(WebMail) 30 Gigas / 1 Terabyte (!)

Imagen

30Gigs.com started off with the idea of creating a "All in one" site for the webmaster and avid computer users. Combining personal file storage, GD2 signatures and anonymous email all in one service, which would be free. Our main goal is to increase our space even further, to 50 gigs, or maybe 100 as time goes on. 30Gigs.com is still in a very heavy beta, and if you are a member, please help us to make it the best mail server there is. We will be offering a section for personal file storage (up to 30 gigs) and a GD2 signature maker to keep your email safe from spam robots. We also offer a unique feature, which allows you to send a email from any address you want.

E-mail personal, almacenamiento de ficheros firmas GD2 ... varios servicios en 1.

Se trata de una Beta (30Gigs.com is still in a very heavy beta) y se necesita una invitación de algun usuario para obtener una.

Imagen

* FREE 1000GB Email (POP3/IMAP Access)
* 10MB attachment limit!
* Address Book/Notes/Tasks
* Spam Preventing Features For Your Protection
* WAP Access - Mobile Device
* Auto Message Responders & Auto Forwarders
* Multiple Web-Interface Styles & Multiple Languages Supported
* Always Count On Our Highly Ranked Email System & Server Reliability
* Sophisticated Search For Email Messages
* Never Have To Delete Again (Large Email Box)
* HelpDesk Ticket System For User Help, Comments, And Updates
* All emails (outgoing/incoming) are protected by TrendMicro Server Protect and Avast! AntiVirus (Dual Protection)

Gratuita, sin publicidad ...

He hecho una cuenta: Unknown@1TBmail.net

Imagen

0% / 1083984 MB [tomaaa]

Cómo es posible?
no es nada nuevo
Aqui ya se hablo de correo de 1Tb, nose si es el mismo que has puesto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377883
No , no.

Eso de Hriders es bastante viejo.La web en sí era de una tienda de Motos de California y lo del mail fue para publicitarse.

Mailnation.com ( antes se me olvidó poner el link) es, en apariencia, algo más "serio".
[+risas] ya la cree pero no puedo abrirla [decaio] [Ooooo] un alma caritativa que me explique por que no me habre, solo cuando me logeo y todo el firefox dice Listo y nop pasa nada [hallow]

Saludos

P. D.: Aveces estas cantidades de tamaño para almacenar correos es en parte inutil, ya con mi Gmail tengo mas++++++++ de sobra :-|
elneocs escribió:P. D.: Aveces estas cantidades de tamaño para almacenar correos es en parte inutil, ya con mi Gmail tengo mas++++++++ de sobra :-|

Está claro que es completamente innecesario pero yo a lo que voy es que como puede ser que ofrezcan esta capacidad gratuitamente.
uNkNowN_2.0 escribió:Está claro que es completamente innecesario pero yo a lo que voy es que como puede ser que ofrezcan esta capacidad gratuitamente.

Esa pregunta me la he estado haciendo desde que tengo mi Gmail [360º]

Saludos
sencillo, un 99.9% de las personas nunca utilizaran el 100% de la capacidad, dudo mucho que en gmail los usuarios promedio utilicen mas del 10% de su buzon, esto de las grandes capacidades es mas que todo para llamar la atención del usuario [maszz] [maszz]
elneocs escribió:

Esa pregunta me la he estado haciendo desde que tengo mi Gmail [360º]

Si pero detrás está una gran compañia (Google) que puede mantener este servicio.

sencillo, un 99.9% de las personas nunca utilizaran el 100% de la capacidad, dudo mucho que en gmail los usuarios promedio utilicen mas del 10% de su buzon

Ya pero imaginaos que monto un espameo masivo a esa cuenta y en 3/4 meses ocupo 600 gigas, la empresa esta Mailnation va a sostener unos servidores dedicados (HD físicos) para soportar tanta información?
uNkNowN_2.0 escribió:Si pero detrás está una gran compañia (Google) que puede mantener este servicio.

Ya pero imaginaos que monto un espameo masivo a esa cuenta y en 3/4 meses ocupo 600 gigas, la empresa esta Mailnation va a sostener unos servidores dedicados (HD físicos) para soportar tanta información?

obviamente la respuesta es NO... en estos casos las empresuchas estas lo que hacen es poner un monton de alarmas en sus sistemas (si un user envia/recibe mas de x mails diarios, si los attachments son de mas de x KBs, si el ratio de transferencia diaria/mensual supera x MB, si el usuario tiene ocupado en su buzon mas de x MB...) y si algun usuario lanza alguna de esas alarmas revisan su cuenta para ver si tiene algo raro (por fuerza para gastar mas de 100MB tienes que enviar recibir correos grandes con adjuntos 'extraños') y te podran bloquear o banear la cuenta por enviar archivos protegidos con copyright. o en su caso, y como avisan que estan en 'heavy beta' directamente podrian borrar tu cuenta directamente y achacarlo a un fallo en el sistema...
Hombre, yo ya se que 1 Tb no te van a "regalar" así por la cara xD pero ahí queda como curiosidad.

Si fuera fiable y se pudiera combinar este correo con una aplicación similar al Gmail drive sería la bomba [poraki]
NTK escribió:sencillo, un 99.9% de las personas nunca utilizaran el 100% de la capacidad, dudo mucho que en gmail los usuarios promedio utilicen mas del 10% de su buzon, esto de las grandes capacidades es mas que todo para llamar la atención del usuario [maszz] [maszz]

La has clavado xD

Imagen

Y sólo 2138 de ellos son de EOL xD
Alguien tiene alguna invitacion demas para 30gigs.com

rjose_l@hotmail.com

Gracias!!!

Weno...Nadie tiene invitaciones ;para el el ke le interesan aqui esta el link para nuevas cuentas ;-) ;-) http://srv1.30gigs.com/accept/48186/fdce5077ff3cad0cbe3b564f58e538df
11 respuestas