de eso, seria interesante que pusieramos nuestra temperatura actual, en idle y full, si el ventilador del disipa es relulable al maximo y minimo, postearamos a distintas velocidad de ventilador.
El mio ahora mismo esta a 31º en idle y en full lo he visto a 36º mas o menos con el venti a media velocidad es decir a 4.120 rpm, al minimo, a 2.300 rpm se pone a 36º en idle y 42º en full el venti saca aire del disipa esta al reves no mete.
Sigamos votando.

salu2
No sale el link, por que al postear se jode, pero si lo copias a txt y luego lo ordenas lo puedes ver, vete a amd, y en castellano perfecto, podras encontrar, pdf, con la maxima temperatura que soporta tu procesador, y podras averiguar que modelo EXACTO TIENES.
Aqui dejo el link bien puesto :-|

PDF

Salu2.

PD: Ahi salen mis 2 XP1700 ratataaaa [babas]
Pues aquí encontrareis, el enlace, para las especificaciones técnicas de los procesadores .
4 respuestas